Con que Job iniciar x_X? soy nuevo en RO

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues eso .... de plano soy un novato  :'( ... en esto de RO  no se con que  tipo de job iniciar  :D

me he leido algunos tipos de job pero  aun asi no se no me decido  ...

ò_Ó  busco  un job  con power  :o el mas completo XD

suena exijente  ;D pero quiero hacer de mi primer personaje algo especial

O_O....esos i mientras subia mis primeros job Lvl para ir a buscar  un job ... vi en el camino  a gente bde destazaba  XD con un ataque a un  arbol  todo loco ... :o :o :o
O_O...a sujetos con  armas de fuego arcos O_o...alas y toda la cosa ... :o :o :o :o

O.o.. como dato adicional estoy en un servidor M.R.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Generalmente el primer PJ de cada uno se convierte en un pakete, por una build mal hecha, etc, etc. Hazte el que veas, seguramente te salga mal, pero para la segunda vez ya sabrás que hacer.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Debes estar en un servidor con items customs... por las alas.

O talvez te confundiste con las Angel Wings o las Ears...

De todas formas, siempre recomiendo el Hunter ^^ Es facil de levear, sacar equip, y divertido.

El dmg de los Hunters se basa en su dex, que es lo primero que tenes que subir, pero no la maxees, no te olvides de la agi para spamear DS.

Seguramente tu server tiene reseter, asi que aprovecha y proba muchos builds hasta que encuentres el que mejor uses.

Bueno, te veo en tu proxima dudo ^^;;

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
eso no se que tipo sea  , soloq ue veo alas  angeles y demonios y  mecanicas de muchos tipos  ::)

O.o no sea si sea permitido poner   el server en el que estoy ?

:o eso de gunslinger  que lei me llamo la atencion ,,,pero como que para eso necesito tener dinero y ya mas experiencia    con otros Pj

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Uno de los más simples en builds, uso y para aprender a usar es el Swordman, está en todo tipo de RPG, así que ya debes tener una idea de como tiene que ser
Prueba con ese y luego vas con los demás

Axchel

• Dullahan
    • Ver Perfil
Para haceryr un Gunslinger primero tienes que hacerte Archer por que las skill son parecidas (skill=habilidades)
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
Quiere Decir Vencer tus miedos

XDarknessDX

• Moonlight
    • Ver Perfil
empiesa con un archer/hunter es el mas facil en build y lvlup ::) solo dale dexy agi asta el 99 y resto vit esw lo mas facil ::)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Y dale con Agi 99 ...

Pero bueno, en un hunter no es tanto problema, y menos cuando empiezas y no haces WoE, aun asi, es buena opcion un hunter, es mas facil de subir, y de paso aprendes. Saca algo de Vit, la necesitaras mucho a futuro.

Anthrax

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
me recuerdas ami...
Primer server 255
primer job Champion x_XXXX

Bueno.. te recomiendo que empieses con un Job que piensas que la ropa se le mire bn xD!
Porque todos los jobs son faciles de usar.. nomas tienes que conocerlos :/

= haste un Assa que para mi es el mas facil...
O Hunter :/!!!

O si quieres aprender.. comienza con una clase magica..
Wizard o Sage

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
en un custom no aprenderas nada cambiate de server total recien empiezas (asme caso ;D)
sobre el job usa hunter, assa, wizz, knight (esos recomiendo al empezar)
y de paso no tokes la rama acolite ni el sage son complicados para principiantes =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Lo mejor para empezar es un hunter assa o knight. En cuanto a los acolytes o vas con mas gente o no subiras nunca, todavia me acuerdo de mi primer priest con 35str con el que mataba leaf cat. >.< yo creo que lo mejor para aprender a jugar es un server pequeño con no mucha gente sobre 100, en esos server es donde mas se aprende. Los custom server no sirven para nada solo subes y le pones equipo que no sirver para nada

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
gracias a todos    ::)^.^

me he decidido por un hunter

:P aun quedicen que se levea rapido solo si se tiene  pasta ....
 :P me costara mi trabajo pero me iniciare con ese

hibike

• Visitante
gracias a todos    ::)^.^

me he decidido por un hunter

:P aun quedicen que se levea rapido solo si se tiene  pasta ....
 :P me costara mi trabajo pero me iniciare con ese

el hunter, con un poco de experiencia (expericnecia que obtendras en tu tiempo de archer) es perfectamente capas de levelear con equip de npc incluso,

lo de pasta, es para ir en partys o a lugares mas avansados

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
La principal ventaja de un hunter, sobre muchas clases, es que sale barato. Con equip de NPC renaces mucho mas rapido que otros con equip racial para entrenar. Aunque para aprender es mejor un job que requiera mas maña como las mage class xP