Como matar acidus

Uial

• Poring
    • Ver Perfil
holas, gueno este es mi primer post asi que espero ponerlo donde deve ir, si no pido una disculpa de antemano :)
Bueno la situacion es muy simple quiero matar acidus y quiero saber que job es el mas recomendado y el equipo que se requiere, la verad de preferencia si fuera un sader o un assa o un whithesmit ya que tengo uno ;D y si pueden solos o requieren de un priest 
PD grax por la ayuda

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
omg!!!! XD
uial!! xD
hombre matas bien facil con clown y un priest o hp que de lex y dopes xD
llevas equipo anti dragones y contra dragones xD
earth petite card 20% mas de daño kontra dragones en el arma.
y sky petite card para el escudo no recuerdo kuanto daño reduce de dragones pero debe ser 30% masomens xD
y tienes k usar elemento dark (cursed water sirve xDDD o flechas de ese elemento D:)
y que el priest o hp tambien este ekipado kon ekipo de def kontra dragones xD.
 saludos maese feanor xD

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
metodo mas rapido simple y sin dolor???

lleva un assa movea cloking movea cloking cuando esten en posicion Hide y paffffff Gri... esa misma asi lo ise donde juego matas como condenado y solo entre mas grande sea el mobeo mas rendidor se vuelve

el arma independiente a la profecion devera ser racial/tamaño hablamos de 4 elementos de los dragones menores (tierra, fuego, viento y Holy) sumale los dragoncillos (neutros) solo considerando dragones usa una con 2 pepite dragon y 1 minotauro sera mejor que una racial/elemento.

Banshee

• Yoyo
  • banshee
    • Ver Perfil
Yo me llevaría un sniper con un bow + 10 que aumenten el daño a holy y a dragon y de flechas arrow of shadow.
Un priest para que de buffs tmb desde luego =P