como lo eligieron?

DRaKo

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • DRK
    • Ver Perfil
bueno me estaba pensando en el ro (esque mi server le andan haciendo algo que nose que es jaja) y pues recorde que la priemra vez que iba a jugar ro no me decidia si hacerme este job u otro y al final me quedecon 2 opciones knight y assa y decidi que elegiria lo que me diera el señor del test del inicio y pues me toco swordman y me hice knight y me gusto mucho hasta el momento es mi job principal jaja pero me tarde bastante en decidir que job me haria jaja

bueno la pregunta es como se decidieron la primera vez que jugaron ro por el job que se harian y si despues lo cambiaron o no??
The only and real DRK... me!!



my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!


hibike

  • Visitante
por que me gustaban nlas clases misteriosas.... y el assa se veia pro



no la cambie.... aunque ahora tambien uso priests


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Me hice un maguito pocho que lo llevé a lvl 40 (no entendía pero ni un poco del juego) y como creí que era el pj más facil para aprender la temática del juego, pues eso me hice.
Pasó un mes y ya tenía claro bastante del juego, asique pude tomar mi decisión final, la cuál opté por un  Monk (aclaro fue hace 6 o 7 años, entonces no habia ni el 10% de lo que hay ahora, y era server x1)

Pero qué tipo de monk?

En aquel entonces lo llamamos "Hibrido" (ahora es como una Herejía decir "hibrido" XD)
Cuadraba aspd 175 con fists, tenía un waknak con 4 skel (8% stun XD!) y bueno, el stunner y chain 3.
El equip era medio precario. Se me rompían siempre los muffler, 1 solo lo pude llevar a +7. El buckler salió facil. Los shoes costaron muchisimo. Tenía poo poo =P hahahah y unas angel wing.


Me acuerdo una anegdota. Cuando el ghostring era mvp y uno de los items de Reward mvp era la ghost bandana (a demás de dropearla normalmente)...
Un amigo nuestro una vez lo mató y le dropeó no 1, sino AMBAS bandanas XD!
Todos le pegamos por tener tanta suerte (si, en aquel entonces era un UBER item xD)

Pero bueno.

A lo que nos consierne.

Mi monk en pvp rendía porque tenia mi knukle de estados (sin él no podía hacer mucho xD)
En woe (convengamos que cualquiera moría en un SG lvl 10 con tan poca reducción que había) safaba ahí nomas de esas cosas. El empe se tardaba bocha en romper. (que tiempos aquellos, ahora EDP= owned)

Ya me agarró melancolía, ahora me voy u.u


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Dragon.Force

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Me acuerdo q al pricipìo me habia hecho un swordman y un amigo me empeso a hablr de las clases y salto con el monk q dijo q hacia muchas piñas xD. Tonses hay me tire con el monk, pero nunka use los combos jajajaaj. Fue mi 1er enserio y de todas las clases q use me aburrian porque despues de usar al champion es como menos variado. Asi simpre uso al champion en todos los server, porque sirve para todo y es el q mas me gusta para pvp y woe.


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
pues yo empece como 2 años antes de la clase taekwon... no se si habia renacidos porque total en un par de años no renaci "de verdad" (osea excluyendo mids altos y high rates)

empece con clase swordman hacia crusa de escudo,en mi primer server acabo siendo... swordman de camino a crusa de escudo xD si,me canse y deje el ro una temporadita y cuando volvi en HR me hice "bien" el paladin (ahi si que habia los rebirth,antes como que casi no diferenciaba los sprites de las clases y no sabia si habia rebirth ^^U)

siempre me ha molado el concepto de caballero de brillante armadura,y en eso un knight al lado de un paladin parece un bruce lee al lado de schwarzeneger,por algo a los paladines los llaman lata con patas,aparte me atrajo su concepto de matademonios,siempre he sido bastante peliculero y directamente por historia detras del job me ha molado,pero no fue hasta ver la serie de ragnarok en que me afiancé en crusa,no usaba devotion pero a partir de ahi la quise usar,y es una skill que me encanta y considero que es la mejor del ragnarok,en el apartado bueno es todo lo buena que una skill de ensueño puede ser (vamos,no interrumpen cast de los protegidos,todos tienen tus dopes personales...) y en lo malo lo unico que le encuentro es el "seguro de vida" que hace que por debajo de 25% de hp del crusa se corte el link

es una clase que siempre me ha gustado pero nunca me he visto suficientemente bueno para usarla,sera siempre mi job favorito aunque no me considere muy digno de usarlo y por eso lleve otras (que conste,si yo no me veo digno tampoco es que vea mas de 2 o 3 por server que lo sean,da igual cuanto maten en pvp y woe,no se mide en skulls en inventario :P)


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Mi 1º server fué Futur0, y me hice un magician al principio porque un amigo mio usaba uno y lo vi interesante, ya queria empezar a tirar fire bolt, me impresionaba como mataban esas plantitas xD (geographers)

Luego me hice una swordman en ese mismo server, la hice hibrida porque lo unico que sabia de los stats era lo basico (que str le daba mas fuerza, agi la hacia pegar mas rapido y esquivar mas, vit le subia mas numeros en el HP, int le daba mas sp, dex le ayudaba a pegar con mas probabilidad sin fallar, y lux le ayudaba con los criticos)

Y luego cambié de server a uno recien abierto y que tenia evento de rates por un mes 20/20/(No me acuerdo el drop) y luego quedo menos de 10 base y exp...y me hicé MI clase, Assassin, que gran job, es la que mas se usar, y me se infiltrar muy bien, desde eso uso assassin y nunca dejará de ser mi preferido, aunque haya clases que resistan mas, como el paladin, o que peguen y leveen mas rapido como los snipers etc...


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Mi pimero fue assasin  , en un server midrate..  , el server tenia pvp habilidato en casi todos los mapas incluso en los de lvleo...
entonces un amigo y yo no las pasabamos molestando y matando gente... pero como no sabia nada tenia mi assasin bien malo de stats , aun asi con el throw stone tiraba metralletasos ala gente y no los dejaba lvlear XD , hasta que decidi hacerme un personaje bien hecho y decidi hacerme un rouge que era el mas molesto del juego cuando no habia reancidos.... y ya despues probe todos lso jobs y los que mas me llamaron la atencion fueron rouge y blacksmith y con esos me quede... de repente tambien uso LK o Priest...


Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Yo empece a jugar al RO cuando empezaron los ninjas, gunslinger y taekwon, y me encapriche por hacerme un ninja. En un low rates sube rapidisimo con arenas, en cuanto tengas cicada para alla :D

Eso si, la quest del ninja es dificil de cojones xD
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


RaY-KuN

  • Raydric
    • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Cuando mis amigos comenzaron a jugar RO hace ya unos cuatro años
empeze a investigar de las clases, en eso vi una que me enamoro por
una montura... era el grandioso peco peco *-*

Mi primer char fue el knight namas porke se me hacia bien prah
el peco peco xD!


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
empeze... primero pase el tutorial y todo...
en la prueba del test de elegir job, me tiro que era apto para ser Swordman class
(PD: si alguien quiere ser swordman class y recibir los bonos por hacerle caso al tipo de la quest, solo dele a todo la primera opccion) y termine en izlude, despues de pasar el test tras 3 intentos (me costaba mucho, pasaba cayendome) me converti en swordman! y me compre una katanita de las de izlude ^^

mientras mataba lobitos en el desierto... aparecio "EL" un Knight lv 80 algo... y me dijo que me ayudaria a levear, el me convencio de ser Knight... curioso es que jamas pude derrotarlo si no hasta que arme una Katana especial para derrotarlo... ya que era de agilidad y tenia un flee ridiculo...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Amm bueno aora voy yo ;D, amm primero empeza como un kight y me gusto pero queria defender  ::), asi q me ise hp pase como 3 meses con hp para volver al kight y me ise rompe empes  :), luego pase al star gladiator y me encanto son geniales, pero despues de siertas actualizaciones los cagaron todos, aora no es como antes y los snipers y assas nos robaron el trabajo de romper empes y matar en odin, de pronto me di cuenta q en woe abia un pj muy molesto q me ponia mal porq me dejaba en calzones y eso me asia madrear a todo el mundo, entonces opte por ese pj, el Stalker, y me enamore de el  :-*, son bellisimos, te dejan en calzones y te copia la skill y te agarra como si tuvieras blade stop y es padre porq caminas en hiding  8)


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Mi primer pj me lo hice hace creo que 5 años, y fue un swordman todo mierda que tenia todos los stats repartidos de forma equitativa, no sabia ni lo basico, y estaba acostumbraod a lso rpg, en dodne las cosas suben automaticamente. Este swordman era de server x1 y termino llegando cre oque a knight 80 y ya luego desisti y abandone el ro por un buen tiempo.
Luego me hice otro knight, pero esta vez con un poco mas de conocimiento. Llego a lvl 89 y alvarito me cerro el server
Despues de eso me fui a otro server x6 y me hice un assa, este llego a lvl 96, pero luego me entere que reabria mi server uqe habia cerrado y decidi volverme a ese y deje el assa ahi tirado a su suerte. En el otro me hice un knight nuevamente, el cual, causalmente, tambien llego a 89 y me cerraron el server, al final dije "a la mierda, teng oahi tirado un pj lvl 96 ais que me dedico a ese y a la mierda ocn el knight", ademas el assa siempre me habia llamado la atencion, ya que los veia matar muchisimo y se veian muy utiles en woe, cosa que con mis knight ya habia tenido la suerte de experimentar un poco. Cuando ese cross subio a 99, no queria por nada joder la build, asi que antes derenacer me pase como uan semana investigando a base de guias y calculos propios la build del assa, el cual decidi que fuese de criticos. Tuve con este assa como un año y medio en que jamas me aburri una woe. Pero luego de un prospero tiempo me cerraron en el server (ya van 3 server abajo >_<), entonces empece en otro server, pero aqui quise probar otra build que se me habia ocurrido de un cross de sonic mal hecho de un amigo. Mi plan era rendir como rompe empes y como cross de sonic, y pensar exclusivamente en woe, ya que yo no suel oser de pvp. Asi fue como hice mi proyecto, el cual me encanto de assasin cross dagas-sonic, aprendi el arte del bm, y del swicheo constante de equipo. Quizas lo que mas me llamo la atencion fue como aguantaba el cross, ya que en mi plan de build tenia contemplada una buena vit porque queria soportar mucho, pero resulto ser mucho mejor de l oque crei, descubri realmente el inmenso bono de hp que tienen los cross , y la enorme capacidad de aguante de ellos. Me dedique a lvlearlo en bio3, por lo que subio a 99/70 en poco tiempo. Ademas en ese server me hice un cross full sonic, aunque, probando ambos, em divertia mas con el dagas-sonic. Pero luego de como un año paso lo que tengo marcado en mi destino, me cerraron el server (van 4), asi que decidimos irnos con la guild a otro server, en el cual tuve otro cross 99/70. Aqui por fin pude sacar un ice pick (en el otro fue un año de matar rsx y lod y jamas me la dieorn >_<, era mvp rates x1), y continue con mi build del server anterior. Pero al cabo de unos meses me cerraron el server.
Luego me fui a otro server, esta vez de aquellos de 1500 personas online, en donde no alcance a llear a cross porque jkugaba muy poco, y me cerraron el server no mucho tiempo desde que llegue, quede cmo assa 97. Despues nos fuimos a otro server en donde tuve un cross lvl 90 mas o menos full sonic. Esta vez no cerro, me aburri y me fui a otro, en donde volvi  mi querido cross de dagas-sonic, el cual lego a lvl 95 y me cerraron el server (perdi la cuenta). Despues de esto, fuimos a otro en donde llegue a cross 8x pero no nos gusto el server ais que nos fuimos. El proximo server no dure ni 5 dias porque no tenia ninguna sola alma online, asi que me fui siendo recien hecho assa xD. Luego ya mande todo a la mierda y pase de lvlear mas y me fui a un high rates no custom en donde hice a 2 cross, aunque solo uso uno.

Mierda, el post trataba acerca de como elegi mi clase y me puse a ocntar mi autobiografia de ro sin darme cuenta xD

Ah si, no lo mencione especificamente, mi job es assasin cross

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pos, la verdad nunca eleji mi primer Job, mi hermano me invito aun server (no recuerdo el nombre xD) y el era Assa.. y me dijo "Si no te haces Priest ya no te llevo ala casa de tus amigas"..y yo "T___________________________T"
Y no sabia que era Priest.. y pos buuueeno.. cuando empese a juegar no sabia nada.. aprendi a base de regaños de mi hermano :/
Pero gracias a el me hice una buena priest..

Despues el dejo de jugar y se puso a Trabajar.. y empese a jugar en otras partes donde el me decia... y me hice una Assa..
Y buee.. mataba bien.. pero era muy monotono el trabajo de Assa en woe xD

Asi que despues.. me empesron a gustar los Ws.. poque hacian cementerios a todas partes.. Suporteaban ala party.. y su trabajo en woe era importante ^^

Ahista..

Ws, HP y Assa... ya los nuevos job es SL .. Todas las ramas XD


XarveloR

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Primero yo keria hacerme un Gunz pero no puede hacer el quest y me hice un knight despues como k no me gusto y lo cambie por un monk y hasta ahora es el k mas me gusta ::)


NiKiThox13

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • Si lees esto es la incompetencia que sientes ...
    • Ver Perfil
RECUERDO CUANDO EMPEZE A JUGAR
IVA A UN CIBERCAFE
Y EL DUEÑO ME SUJERIO EL ASSA CROSS
Y DESDE ESE MOMENTO SOLO OCUPO ESE
BUENO NO SOLO ESE PERO ES MI PRINCIPAL
AIOZzZ