bueno yo para comenzar con un lord Knigth... bueno aun no lo termino de hacer full nivel, pero aun estoy en ese dilema de que job escoger despues??
pienso en un blacksmith full forja para aumentar el poder de el arma de mi LK... pero kizas sea dificil entrenarlo
pero tambien he pensado en un assesin (que es parecido al estilo de lk) pero como que cansa un poco eso de ataques a lo loco ... por eso tambien kisiera un wizard para variar ... es muy dificil... todos los jobs son muy interesantes!!!
el monje puede subir rapido con full partys pero depende de que tipo, para ayudar con curacion (el mas pedido) o de batalla con azuras (bueno nose casi nada de ese job, tan solo una opinion) . Bueno la verdad no se como seran los arqueros, kizas sean muy buenos en batalla... pero no estoy muy bien informado de ese job
el dilema es peor aun ya que con mi LK he conseguido buenos items para algunos jobs, como yunque oridecon para blacksmith, gorro y puñal para monjes y una muy buena daga elemental para assesin, y algunos items para wizard... tambien consegui todo un set completo para novice!(pero no optaria por ese job aun)
kizas debas elegir un job por items que ya tengas y por los que puedas comenzar a equipar bien a tu personaje