¿Cual crees que es el mejor PJ para empesar dependiendo de los rates?

rorrovale

• Cookie
    • Ver Perfil
Para empesar a sacar equipo a tu futuro pj principal o a ese mismo.

†...Black Metal Its Krieg!!...†

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Deberia ir en la seccion de job clases pero...

Para sacar equipos o card el hunter/sniper rinde en low/mid y high. Para sacar dinero rinde mas el rogue/stalker en low/mid pero en highs se puede ver superado por otros jobs.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo no estoy tan seguro de que el stalker rinda menos en high que otros para zenny, creo que el poder sacar dos rosas de los wild rose en vez de una es bastante util

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si es un HR (max lv 99/70 y sin chetadas) facilmente armas un equipo y char especifico para matar x mob, juntas el loot y lo vendes al npc con overcharge o si el loot le sirve a algun otro pj para x cosa lo vendes en el mercado de merchant, en este caso la competencia para obtener ese item es mayor; lo que lleva a que todos tengan chars especificos para sacar $... y digamoslo, un stalker vs mobs grossos no hace mucho en poco tiempo.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pero igual pueden ir rapidamente de uno en uno en wild roses  sacan rosas bastante rapido

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Is is is, pero tal vez en lo que sacas 300 rosas (aprox 10m+) un sniper, champ, HP, etc 2 o 3 items que segun la economia del server se pueden valorar en mas de los 10m que saco el stalker, sé que este ejemplo no convence mucho

Pero si contextualizas el asunto en un high "normal" por sobre x25 drop rate veras que basar la economia en la venta de loot (rosas de los gatos en este caso) es un poco absurdo. Y mas con un job que para sacar provecho a su habilidad debe estar cuerpo a cuerpo porque lo quieras o no vas a perder tiempo.

Personalmente prefiero otros jobs cuando estoy en un HR, cuando es low o mid el rogue/stalker es uno de los mejorcitos.

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 En un low cuenta la leyenda que lo que mas rápido levea es un Hunter/Sniper Full DEX/AGI o un Asassin STR/AGI, pero esos prefiero dejarlos para mid rates, donde las partys no son tan frecuentes.
 En un low los últimos niveles son muy difíciles de subir si leveas solo y es muy comun que salgan partys a niveles chiteros como Ice 2~3 o a Thor Volcano, así que mi consejo es que si jugas un low te hagas un char que pueda orientarse al support, como un Bard. Te mandas con una build híbrida, con DEX y AGI para que no se te complique levearlo hasta 70-80 y a partír de ahí le vas metiendo INT y VIT para dar support en los últimos niveles y subir dando Poem y manzanitas como el mas bakan xD

De mas está decir que en un recontrahigh subis rápido y haces plata hasta con un BS full forja =P