Obviamente eso depende de la build.... Yo he jugado battle priests, no es exacto que tengan mucha INT, simplemente si tienes SP recovery y Meditatio, y ademas te echas Magnificat, el SP te vuela y en 10 segundos lo tienes recuperado. Para que un paladin sea capaz de hacer daño con ese asura, tendría que tener mucha INT, y la unica build que yo sepa que tiene IT es la de Grand cross. las otras builds son todas de VIT/STR o VIT/AGI, y que yo sepa la build de martyrs por mucha aspd que tenga, no tiene tanta INT...
Si quieres un job con mucho ASPD y una cantidad considerable de SP, la única que vas a encontrar sin "cargarte" el char es un battle profe. Con el equipo adecuado, tienes mas de 185 de aspd (con 3 dopes llegas a 190), y obviamente al ser un mage class, tiene un modificador de INT brutal, si ademas le añades que hay builds battle con mucha STR, ya tienes las tres cosas que necesitas para los anillitos: fuerza, magia, SP y velocidad.
para "activar" SOLO te hace falta aspd. para usarlas, necesitas mas cosas. si lo que quieres es usarlas a lo bestia necesitas alguien con mucha fuerza y velocidad, pero siempre flojeará de algo, ya que los anillos tambien tiran skills magicas.