cards

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
nesecitoo ayudaaaa :computer:

esdke nesecito una cartaa
pero no se kual es su nombre

lo ke se es ke produce una onda explosiva la cual puede estunearr plis si saben kual es porfavor diganmeee

eske kiero estunearr  para poder mutear

soi un assa pliss ayuda :arg:

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
lo que me bota rapemyserver

no, pues... ni idea o_0

Y ademas, para que quieres stun? todo personaje de pvp que se precie tiene suficiente vit para no ser afectado.
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 22:00 por |Temo| »

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
lo que me bota rapemyserver

no, pues... ni idea o_0

Y ademas, para que quieres stun? todo personaje de pvp que se precie tiene suficiente vit para no ser afectado.

En PvP  se pasean los Snipers de aspd, asi como los WS, SinX, stalkers, incluso battle profs... y muy pocos de estos tienen inmunidad a stun, puede ser util....

Aun asi siendo SinX, tienes sonic blow y meteor assault para stunear xD

Locke

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues la skill Hammer Fall de bs produce una onda -no explisova- que puede stunear, pero como lo kieres para un assa, no se si se puedan pasar estados con magnum break(Marine Sphere Card) y un arma con Savage Babe Card, es lo que se me ocurre =S

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
pero como lo kieres para un assa, no se si se puedan pasar estados con magnum break(Marine Sphere Card) y un arma con Savage Babe Card, es lo que se me ocurre =S
Bingo.. el assa podria ocupar flechas de estados

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno mi sonic estuea derrepente lo kual no me puedo konfiar esa karta estunea ase komo una onda de ke sale del piso se ke es una carta i estune lo kual despues  ekipado kon mute arrow estunear para venser a un assa cross( io soi solo assa)

lo kual stuneado no podra hacer nada kontra el muteo i un assa de soul no podria hacer nada despues de eso

bueno

pero graxias de todas forma ^^

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
http://www.librerialuces.com/libro/Espa%C3%B1ol_correcto_para_Dummies/isbn/978-84-7577-511-1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calmate, respira... usa comas y pregunta de nuevo.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Locke

• Lunatic
    • Ver Perfil
si dices que eres assa tambien podria ser Meteor Assault

edito: que vea la imagen para saber si es lo que describe
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 22:32 por Setzer »

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
 :barf:
bueno, lo que quiero decir, es que nesesito vencer a mi amiga que es un assa cros.
yo solo soy assa, pero ella es de soul  con 2 ataques de esos estoy muerto.
se que equipandome flexas la puedo estunear pero a la hora en que ocupo hinding ya esta lo suficientemente lejos, como para ocupar grimtooth pues sabe mis intenciones.
por eso intento mutearla pero se me hace dificil y cuando me doy cuenta ya estoy muerto.
por eso si la stuneo podre mutiarla para vencerla.
quiero saber si hay algo con que tenga muchas posibilidades de stunearla me da lo mismo kon ke.
si es karta o alguna otra kosa me da igual pero si saben de algo me avisan pliss.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
si dices que eres assa tambien podria ser Meteor Assault

Sous no tienes uno de aprendiendo a leer para este?

Aun asi siendo SinX, tienes sonic blow y meteor assault para stunear xD
y
io soi solo assa

On: Deberias renacer, cuando seas SinX sera mas facil que puedas ganarle a un renacido
Estoy casi seguro que lo que tu dices es Magnum Break, es una skill de swordman, que se obtiene por marine sphere card
Pero no stunea (debe usar algoa arpa meter estados), aunque si a ti siempre te stunea es que te falta VIT, otra razon para renacer

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo tambien pienso que es meteor assault, ya que es una onda expansiva que puede hacer stun, y que la tienen los sinX, incluso los de SD.

Si sigue de necio que es una carta, entonces es magnum break, pero esa no hace stun, o esta cruzando las dos skills y como apenas empieza, no sabe bien que onda.

bueno, lo que quiero decir, es que nesesito vencer a mi amiga que es un assa cros.
yo solo soy assa
No la vas a matar nunca como asesino, no tienes como.
pero ella es de soul  con 2 ataques de esos estoy muerto.
Como Assassin Cross no tendras ese problema (si tienes un poco de vit)> Ten en cuenta que SD es de las skills mas chafas en pvp, asi que tu mejor opcion es ir pos un sonic blow, edp y link. Acercate con cloaking, y revientale un Sonic Blowjob en la cara. Con eso la chava debe morir en un instante, la mayoria de los SD no llevan mucha vit.

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
la marine sphere card no causa una explosion???

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil