¿Cuál es actualmente el mejor Expanded en WoE?

Tamer

  • Observation
    • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Yo creo que un Guns con Disarm y un buen Desperado pegaria bien... :congelado:


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
el problema es que la mayoría de los expanded tienen funciones por decirlo así 
"secundarias", a excepción del soul link el cual algunos job como el Stalker recaller




Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
el problema es que la mayoría de los expanded tienen funciones por decirlo así 
"secundarias", a excepción del soul link el cual algunos job como el Stalker recaller

No entendi que quisiste explicar.... :S

------

Suelo usar Guns en Woe, Si bien suelen hacer bastante quilombo en Alguna entrada del Portal. Por lo general el Guns queda muy muy bien parado usando Desperado... El Disarm Lo uso Por si pasa alguno por sobre el Campeo de Magias, Traps + Desperados.

El Soul Linker asi como las ramas del Taekwondo tienen las grandes ventajas de Usar Leap, Running y Flying Side Kick... Ademas de Break Fall y los Estados del Warm Wind. Las Magias del Linker de Self Support son utilisimas para un Linker de Batalla o el clasico de Support para los Team mates.

El ninja seria una clase de segunda categoria tanto en ataque como en defensa. Si es de Combate Melee... Nunca sera tan fuerte como un Buen Swordie o un Assa. Peeero tienen lo Suyo. De Shuriken/Kunai/ Etc ... Se ven HORRIBLEMENTE afectados por la reduccion de Range Attack de Woe.
Y el de magia lo veo como el Mejorcito para utilizar...Buenos Skills de Area para defender y ademas de Ayudar a los Compañeros de defensa. A mi particularmente me ah tocado Hacer Hidden Water para unas Bombas de  Water Ball que mellaron varios ataques enemigos.

------------

Peeero, fuera de toda data, es depende el buen uso del player que el Pj rendira o no ! :D


 :aburrido:






iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
el problema es que la mayoría de los expanded tienen funciones por decirlo así 
"secundarias", a excepción del soul link el cual algunos job como el Stalker recaller

No entendi que quisiste explicar.... :S

------

Suelo usar Guns en Woe, Si bien suelen hacer bastante quilombo en Alguna entrada del Portal. Por lo general el Guns queda muy muy bien parado usando Desperado... El Disarm Lo uso Por si pasa alguno por sobre el Campeo de Magias, Traps + Desperados.

El Soul Linker asi como las ramas del Taekwondo tienen las grandes ventajas de Usar Leap, Running y Flying Side Kick... Ademas de Break Fall y los Estados del Warm Wind. Las Magias del Linker de Self Support son utilisimas para un Linker de Batalla o el clasico de Support para los Team mates.

El ninja seria una clase de segunda categoria tanto en ataque como en defensa. Si es de Combate Melee... Nunca sera tan fuerte como un Buen Swordie o un Assa. Peeero tienen lo Suyo. De Shuriken/Kunai/ Etc ... Se ven HORRIBLEMENTE afectados por la reduccion de Range Attack de Woe.
Y el de magia lo veo como el Mejorcito para utilizar...Buenos Skills de Area para defender y ademas de Ayudar a los Compañeros de defensa. A mi particularmente me ah tocado Hacer Hidden Water para unas Bombas de  Water Ball que mellaron varios ataques enemigos.

------------

Peeero, fuera de toda data, es depende el buen uso del player que el Pj rendira o no ! :D


 :aburrido:

como linker se te desactivan todas las patadas haci que no puedes usar FSK (fliying side kick)

linker no mas sirbe para kaupe y kiate si esta linkeado y unos que otros links que son muy utilies (ws,linker,stalker y sinx principalmente) ya que esma a guardianes psss eso lo hace muy facil cualquier char y sin tener que limitarse a eso  :arg:

aunque e visto unos cuantos que se aburen y ponen cosas para romper y dar estados con el linker

el guns en woe SE mete estados con spread attack y en FE desperado como campeon detras del portal

el sg hasta donde conosco en SE petar empe y barricadas, y en FE empe y quemar sp mas de hay ni idea no conosco mucho el job

el ninja... para que un stalker de magia copie el exploding dragon o el north wind