Build inusual pero eficaz?

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
Buenas. Se que habia otro thread con este mismo tema pero ya es algo antiguo y me parece mejor crear uno nuevo.

Voy directo al grano: Cansado de builds standar, me gustaria probar alguna de esas que sabes que poca gente tiene en el server. No me agrada ser uno de 200 cross de sonic que hay o esas cosas...
He probado builds raras y la verdad, casi nunca me han salido bien xD, prefería ser standar a build mala que no rinde.
así que la pregunta es:

sabeis de alguna build inusual, infrecuente, rara... que rinda? cual? no importa el job que sea, ni la finalidad.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
sniper 99 agi 99 luk de blitz, criticos

es lo unico que se me ocurre

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
hay varias opciones, esta el battle priest, el linker melee, el LK o WS de agi int con fireblend o ice falchion linkeado,  solo tienes que experimentar y ver otras opciones en combinaciones con cartas y equipo

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Biochemist de Bomb (la habilidad que ocupa Atk, por ende un Biochemist de Str).

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
la que más me llama la atención de ahi es la del WS de magia...  y pss la del biochemist no seria un desperdicio?  :aburrido:

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
pero mas barato que hacerlos de acidos

otra opcion es un paladin de espadas y de agi, es poco havitual creeme en los low donde he estado siempre me preguntan como funcionan, ojo no es de marty es pegar rapido

un assa de dual es tambien raro y muy practico.

otra opcion es un Hwizz melee

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Sniper de trampas, stalker trapero o de backstab, assa dual dagger, battle mages, battle priest, priest de ME, cualquier job con buena ASPD y card o armas de autocast, lease los LK, paladin, WS con sus Quicken y rush , bichemist potero de plantas,  champion de mental o de palm, combos o finger.

Star de heat, soulinker de esma o melee, SN de cualquier tipo, ninjas de fisico, tae ranker. que otros?? HW de battle con una wind ghost es un buen auto caster, es algo amplio, ramas de critical,

Dyakono

• Poring
    • Ver Perfil

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Los battlesage, son la mera mierda del RO, pero es inusual.

Sinx Soul Breaker - Venenos
Rinde jodido si le agarras el taming a las skills.

Clown de Flee, no se donde quedo el video pero parecia que rendia.
La onda era tirarse Link, con buena Agi base te tiras Whistlee que te aumenta el Flee, y claro, junto Lady Luk, Poem y Sunset. A golpes melee, hay muchas armas de clown que puedes buscar tu mismo, tambien tirarle spam de Tarot xd

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
un pala STR AGI. Con equipo de reducción de delay. te linkeas y por el aspd se spameas el Shield boomerang rápidisimo con un DPS bastante bueno. con 183 de aspd ya son 3 escudasos por segundo. Una vez hice un crusa así y en PVP y bajaba a la mayoría (incluido reborns) en cuestion de segundos. Eso sí, me llenaron el Whisp de insultos porque "solo rendía con link".

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
no nitas aspd para el shield

xD!

Ombe lo mismo me decían del Jupitel Thunder, del Acid Demo y del hasta del  Sharp.

A ver, el ASPD maneja el motion delay de casi todas las skills, salvo las que tienen motion delay fijo, como detecting, blessing, y algunos dopes de WS. Pero son contadas esas skills.

Obvio, esto solo se nota mientras el cool down de la skill sea mayor en Golpes por segundo que el ASPD.

tras el link el cool down permite 2.85 SB por segundo, va a dar lo mismo si tiene 183 de ASPD (2.94 golpes por segundo) a 190 (5 golpes por segundo).

Pero prueba con 170 de ASPD (1.6 golpes por segundo) y luego 183, ahí verás como SÍ influye.

Incluso iba a recomendar Sprint set y doparse con FaR
Luego les subo una guía sobre como funciona el motion delay

Por ahora te invito a linkear tu pala y probar sin berserk pot y luego con berserk pot. O en un sunset, Obvio con equipo de reducción de delay.
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 13:26 por GheX »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Los battlesage, son la mera mierda del RO, pero es inusual.

La ignorancia da la felicidad... Y de paso te hace quedar como un tonton00b.

Los Battle Sages suelen ser bastante escasos en un server, aunque gracias a mí en este foro se destila mucho battle Sage así que no parece tan raro. <_<

La build más rara que me hice una vez fue un dual Dagger Assa Cross de críticos. La cosa consistía en aprovechar los ocho slots que puedes emplear en dagas (aunque con el Silver Shotel la cosa mejora mucho) para alcanzar un crítico acojonante y de paso una STR decente, aunque la build no alcanza un aspd tan alto como la de Katar, puedes deleitarte gratamente en la capacidad de meter hostias de prácticamente el mismo daño con cada mano. Recuerdo pasármelo bastante bien usando EDP y viendo golpes de más de 2k en cada mano (no podría explicar bien el motivo, supongo que sería el uso de Main Gauches, que tienen poco ataque de por sí, con ocho Mobster cards que subirían el daño crítico de forma bestia ignorando la reducción en el daño de la off-hand).

Con los Mobster supongo que no podrías contar porque son cartas muy raras pero siempre podrías pillar un Silver Shotel y colarle cartas raciales de críticos.

La ventaja que veía en esta build era que al ser de dagas podías centrarte en skills venenosas y como mucho pillarte Gimtooth como skill adicional. No digo que sea una build útil, pero nunca vi un assa de críticos que empleara dagas y el resultado me pareció entretenido. Otra build que me encanta es como ya han dicho la de Assa Cross de Breaker venenoso, sobre todo porque me la pasé sacando espadas y dagas elementales para complementar Breaker (la mas chunga fue la Excalibur y la Inmaterial)

Una build rara y algo inútil tambien es la de Hocus Pocus de Sage, desgraciadamente con cada nerfeo de esta skill le han robado utilidad, pero eso de poder invocar Bosses es algo divertido (sobre todo cuando los matas luego de 1 Fire Bolt. xD)
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 15:06 por Darki »

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Es buena idea lo de las espadas ya que para hacer eso de los críticos con dual blades no es necesario reorientar la build. Solo es cosa de conseguir las armas. Y el bajo aspd no preocupa ya que la idea es dar golpe y cloak, golpe cloak =)

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil