Yo digo, mage, wizard, high wizard, haces daño masivo, tienes una enorme cantidad de sp que puedes gastar a diestra y siniestra, tienes quagmire, que ralentizas mvp (puta me encanta quagmire), tienes el matk mas alto del juego y la mayor cantidad de int de todas, tienes reduccion de daño con energy coat, eres indispensable en woe y en las partyes y lo mejor aun, porque siendo el mas flan, aunque paresca extraño, seras el que menos muera en una party, porque el resto de tu compañeros te protegeran (y se sacrificaran xD) de los monstruos para que puedas castear
Recuerdo una anecdota muy buena, estaba en thor volcano 3 con un hp, un paladin, un champion, un clown y un alchemist, en eso el champ se trajo una mob de salamander y kasas y mientras yo casteaba el paladin tenia devocion conmigo, en eso derribe a toda la mob y de repente respawneo un kasa a mis espaldas y me lanzo spiral pierce (no tenia asumptio ni tampoco me dejo reaccionar para colocar safety wall, peor, tenia iron fist card que me daba mas exp de los formless pero recibia mas daño de ellos xD) y me dije "este sera mi fin" y quien se llevo los 17500 de daño?? el palaca xDD, que quedo tirado en el suelo XD.
Debo agradecer a todos los crusader devocionadores que me han salvado de uno que otros mordiscos de salmander y de sus feos sonics de 40k xD y de los feos spear boomerang de los sword guardian xD.
Ahi una ventaja que compensa su falta de hp, te protegeran para que no mueras xD, de ahi que te sientes importante y no un inutil por tu falta de hp xD.