Anillos de Ifrit

Encuesta

Cual es el job que haria rendir mejor los anillos?

Battle Profe
3 (5.1%)
LK de espada
10 (16.9%)
Paladin
7 (11.9%)
SL de battle
1 (1.7%)
Tae Ranker
1 (1.7%)
Star Gladiator
2 (3.4%)
Champ de combos
2 (3.4%)
Battle Priest
2 (3.4%)
Sinx de dagas o criticos
15 (25.4%)
Stalker de FS y triple attack con daga XD
3 (5.1%)
Whitesmith
0 (0%)
Sniper
7 (11.9%)
Clown (?)
3 (5.1%)
Gunslinger
2 (3.4%)
Ninja
1 (1.7%)

Total de votos: 0

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
(Yo sigo diciendo que si nos salimos del tema del post alguien se va a cabrear y no soy yo xD pero bueno, me callo que parece que alguien por fin me entiende...)

Isane

• Khalitzburg
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil

Si te enfadas porque te digan que los battle profes no valen para nada, madura, porque es asi, quizá es divertido pero no sirven para NADA, incluso un bolter te supera en funciones de WoE, y no me metas otro tocho de post que no leeré, resumeme lo que me quieras decir y quizá te conteste. Conozco a mas de 1 que tiene uno en un servidor OFICIAL, no en los eathena bugeados, y se lo digo igual, son divertidos pero ni se acercan a la funcionalidad que tiene un FS, y incluso un bolter los supera, vuelvo a repetir. si quieres ser melee dejaselo a jobs que de verdad hacen daño, no risabolts que quitan una mierda y encima necesitas estar pegado para lanzarlos bien, con lo cual hazte un bolter, lo mismo para los battlepriests :/.
Nyarla sabe de lo que habla, le doy la razón en casi todos los posts, y te recuerdo que los ifrit rings no necesitan 190 aspd para ser funcionales, y mucho menos con un clown que not endría nada de atk, te comerías todo el delay del sonic blow, que suele salir a menudo y todas las demas skills que van por atk no harán nada mas que gracia.
Isane
Cita de: Seynubs

"Madura" lol? si cada ves q alguien no esta de acuerdo con tigo lo insultas,lo llamas noob,y tu le dices a el q madure,un lol enorme XD.
Los Battle Profes,si rinden,si alguien sabe jugar,hace rendir cualquier cosa. Quizas tu no sepas,al igual q yo considero que no se de battle profes,pero si se que rinden,vamos,que rinden los Super Novices,y no puede rendir un battle profe? Si rendir lo llamas jugar bien las WoEs,seria un LOL aun mas grande.
Tu no sabes de nada, por no saber no sabes ni quotear, mi post iba para Darki, si me tienes mania comprate un peluche y pegale un folio que ponga Isane, y cuando quieras le das un puñetazo, pero no me andes buscando en cada post para ponerme una tontería :/. Una cosa es que no estén de acuerdo conmigo en tema builds, otra cosa es decir que un battle profe rinde, por muy buen usado que esté y aunque el que lo usa juegue con 5 manos no hace ni 1 cosa (dmg) ni la otra (support) y si está buildeado como un battle de verdad no aguanta un precast y dudo que cuele un ME. Es el peor tipo de scholar que puede hacerse 1, antes me hago bolter. Y no, rendir para mi es rendir en todo, en PvM, WoE y PvP, y un FS o incluso un bolter rinden muchisimo mas en estos 3 aspectos que un battleprofe, si os molesta, a joderse toca :/ que te debatan las cosas y te digan que tu job es un desperdicio de rebirth no es no tener idea, te he dicho que puede ser divertido, pero no le llega a la suela del zapato a cualquier FS y le queda bastante incluso para llegarle al bolter que tanto criticas :|.
 Battle profesor rinde...lo que hay que leer. Y en que rinden los supernovices? en reirte de ellos? son jobs divertidos, para pasar el rato, pero rendir no rinden...
Rings del ifrit = DDsin/WS/TkMaster
Isane
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 04:41 por Isane »
š<- ò_ó ->š

hibike

• Visitante
ya, mucho D:

estan desvirtuando el tema, perfectsmnete puede hacerse un topic de "battle porfe, rinde, o no?"

adema,s ya estan apsando a los insultos (valla, quien soy para decir esto, ya he insultado a n00b sunas 40 evses XD), y despues los mod se e nojan D:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ya,no hablare mas en este topic,insane es definitivamente cerrado.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que suerte que no soy administrador en este momento tras leer todo esto varios habrian sido baneados xD.

Mejor limpien este tema y cierrenlo.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
El problema es la gente que da su opinion de forma unilateral y sin escuchar (leer) opiniones que no concuerden con la suya. Pero si hay que borrar la bronca por mi ok, me da pena que el post haya ido asi aunque yo tambien ahya estado en el lio ._.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno, comentarios raros aparte yo opino que de momento, y mientras sigua así eAthena es el LK el que los usaria de forma mas efectiva. Si algún día quitan el autocasteo con el Fenzy, lo cual lo dudo porque eAthena esta basado en kRo y no en iRO, Sería el Sniper de Dex y Agi.

El poder sin control no sirve de nada.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
metiendo la cuchara aca

a mi gusto los que le sacan mejor partido a este item es el battle priest pero por sobre todo el paladin

tienen mejor sp que los cross, y Lk eso maximisa el asura.

A mi parecer un paladin bien hecho le saca provecho de manera impecable a estos items, si bien no tiene aspd que se destaque por ser alta pero si posee refleck punto muy a favor logrando las skill ofencivas sin atacar, es mas mi paladin de escudo ha hecho milagros con estos anillos, vieran como me mande 3 asuras al hilo XD (una pena que no aya tenido sp para los 2 sigientes) si bien calculo que fueron 46k pero para no ser skill propia y una build+arma apropiada para esto (pensemos que estas builds no tienen mas de 40 de int en general ademas de usar un arma nivel 1 con convinacion 3/1) pero siempre es imprecionante mandar esta descarga de poder.

el clown es biena opcion si consideramos la guitarra siempre y cuando esta tuviera un atk desente o slot para cartas por que las skill ofencivas de estos anillos son melee, estas serian un abanicaso (en ese caso prefiero la glysi con el latigo del imp)

no solo hay que basarse en la asp del pj sino tambien es la capasidad de activar estas skill

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Obviamente eso depende de la build.... Yo he jugado battle priests, no es exacto que tengan mucha INT, simplemente si tienes SP recovery y Meditatio, y ademas te echas Magnificat, el SP te vuela y en 10 segundos lo tienes recuperado. Para que un paladin sea capaz de hacer daño con ese asura, tendría que tener mucha INT, y la unica build que yo sepa que tiene IT es la de Grand cross. las otras builds son todas de VIT/STR o VIT/AGI, y que yo sepa la build de martyrs por mucha aspd que tenga, no tiene tanta INT...

Si quieres un job con mucho ASPD y una cantidad considerable de SP, la única que vas a encontrar sin "cargarte" el char es un battle profe. Con el equipo adecuado, tienes mas de 185 de aspd (con 3 dopes llegas a 190), y obviamente al ser un mage class, tiene un modificador de INT brutal, si ademas le añades que hay builds battle con mucha STR, ya tienes las tres cosas que necesitas para los anillitos: fuerza, magia, SP y velocidad.

para "activar" SOLO te hace falta aspd. para usarlas, necesitas mas cosas. si lo que quieres es usarlas a lo bestia necesitas alguien con mucha fuerza y velocidad, pero siempre flojeará de algo, ya que los anillos tambien tiran skills magicas.

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
una buena opcion seria un Stalker full dagger baja tankes no?

Con full ASPD, Str considerable y buena vit... pega rapido resiste y baja tankes...

Fedemo22

• Yoyo
    • Ver Perfil
Considerando la woe, lo mejor seria un sniper (puede llegar a 190 aspd con berserk potion pitcher, para el del post de 190 aspd, estuve en 3 servers diferentes, en los 3 funcaba la berserk en snipers)

Desde lejos puede llegar a 190 aspd (Si no queres meterle 89 agi bueno ponele menos de todas maneras vas a tener 187-88-89 en su defecto). Pero lo principal es q puede pegar de lejos y ensima meterte no se cuantas skills con muy buen daño y desde lejos xDD. X eso es q voto sniper ^^

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
pero creo que estan omitiendo un detalle

si bien es fundamental la velosidad con la que golpeas pero ¿porque no usas la velosidad del oponente en su contra?, ese es el fundamento de mi paladin porque endure+shield reflec+anillos del infi+pj de alta aspd= les jodera en su contra porque puedes tener 154 de aspd y tu oponente 190 eso ara que en la practica aumentes el % por el solo hecho de tener reflec.

otra opcion que es mas rara en los low es que el Lk use walkiria manteur que si refleja daño eso aria un poco mas factible la opcion de este.

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
el assasin por pegar rapido y fuerte con los anillos tiraria mas rapido los poderes o un sniper ya q es puro agi y dex xD
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

oscave10

• Gryphon
    • Ver Perfil
el sinx aunque odio admitirlo.....por q la mayoria skils de los ifrit le caen muy bn a la hora de pelear

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
el assasin por pegar rapido y fuerte con los anillos tiraria mas rapido los poderes o un sniper ya q es puro agi y dex xD

El sinx no pega rapido,no revivas posts.