Cuál es tu rama favorita?

Encuesta

Cuál es tu rama favorita?

Acolyte (Monk, Priest)
28 (20.1%)
Archer (Hunter, Bard-Dancer)
12 (8.6%)
Merchant (Blacksmith, Alchemist)
11 (7.9%)
Thief (Assassin, Rogue)
29 (20.9%)
Swordman(Knight, Crusader)
33 (23.7%)
Magician (Wizard, Sage)
13 (9.4%)
Taekwon (Soul linker, Star Knight)
7 (5%)
Gunslinger
0 (0%)
Ninja
6 (4.3%)

Total de votos: 0

LuisM

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
A mi me gustan los sworman por su fuerza y los mages atacan desde lejos pero voy a votar por los sworman


Babylonian

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Babylon's Map
Swordman <3~.
Es la rama de jobs que mejor manejo, además de ser la más adecuada para mis gustos en cuanto a al combate PvM en el juego.


Artifice

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Rogue/Stalker, no me gusta complicarme, les subo la ASPD al maximo , un click, y ellos solitos se arreglan xD Tambien me gustan por Snatcher, ya que puedes ganar mas dinero, y tambien me gustan por Full Strip (Stalkers) y Preserve, eso de poder hacer una magai no esta mal, no te estas complicando de cual hago por tipo y tal, le dices a uno que te haga una magia, la guardas y a los que se las puedas hacer bien, y a quien no puedas, a corte limpio xD

El Sprite en si tambien esta muy bien, me gusta un Rogue con la armadura marron y si no las tias Rogues, pero cuando es un Stalker, prefiero el sprite de hombre.



_Roxass_

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • http://animexfull.foros.ws
los mios son

swordman > crusader > paladin...

esa rama es la que mas me gusta tambien me gustan los gunslinger

salu2



Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
thief-assa-cross
la verdad no me gustan los thief xD
pero lo que viene si, la verdad me manejo bien en muxas clases pero esta es la que mas me gusta





ZhAdOW

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
swordman paladin lord knigh son los mas poderosos y mejores   8) ;D


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
thief-assa-cross
la verdad no me gustan los thief xD
pero lo que viene si, la verdad me manejo bien en muxas clases pero esta es la que mas me gusta

amen por eso

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Porko.

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
 

  Definitivamente Swordman knight Lord Knight

  :DPorko Lord knight 4ever ;D
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 15:14 por TeeL »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
mi especialidad con los battle paladines en gw soy telonero y un trisador de empes de primer nivel

de ahi manejo muy bien a los gunslinger de ahi he estado explorando aplicaciones mas especializadas en gw para ver una guia lo mas detallada posible

finalmente esta los merch class aunque pase el 70% del dia jugando con mi ws pero lo unico que sabe hacer es atender la mafia o forjar.


♪~Ahcid~♪

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Bueno.... Todos/a las ramas tienen sus pros y sus con tras, por ejemplo: La rama de los Archer (Hunter, Bard/Dancer y advance) sus pros es que atacan de lejos y si atacas de cerca te costara atacarles pero sus con tras es que como un Priest ponga Phenom no podrás hacer nada y su falta de HP y SP(Según el Job y la status que elijas).
Ya de paso digo las demás ramas xD:

Acolyte (Priest, Monk y advance) : Sus pros son que tiene una gran cantidad de HP/SP (Según sus status. su equipo y el Job) Y que puede curarte y aumentar tus habilidades pero sus con tras son que no  tienen mucha fuerza (Según el Job y la status que elijas) y que si le hacen lex divine y no tienes green pot estas muerto.

Mage (Wizard, Sage y advance):Sus pros es que tienen una buena cantidad de SP y HP (El HP según el Job y los status que elijas) También que si combinas las skill y sabes controlarlo bien puedes llegar a ser uno de los mejores en pvp y que como puedes atacar de lejos no tendras problema con los que atacan de lejos y de cerca y sus con tras es que tienen poca fuerza (Según el Job y la status que elijas) y que si te hacen lex divina y no tienes green pot estas muerto al igual que los Priest.

Swordaman (Knight, Crusader y advance) Sus pros es que tienen una HP prodigiosa y SP decente (Según el SP cambia por el Job y la status que elijas) y que tienen un ataque muy bueno (Según la status que elijas) y sus con tras es que su int es mala (Según la status y Job) y que si te enfrentas con un pj que ataque de lejos te costara darle.

Thief (Assasin, Rouge y advance) Sus pro es que pueden esconderse y moverse donde quieran y una hp bien dotada (Según el Job y la status) y sus contras son que al ser de ataque tienen poca int (Según el Job y la status) y como te pille un Mage (Wizzard, Sage o advanze) o un Archer (Hunter, Bard/Dancer advanze) te puede matar (Si es Archer) con su DS o (Si es un Mage) como no tengas una marc  te fulminan (Os recuerdo que según el Job y la status y equipo del Thief, Assasin, Rouge y advanze cambia ese problema)

Espero que os aya servido de algo y os hayáis dado cuenta que todos los Job tienen sus pros y sus con tras (Bueno pero según tu gusto cambia todo eso)   :D :D :D :D :D :) 8) 8) ::) :D :D :D :D >:( 8) 8) ::) ::) ::) ::) :-* :) :) :-* :-* :-* :-* :-*


Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
y pork no pusiste de los merch class? xD
a si... a mi me gusta la merch class =)mis razones son porke el mersh trae su carrito de super =) el bs  ademas de sus propios dopes su mammonite baja bastante para su poco costo de sp el unico problema es el zeny xDD y el ws pues obvio cart termination, ademas de sus dopes, poder refinar, sacarle mas dinero al npc, cargar musho, etc etc.el alchemist tiene su pokemon hace pociones hace plantitas y demas( es entretenido) y el creator.. weno un simple creator hace temblar a muchos (acid demonstration, hommunculo, buen aguante, se cura con sus pociones y ademas es divertido plantar hongitos ) :)


davi223

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
a mi me gustan los archer pk se ven jevi con su arco su ropa y su falcon arriba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


OmegaKaxo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • vive tu vida y dejame en paz....
    • Ver Perfil
Elijo mil veces el sinx (assa cross) admito que puede aser algo maricon con sus abilidades....   :'(  pero me gusta igual  8) la unica desbentaja es que abeses te dan ganas de matarte cuando se te acaban las poison botle y piensas.... (TeNgO QuE Ir PoR MaS)   :'(


XarveloR

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil