cual personaje de los Third Jobs 3-1 es el mas esperado y tiene mejor sprinte

Encuesta

¿ cual de estos personajes es el mas querido y esperado por todo?

ルーンナイト  Rune Knight
10 (14.3%)
ウォーロック Warlock
12 (17.1%)
レンジャー Ranger
9 (12.9%)
アークビショップ Archbishop
6 (8.6%)
ギロチンクロス Guillotine Cross
19 (27.1%)
メカニック Mechanic
14 (20%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 25 de Marzo de 2009, 17:37

tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
hola chicos como estan. He hecho  esta encuesta por que quiero saber , cual es el mejor de todo los Third Jobs 3-1 , y cual es el mas esperado por ustedes boten y comente  :D  :hola:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Voto nulo, nisiquiera salieron todos como para dar una opinion, y ademas cada uno esta enfocado a algo diferente, como siempre cuando en RO se intenta buscar "el mejor job" la respuesta es que no existe, si existe "mejor especialidad en..." .



tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
 :aburrido: Explicate mejor please no entiendo?¿?  :congelado:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No hay mejor job, hay jobs especializados.

En este caso el Ranger se especializa en trampas y molestar al enemigo, el Rune knight es un job que intenta aguantar mucho y meter mucho daño, el Arc Bishop es un job suport, etc.



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Voto por Arch Bishop aunque creo que ganaran o el Mechanic o el Guillotine Cross, porque no te pregunta cual es el mejor sino cual es el que mas te gusta y cual es el que mas ha esperado la gente que salga (no en tiempo, sino en ganas), por eso los ultimos normalmente son los que mas puntos reciben, por las "ansias" de verlos en accion.

EDIT: ahora mismo faltan por salir esos 2 jobs y son los que van en cabeza. (0/0/1/1/3/2)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 19:04 por Hiro »


ladierio

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
jajaj deberian de acer la encuesta sobre todos los jobs, no solo los 3-1 si no tambien los 3-2, ya q como la encuesta lo dice pregunta cual es el q mas se espera de todos, en gustos personales,o cual job es el favorito de cada kien, no cual es el mejor


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Sakku

  • Observation
    • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Mi deviantART
No es el que "todos" esperan, no me llamo "todos"... XD
Me llama la atención el Arc Bishop, pero realmente el que mas espero es el Ranger.

Me interesa mucho como se va a desenvolver ahora que tiene muchos mas plus que antes, se que no lo ocupare, porque con mi novia haremos la dupla que hicimos cuando recién llegamos a RO (Archer-Aco), y logicamente yo sere el acolito.
El Arc Bishop, a mi parecer, es solo mas soporte del mismo, pero sera mas de ayuda en partys, y yo juego en party de 2... XD



tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
 :aburrido: :congelado: chicos les pido disculpa por que solo puse 3-1 pero es que  esos son los que estan hecho y ,son primero disculpa despues ago otra encuesta xd cuando salgan mas detalles de los 3-2
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pues es ovbio que el que yo mas espero es el warlock, ahora que tiene gracias como stripear, petrificar de area, mezclar elementos, lanzar magias terminadoras y mejorar al maximo su daño magico.

pero aun le veo skills que no le vienen o weas inutiles como drain life (esa skill yo la hubiera cambiado por el "antiheal" que supuestamente iba a aparecer), release que me hace de caxo porque es requisito para recognized spell.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Nose porque me imaginaba que dirias warlock...


Por mi parte, el guillotine cross no me llama tanto la atencion en lo poco que he leido, pero uno nunca sabe, habra que esperar a que se pueda poner en practica o.o

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
segun yo el Guillotine Cross

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Como hw user el que me acabara decantando sera el warlock, pero por ahora el que me dio la mejor impresion fue el Ranger :3



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
No hay mejor job, hay jobs especializados.

En este caso el Ranger se especializa en trampas y molestar al enemigo, el Rune knight es un job que intenta aguantar mucho y meter mucho daño, el Arc Bishop es un job suport, etc.
el guillotine es un experto en venenos daño rapido y fuerte pero si una abilidad falla le pondran peores consecuencias ke al EDP

el stalker es un lacra (gangster) de primera XD

warlock un mago de los mejores

champion es "algo" ke castiga el mal


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
Explicate mejor eso de que si falla le podria ser peor por que lo dices explicate porfa xd :D  :amarilla: :aburrido: :congelado: :ah: :hola: XD
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui