cual consideran es el mejor job contra mvp??

Lucy. · 18 · 24879

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Dependiendo para que MvP, Whitesmith y Lord Knight MvPs de Bios un creator con un buen support los pisa,pero como casi todos los mvp ahora tienen menos vit el champ es el q puede matar muchos mvps pero a los Ghost no les pega el asura asique para esos Sniper,todo depende de que MvP Quieras matar.

Hobbes

• Lunatic
    • Ver Perfil
Para mi son:
-Creators
-Snipers
-Champions

Ya que son los que pueden meterle mas daño a un MvP dependiendo de cual sea el caso.

hibike

• Visitante
Star Gladiator, lejos el mejos MVP de todos

el unico porblema es que tienes que hacerte un SG para cada MVP DXDXDXD

Axel

• Yoyo
    • Ver Perfil
pss
mi opinion
el sniper :)
ia k con un composite bow con 4 abyys la haces :)
te ievas
quivers de fire-shadow-holy-wind-crystal
y con eso la armas :D

Anthrax

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
pss
mi opinion
el sniper :)
ia k con un composite bow con 4 abyys la haces :)

xD! 4 abys
Buehno...

Pss..
Me gustan los creator acompañados de un Tanke...
Tirando Acid Dem como un desquiciado..
O tambien un Champ Kamikaze
 ;D

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
lo digo por experiencia propia el pala si tiene mucha vit y se va a enfrentar contra un mvp lo puede matar pero la probabilidades que muera el tambien son grandes. los soul linker para mi con esma son bastantes fuertes al matar mvp (menos los inmunes a la magia)

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
lo digo por experiencia propia el pala si tiene mucha vit y se va a enfrentar contra un mvp lo puede matar pero la probabilidades que muera el tambien son grandes. los soul linker para mi con esma son bastantes fuertes al matar mvp (menos los inmunes a la magia)
pala para mvp¿? ehm no entre la vida que te quitas y la que te quita el mpv tardas 5 horas para poder matarlo. Y si vas con shield chain pos a esperar años....

Lo mejor es sniper champion y creator los demas son buenos si cogen party tipo hw con clown

Es la primera vez que veo que dicen que un pala es bueno para mvp solo sirve para tanquear al mvp y que los demas lo maten o para tirar devotion y aguantar...

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
hugo, a pesar de todo, tambien se puede dar el Mvp por el daño que recibes xD

y pues, para mvp, los mejores serian:
Sniper: Trap bug ftw
Champions: Mucha gente por aqui, usa el estilo portal asura (kamikaze) para matar Mvps. Mientras funcione... xD
Creators: Eran buenos, pero han tenido una serie de nerfs terribles, actualmente solo sirven si vas contra mvps de def alta, como Seyren en Bio3.
TKM: Eran buenos, actualmente no hacen gran daño, en Eathena jamas hicieron el daño que hacian en oficiales. Aun asi, siguen siendo buena opcion, aunque en general, El Guild ya los limita a ser herramienta en Thor leeching o para conseguir Odins =/

Ryuu

• Munak
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil
Ami siempre me han gustao los champs kamikaze , pueden pegar buen daño
con lex aterna e impo , salen buenos asuras sabiendo usar la build
aunque un snipa y crea , iwal son wenos.

Yerkitho

• Raydric
    • Ver Perfil
pala para mvp¿? ehm no entre la vida que te quitas y la que te quita el mpv tardas 5 horas para poder matarlo. Y si vas con shield chain pos a esperar años....

Lo mejor es sniper champion y creator los demas son buenos si cogen party tipo hw con clown

Es la primera vez que veo que dicen que un pala es bueno para mvp solo sirve para tanquear al mvp y que los demas lo maten o para tirar devotion y aguantar...

a si? ve este video

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

a si? ve este video

Dudo que sea de un server serio.
Primero ese shield boomerang no tenia nada de delay.
Segundo el crusader tenia alta flee como se veia aguantaba toda la moob pero a la vez cuando lo fue a atacar el preeoni no le bajaba casi nada por lo que debe tener agi, vit y str.
Lo del garm supongo que es porque no falle con el link.

hibike

• Visitante
o sea, link hace que nucna falles, y que eld elay se redusca (quedaria en 0,3 de delay nomas), ademas de doble de daño...

pero es obvio que el server es raro, porque postee diciendo que agi no tenia nada que ver con el delay (comod ecian por ahi), y me dijeron

"que raro, en mi server si, pro eso no tengo delay D:"

aunque, sacando eso, de mas que se matan 2 o 3 mvp menores con es atactica y buen equip (garm, o eddga por ejemplo)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mira las ultimas partes del video eso lo hace mas raro, el tipo potea pero en ningun momento deja de atacar al mvp, como hace para apuntar y potear a la vez?, se que se puede pero no tan robotico como ese o_O.

hibike

• Visitante
que es raro (posiblemnete wpe incluso) no lo niega nadie

pero de que es posible con un poco de equip y practica (almenos los mvp pequeños), tampoco lo niego XD