Con que Job iniciar x_X? soy nuevo en RO

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues eso .... de plano soy un novato  :'( ... en esto de RO  no se con que  tipo de job iniciar  :D

me he leido algunos tipos de job pero  aun asi no se no me decido  ...

ò_Ó  busco  un job  con power  :o el mas completo XD

suena exijente  ;D pero quiero hacer de mi primer personaje algo especial

O_O....esos i mientras subia mis primeros job Lvl para ir a buscar  un job ... vi en el camino  a gente bde destazaba  XD con un ataque a un  arbol  todo loco ... :o :o :o
O_O...a sujetos con  armas de fuego arcos O_o...alas y toda la cosa ... :o :o :o :o

O.o.. como dato adicional estoy en un servidor M.R.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Generalmente el primer PJ de cada uno se convierte en un pakete, por una build mal hecha, etc, etc. Hazte el que veas, seguramente te salga mal, pero para la segunda vez ya sabrás que hacer.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Debes estar en un servidor con items customs... por las alas.

O talvez te confundiste con las Angel Wings o las Ears...

De todas formas, siempre recomiendo el Hunter ^^ Es facil de levear, sacar equip, y divertido.

El dmg de los Hunters se basa en su dex, que es lo primero que tenes que subir, pero no la maxees, no te olvides de la agi para spamear DS.

Seguramente tu server tiene reseter, asi que aprovecha y proba muchos builds hasta que encuentres el que mejor uses.

Bueno, te veo en tu proxima dudo ^^;;

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
eso no se que tipo sea  , soloq ue veo alas  angeles y demonios y  mecanicas de muchos tipos  ::)

O.o no sea si sea permitido poner   el server en el que estoy ?

:o eso de gunslinger  que lei me llamo la atencion ,,,pero como que para eso necesito tener dinero y ya mas experiencia    con otros Pj

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil