te has olvidao de la clase taekwon y de ninjas y pistoleros <.<
Mi clase favorita es mage, aunque en realidad me gusta mas el combate cuerpo a cuerpo pero ya sabeis lo plasta que soy con los battle sages xD. Yo pienso q matar de lejos es de cobardes, y que un palito de madera lanzado por otro palito con una goma no tiene nada que envidiarle a un espadón de 1.5x3 metros bien usado ;D. Mi segunda clase favorita son los merchant, porque los alchemist me encantan, tanto battle como potero, y los homunculos son mi pasión (en serio, yo creo q si sacaran un juego de pokemon en el que pudieras manejar a los bichos igual que aqui los homunculos, me lo compraba el primero O_O). Por último, estan los thiefs, ya que los assas han sido hasta hace poco mi job favorito (hasta que descubri a los sages xD). Los taekwons le siguen muy de cerca, y sobre todo los soul linkers, pero esto es mas por simpatia (sage's spirit *_*).
O sea, que quiero un sage que pueda utilizar warm wind, esma, sonic blow, y llevar un vanilmirth >.<
(ahora en serio, eso seria posible, metiendo mano en alguna parte de la programación? esq me haria mi propio server nada mas q pa eso :-*)