CUAL SERIA EL EKIPO PERFECTO PARA CADA JOB? OPINEN!!

mr.porky08

• Lunatic
  • si nadie te recuerda, no existes.
    • Ver Perfil
bueno lo ke yo kiero es saber cual es el ekipo perfecto para cada clase, si pudieras tner el item ke kieras, pero no gm.

yo tngo aki una buena opcion para un alche o un crea:

kahos
sun con pharaoh
leaf
lord clothes con ghos
mj
buckler con golden y otro con thara
manteu con raydric
Vidaar boots
y 2celebrations

luego stats

int 99
dex lo suficiente para el cast 0
y lo k sobra en vit

colaboren!!!!

necesito la de un clown!!! kien me dice el equipo perfecto para un clown? ::)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 22:11 por mr.porky08 »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Es dificil pensar eso, ademas de que no se de clowns xD

mira, para mi hw, le colocaria un +7 ulles cap con evil snake lord, unos sunglasses con maya purple, de rod le colocaria un +10 staff of destruction con necromancer card y quizas vesper card para mvpear, de armor, +7 valky armor con agav card (+5% de matk), un +7 mythril magic manteau con assasin cross card o con salamander card, unos sleipnir, un brisingamen y unos orleans gloves con zerom o quizas pudiera usar el comba dark lrord y dark ilusion... son muchas opciones a elegir.

Aun asi no debo ilusonarme ya que es muy poco probable que vaya a sacar una evil snake lord u algo asi, lo mas cheto que me ha salido son salamander card y necromancer card, los cuales algunas veces las tengo contempladas en mi build con el probervio que invente "si salio en este server, por que no saldra en este otro?" claro que estos miniboss aparecen en masa, asi que no es tan imposible como otros mobs. xD

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

mr.porky08

• Lunatic
    • Ver Perfil
si para un high wizrd hay muchas opciones, sobretodo `porke vienen muchas cards que sirven para mejorar las skills del hw

pero me gusta tu aporte   8)

tnes buena build ;)

y ojala alguien me diga pronto como es un buen ekipo para un clown  :'(

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Esto debería ir en Job/Clases.  Recuerdo que hace un tiempo yo había abierto un juego así, aquí está:

http://foro.rune-nifelheim.com/empty-t9876.0.html

¡¡NO LO REVIVAN!!

mr.porky08

• Lunatic
    • Ver Perfil
Esto debería ir en Job/Clases.  Recuerdo que hace un tiempo yo había abierto un juego así, aquí está:

¡¡NO LO REVIVAN!!

no aki tambien funciona, pues son guias para hacer tu pj

ademas, lo k kiero no es armar discucion como en el tuyo, solo kiero k posteen lo k krean mejor y ya, sin jusgar a ninguno!! :-X

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

¡¡NO LO REVIVAN!!

no aki tambien funciona, pues son guias para hacer tu pj

ademas, lo k kiero no es armar discucion como en el tuyo, solo kiero k posteen lo k krean mejor y ya, sin jusgar a ninguno!! :-X

Consideras guias para hacer un PJ recomendar MVP Cards en equipos extremadamente dificiles de conseguir?  :-\