si... si estubiera en español
Esta en arameo? arabe? ruso? chino? japones? si no, no veo problema lol
Si no sabes inglés, deja de perder el tiempo jugando y haz algo de provecho (aprender ingés por ejemplo), que te servirá mucho....
Chinga y luego porque uno les contesta como les contesta xD
Tal vez esta en kro y esta en coreano.
Mas a mi favor Hiro... que hace un player que no sabe hacer parties en kRO? que no por eso está el tema de "por crear cuentas sin cuidado"?....
Hablando de otros idiomas... aun el patch está en inglés cierto?... ahorita posteo traducción D:
Pero ese tema no queire decir que la gente no se cree cuentas, en caso de que el se la haya creado no seria logico prohibirle usarla solo porque, por ejemplo, no saber jugar o no entiende lo que dice.
PD: thx por la traduccion.
No me referia a prohibirle, si no precisamente a que no aguantaria... me viene a la mente aquel post en el que decian uqe habia gente en kRO pidiendo cosas en español xD.... Eso ciertamente hace que las cuentas de todos nosotros no-coreanos peligren, no me pareceria que por un par de weyes que sepa como obtuvieron una cuenta ahi, dejemos de tener informacion de kRO (y no hablo de mi, que mas da xD, hablo de aquellos que aportan mas info)...