aYUDAA CON JOB ME ABURRI DEL ASSA Xd

jarros

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Holaaa
a todos
ojal que me ayudenç
no se que job crearme

ya que
siempre me creo un assa cross
pero ya me esta aburriendo siempre lo mismo y casi ni rinde en Mvp

asi k job me recomuenda para pvp woe Y matar Mvp

estoy entre Wizz y profe pero no caxo la diferencia
tambien podria ser un sniper o algo parecido

ayu plis no se cual job elegir

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
yo lo que no entiendo es la similitud entre wizz y profe o.o

Si piensas en rendir en woe pvp y mvp creo que lo mas logico seria crearse un champion, aunque un hw tampoco es mala idea

El wizz se encarga de atacar en area, el profe es un job mucho mas support y de joder al enemigo con cosas como dispell, land protector, soul burn, compararlo con hw es coo comparar limones con flores de cerezo, ambas vienen de un arbol (en este hipotetico caso, de un mage) pero son cosas completamente diferentes

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Si queres un job que te haga usar la cabeza en todo momento y que te de variedad de tecnicas, tácticas y builds te recomiendo que vayas por el lado del sage/professor.
 Si bien todos los jobs te dan variedad de tácticas y builds, el profe es uno de los mas exigentes y variados. El champion tambien es una buena opcion, sobre todo por el snap y las skills de spirits. Incluso podes variar con el Cross, probando builds que parecen menos efectivas pero que pueden ser mucho mas divertidas como el de venenos.

Gareth

• Yoyo
    • Ver Perfil
haste sage es de lo mas divertido hacer enojar a todo el mundo en pvp kitandole el sp xD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si, nada como quitar el sp con un sage o.o

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."