cual es el mejor elemento pvp

the pacox

• Cookie
    • Ver Perfil
bueno io uso varios pj en pvp q usan elemntos y uno los ponbe elemtales pero nunk e caxado cual es el mejor elemto onda pa pvp y wea ay veses q es el poison otro es wisper otro fire etc assi q aluien q me pegue alguna alludadita plix ;)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
1- El elemento Whisper no existe xD.
2- Ningun elemento hace mas daño que otro a los Player Normales.¿ Porque?
Porque los Player son Demi Human - Neutral -Medium

Si usas elemento,por ejemplo,Sos Sniper,tus mejores opciones serian:
A -Flecha de Status (Elemento Neutral)
B - Arrows of Counter Evil (Propiedad: Holy) ¿ Porque ?
Porque Algunos Players usan Evil Druyd Cards para ser Inmune al Stone y al Freeze,Pero se convierten en Undeads entonces el Elemento HOLY le hace el 200% de Daño y son presas faciles,espero que te sirva.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
El mejor elemento para usar es Wind  (ya sea con scrolls elementales o con flechas ...)

1.- Primero por que si alguno esta congelado ... le haras mucho mas daño si usas wind

2.- Segundo por que el que tenga valky shield tendra mejor defensa contra Fuego y Agua y no se que mas ... asi que wind seria normal y vemos que fuego y agua no son recomendables

3.- Tercero ... algunos tienen evil druid, asi que poison no sera recomendable (en este caso es mejor holy--> que te tiren aspersio o si eres archer class con tus holys arrow)

Bueno, a lo que quiero llegar es que Wind tiene ventajas y no tiene muchas desventajas (como si lo tienen el fuego, agua y poison)

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Silver.Galford

• Dullahan
  • your time has come
    • Ver Perfil
y que opinan del elemento shadow?
ONLY DREAMS WITHOUT END

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
y que opinan del elemento shadow?

Si el otro lleva Evil Druid, te has jodido. Y ya hay mucha gente que usa el Valky Shield. Pero el mayor inconveniente que le veo a Shadow es cuando el otro tiene Undead armor.

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
al igual de ese maldito de andrex que no lo veia desde ase tiempo lo mejor es wind aunq si tienes el soplo de saver quien anda con evil las pones en las F tienes que andar con wind siempre pero poder cambiar rapido a holy o a shadow por si te da la gana de tirar al empe un buen clown te baja a muchos chars buenos congelados de un vulcan con wind sirven mucho

PD:Soy levelin too en buena ven a verme con tu guild si esque no tienes problemas aca

saludos
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 14:25 por athiel »
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^

~Uruboz~

• Cookie
  • The forgotten Ones Guild
    • Ver Perfil
El mejor endow es el Wind y Earth

auque prefiero wind porque no falta alguien sin ED/MARC

Hobbes

• Lunatic
    • Ver Perfil
Elementos muy usados [los que no recomiendo usar mucho]:
-Undead (?)
-Fire
-Water
-Poison

Elementos medio usados [es bueno usarlos]:
-Holy
-Wind

Elementos raramente usados:
-Ghost (?)
-Shadow
-Earth

Viendolos desde ese punto de vista y sumando todos los hechos como el Valky Shield, ED, Marc y demases. Desde mi punto de vista los elementos Wind y Earth son de lo mejor, aunque claro, siempre sera mejor cuando sepas si tu enemigo usa alguna armor elemental y ya con eso sabrias con que darle.

xeba

• Yoyo
    • Ver Perfil
io creo quees el elemento tierra puesto a que nadie le pone atencion a ese elemento o quizas tambien holy :P

PD:tanto q ablan del valky shield alguien me podria decir como se consige xD ::)

Anthrax

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Si pss...
Todo depende d que conozcas a tu rival..
Si es Mid Rate y miras un Pala o HP... no usara Evil.. ya que dependen del Heal..
Usaran MARC o Angelin..
Asi que.. si es dificil conseguir la Ang. usaran Marc..
Entonces a darle con Wind.. con los Scrolls o Weapons..
Y asi.. un Assa... ED o si es facil conseguir la Ghost pues Ghost..
Entonces a darle duro con Holy!
Y ya si tu server esta lleno de Ghostrings
 >:(
A darle con Ghost element...

Yo normal uzo en mi assa Wind y una inmaterial sword por ahi xD

Wind Rlz

PD:tanto q ablan del valky shield alguien me podria decir como se consige xD ::)
:-[
Mata Valkyriezz... no la mvp.. las normalitas que  mueren facilisimo xD

xeba

• Yoyo
    • Ver Perfil
grax esq solo sabia q sde podia matar a valkyrie randrings o algo asi nuevamente muxas gracias
 :) :)