(ayuda) eleccion

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno yo jugaba ro en hihend y decidi volver a jugar ahora...(hace ams de 3 años q no juego masomeno^^) el problema ahora radica en q todo cambio demaciado :S

estube miando en internet y encontre de cada pj 7777777 build diferentes y me termine asustando con tanta info :S:S:S:S

la cosa es q estoy entre 4 pjs

assasin (siempre me gusto critico) hunter (este esta un poco descargado porq recuerdo su maldito wirght limit :S) crusader(me re mario no entendi ninguna build jaja) monk, rouge (es fachero  :o y ta lindo el hit de daga ^^)

bueno yo voy a jugar lowrates y en el server hay mas de 2mil personas por lo q queiro un pj q sea bueno en todo terreno (no como el monk de asura q me va a lleavr 5 años subirlo) por ejemplo haber si me expreso mejor

quiero un pj q me sirva tanto en lvl, pvp y woe  q si bien no sea el mejor sea abstante bueno, yase q todos son buenos y ams en servers asi porq andas siempre en aprty ahsta para hacer pvp ^^ pero estoy muy mareado con el ro actualmeente tenog q jugar y ir aprendiendo las cosas es ams cuando jugaba pyon era diferente jajajajaja

weno agradeceria q me den los builds mas adecuados para lo q busco y me recomienden el pj mas adecuado para ello

necesito q el pj me permita ir a levelear lejos porlo q un hunter sn str no poria ya q estaria full simepre :S pero agradeceria sus recomendaciones y q me digan sus experienias con estos pjs y sus conasejos

desde ya muchas gracias por su atencion

saludos Mike

fumadorpunk

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
bueno yo para comenzar con un lord Knigth... bueno aun no lo termino de hacer full nivel, pero aun estoy en ese dilema de que job escoger despues??

pienso en un blacksmith full forja para aumentar el poder de el arma de mi LK... pero kizas sea dificil entrenarlo
pero tambien he pensado en un assesin (que es parecido al estilo de lk) pero como que cansa un poco eso de ataques a lo loco ... por eso tambien kisiera un wizard para variar ... es muy dificil... todos los jobs son muy interesantes!!!

el monje puede subir rapido con full partys pero depende de que tipo, para ayudar con curacion (el mas pedido) o de batalla con azuras (bueno nose casi nada de ese job, tan solo una opinion) . Bueno la verdad no se como seran los arqueros, kizas sean muy buenos en batalla... pero no estoy muy bien informado de ese job

el dilema es peor aun ya que con mi LK he conseguido buenos items para algunos jobs, como yunque oridecon para blacksmith, gorro y puñal para monjes y una muy buena daga elemental para assesin, y algunos items para wizard... tambien consegui todo un set completo para novice!(pero no optaria por ese job aun)

kizas debas elegir un job por items que ya tengas y por los que puedas comenzar a equipar bien a tu personaje

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
el problema es q empese recien en el server ^^ y recien volvi al ro depsues de muo tiempo y me hice un rouge (es tief aun) y un hunter
pero la verdad noto muy aburridos los builds de las paginas porq ya como q no son multisuso tiro 4 skills y me queso sin sp y la verdad eso me aburre muxo y no me dan demaciadas ganas de empesar otra ves porq ya hice al hunter 5 veces en 2 dias :S porq todos me jodian demaciado q estaba mal mi buiodl y bueh tanto q me molestaron le mande tododex y agi ejejje
pero los noto aburridos
estube pensando en un build de crusader ahroa q sea con gran cross y el otro q no recuerdo el nombre q aparece como una crus y pega muxas veces :P el only cross si mal no recuerdo
pero nose me gustaria poder tener un personaje q no me aburra sinseramente noto algo muy monotono dejar al hunter en argiopes o geo dandole de lejos sin hacer anda ^^ o el tieft q robo 2 cosas y se queda sin sp el problema es q me gustaria ser como una especie de hibrido solo ara no aburrirme y q sea bueno pvpeando y en woe porq soy un sicopata de mi... jajaja weno el tema es q nose ahora porq el hunter me esta aburriendo demaciado y m gusta muxo el ro :( pero tengo q encontrar el pj q sea como yo :) ayudenme a q se junte mi personalidad con mi pj :) tengo ganas de usar skill y tambien pegar para perder esa cosa monotaona absurda ademas el server es x5 y no kiero estar hasta ser high class viendo como pega nadamas :S:S eso si me aburriria y como es un juego quiero q me entretenga weno eso es todo :)
alguien si podria dar una opinion sera muy bien recivida

lcronovt

• Visitante
te podrias hacer un rouge de arco, que son los mas faciles de entrenar

y pus en ves de que te esten diciendo builds, toma alguno que te guste y empiezalo a modificar a tu gusto, el chiste es que te acomodes con el, muchas clases son mejores los hybridos.

supongo que estas en el atlantis vdd? xD

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
^^ si me gustan los hibridos ^^ pero el rouge q empece ya era de daga :( y el server es XatiyaRO ahora tengo el hunter en 60 casi :S pero me aburre jajajajaaj
^^ encima es agi+dex :S

lcronovt

• Visitante
de hecho lo primero que yo ago es hunter para conseguir los items de mi main character para poderlo lvlear rapido.

asi que puedes dejar al hunter como slave xP y hacer un chara hybrido.

fumadorpunk

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
hola disculpen que sea tan desinformado... pero que rayos significa hibrido? y que ventaja tiene?

lcronovt

• Visitante
hola disculpen que sea tan desinformado... pero que rayos significa hibrido? y que ventaja tiene?

Un hybrido es convinacion de algo

en el caso de RO, te lo voy a poner con un lk, supongo as oido hablar de los lks de agi y lks de vit, un lk hybrido es aquel que combina agi y vit en sus stats. que ventajan tiene? que tienen mas versatibilidad y rinden mas.

fumadorpunk

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
aya gracias! (pero si le aumento la vit kizas deba sacrificar algo de str)... la verdad he estado pensando mucho al punto de no poder dormir jaja

creo que necesito tener un blacksmith full forja para poder forjar las armas de mi LK... demorará mucho en entrenarlo? bueno mi server es medium rates (creo)

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
yo tambein hace dias q no duemro ^^ pensando en la elecion ^^ pero weno toy subiendo el hunter ya es 61 full agi dex toy buscando equipo lo subo solo para el equipoo de algun hibrido q me aga con algo de int para hacerlo mas entretenido ^^

aun no me decido cual sera el hibrido q hare :S (hibrido significa una mescla es sinonimo de fusion algo asi :P) pero weno ahora estoy un poco mas encaminado :) y voy viendo q pensaba q con la agi muxos bichos t pegaban pero no era tan asi :S fallan abstante aunq a un crusa no le sacarian nada = :S esta difivcil mi eleccion ygracias a todos por opinar :) seguro tambien a alguno le va a ayudar lo q estamos plasmando aca :) y con el hunter mato abstanten rapido esta lindo apra buscar equipo lastima q tiene muy pco peso es mas cuando lo empese le puse 1 de int y 9 de str para hacerlo q pueda cargar un poquito mas pero weno ^^ todo no se puede jejeje

espero poder llegar a una conclucion sobre mi decicion pronto para poder dormir deves en cuando :S
jeje

lcronovt

• Visitante
creo que necesito tener un blacksmith full forja para poder forjar las armas de mi LK... demorará mucho en entrenarlo? bueno mi server es medium rates (creo)

Nu, no demora mucho entrenarlo solo debes saber donde entrenarlo, te recomiendo primero spores depues wolfs todo con cart revolution mobeando y subes a job 40 rapido

aun no me decido cual sera el hibrido q hare :S (hibrido significa una mescla es sinonimo de fusion algo asi :P) pero weno ahora estoy un poco mas encaminado :) y voy viendo q pensaba q con la agi muxos bichos t pegaban pero no era tan asi :S fallan abstante aunq a un crusa no le sacarian nada = :S esta difivcil mi eleccion ygracias a todos por opinar :) seguro tambien a alguno le va a ayudar lo q estamos plasmando aca :) y con el hunter mato abstanten rapido esta lindo apra buscar equipo lastima q tiene muy pco peso es mas cuando lo empese le puse 1 de int y 9 de str para hacerlo q pueda cargar un poquito mas pero weno ^^ todo no se puede jejeje

un crusa es buena eleccion, pegan duro xP

suerte y escoje sabia mente owo

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
^^ de tnanto timepo sin dormir puse dije q jugaba uns evrer q no jugaba solo tengo el aprche jejeje juego el atlantis ro ^^

si creo q cuando tenga buen equipo para tradear voy a hacerme un pala de gran cross :S
o un rouyge de daga o un par mas en vista ^^ jejeje q indesiso :P

fumadorpunk

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
ok muchas gracias por tus palabras.... ya me anime a crear un blacksmith :) ...pero que significa eso de "cart revolution"?

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
es un skill q pega con el car q tiene y creo q es de rango algo como de 3 seldas no recuerdo ^^

lcronovt

• Visitante
ok muchas gracias por tus palabras.... ya me anime a crear un blacksmith :) ...pero que significa eso de "cart revolution"?

Cart Revoluciton es una Plantium Skill de Merchant que hace mas damage mientras mas peso tenga el carrito, imaginte que esta el mercante y se agarra atropeyando a los mobs xD

Si no tienes Platinum Skill NPCs, tienes que ir con Gershuan que esta en alberta 232,106, en los muelles.

de hecho es lo que uso para subir cuando es merchant a mi alchemist owo