Crear builds con comidas

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
dedusco que debo escribir esto aca, ya que puede ir enfocado a todos los jobs, mi pregunta es simple, es rentable cuadrar builds con comidas en woe? considerando el tiempo necesario para cocinar, sacar materiales y por supuesto, la facilidad para sacar tales materiales, ademas de sets de cocina que se requieran.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo cuadro varias de mis Builds con comidas de +3, de las que se sacan con las Card.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Si sabes que vas a tener esas comidas normalmente pues cuadrala con comidas sino las vas a tener normalmente sin comidas. Yo basicamente las hago sin comidas por la pereza que me da sacar comidas

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ya veo, entonces creo que podre llegar los 1000 de matk sin amplify  y sin ningun dope alguno xD, mmmm que lindo me quedara, yo preguntaba por el hecho de que usaria comidas de +3 int, cosa que para mi no es complicado matar cosas para las white herbs, ni tampoco sacar los honey para esas comidas de int, aunque aun no tenga dragon egg card (pero la puedo cambiar por mi clip con grove card xD).

Bueno, se les agradece sus respuestas.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo suelo cuadrar las builds finales con AGI y Blessing, y dejo las comidas para cambios de equipo. Pero lo hago porque es facil pillarse un slave aco en cualquier server decente, en Valky por ejemplo.

En mi build de battle, ahora estoy probando a meterle LUK para sacar critical con la encyclopedia, y por ejemplo uso comidas AGI+3 para cuadrar el aspd cuando uso Cecil Damons (en vez de SS)

Pero si tienes la card, está chupao.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
En lo particular, si me agrada la idea de cuadrar con comidas. Es una manera para siempre dejar los stats en 0 y tambien para no pensar demasiado en la elaboracion de una build, ya que son varios los factores que se consideran.

De manera contraria, tambien me agrada la idea de al cuadrar una build sin comidas, ya que asi se pueden usar las comidas de +10 y maximizar la build aun mas, aunque creo que esto ultimo va a cambiar con el Renewal.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Eso es cierto, con renewal, al parecer la int cuadrara en multiplos de 2 (no me acuerdo bien la formula pero era int/2 .........) asi que se podran usar comidas de +2, +4, +6, +8, +10 o en el caso de tener la int en numero dispar en comidas +1, +3(usar dragon egg card xD), +5, +7, +9.

Aunque se dice que con renewal todo dependera mas del equipo que de los status, espero que la gente no deje de tomarle importancia a estas comidas, quizas de mas efectos aparte del de dar status.