Debate constructivo

~Omega

• Dullahan
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
me sorprende que nadie haya dicho champion o__o!

agarra un luna [3] ponle 3 abbysmal , luego consiguete una alice (o aliza no recuerdo bien) y de 1~3 asuras los bajas , claro a menos que sea como bien diceçn ellos , un satan,ifrit,etc. y para lo que dijistes del snipa , mientras le subas algo de vit y tengas un buen equip no morira de 3 golpes xD.

suertee

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Champ? si claro, si tienes warper y uvas.. y si es el caso mejor date un tiro cambiate a un server de verdad

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
me sorprende que nadie haya dicho champion o__o!

suertee

el punto que el champ de asura matando MvP

1-pega asura/fly wing
2-carga sp entra en fury
3-Busca el MvP
4-en caso de:
matar al MvP: regresa a Kafra para presumir que mato el MvP
no mato el MvP: regresa al paso 1

eso no es un mano a mano,  mas bien se le conoce como tecnica Snake (esperar estar serca del oponente y darle un golpe fuerte para luego huir). El tema es ver que Pj o estrategia permite a un Pj poder enfrentar a un MvP en igualdad de condiciones en algo asi como un Iron Man en lucha libre.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Si los mvp tubiesen la mecanica de curarse a full, como en WoW, cuando estan fuera de combate, ya estariamos hablando de otra cosa.

En un combate honorable, seria LK, Paladin, Sniper, HW, HP de ME (este= win! contra dark lord), un job que pueda combatir de manera continua.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
el problema del guns esque el sp desaparece por acto de magia.

yo he usado guns matando MvP y es posible pero no tan rapido y mucho mas caro en sp que los archer class

D4NT3

• Raydric
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
el guns no es buenoo a deseperado:

1. tienes que estar cerca/ mientra eso la mayoria de los MvP ya te habria dejado de baja Hp

2. el desperado en un server corriente no sirve contra ellos, SP se va como el rio fluye

3. a menos de que tengas harto ASPD para el diley que creo que escasea

4. si eres de los qe se van como martyr y mueres con el enemy( :arg: le quita la diversion, si no puedes burlartele en la cara al MvP

5. un Guns es bueno de ASPD en server SH

peeeeeeeero hay miles de otras cosas de decir que un Guns de desesperado no sirve en un server oficial pero dejo hasta ahi, para mi opinion los guns se crearon especialmente para los sever chetos

eh ahi mi aporte destrozemen como quierann pero solo digo lo que es la verdad :atencion:
x

el destino se presenta despues de haber vivido

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
no he jugado en oficiales con guns pero si en low y con equipo de npc de volado a tiros mas de algun MvP

despedado es suicidio, eso no lo niego y considero que un guns basarse en esa skill para todo es como un n00bsinx

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Creo que una buena skill de gunslinger era....zas, una de escopeta.......como se llamaba? full buster?, es corra de correr y petar (ojo, no es correr y huir al estilo champ)

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Oe doddler oe..

Whitesmith se lleva a muchos solo poteando como cerdo xd...

Con doble login te das Link + Dopas + FCP y te llevas a muchos MvPs tu solo, ahora unos mas dificiles ocupan Safety Wall, como Kiehl o bio2.
esto
no necesitas leer nada mas
x ejemplo mi whitesmith ya bien ekipado mata solo al atroce (con thin blade gracias a recomendaciones) solo blacksmith spirit a 5 y dopas (/bless agi assump imposito y la clave aspersio)
lo unico que necesitas es saber que elemento es el mvp y usar un elemental converter o bien un amigo profe
un high priest y te llevas a mvps muy dificiles (no he probado el lord of death pero me dicen que si puedo con el xD)

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil
para mi
mid rates
Ws
champ
sniper
crea

low rates
es ksi imposible seguir builds de mr y hr por que no rende pal leveo
es como levear un sinx con 1 agi o un champ

highrates
hasta un supernovice o un guns

toniety

• Smokie
    • Ver Perfil
 :hola: gracias por sus consejos muchachos llego a una conclusion:

:correllorando: no se cual hacer xD....

no, hablando en serio... me doy cuenta q se habla mucho de personajes con buff especiales,
no se q es eso tengan en cuenta q yo la ultima vez q jugue en el ro recien aparecian los advanced,
no existia el gun y todos esos job por lo q estoy mareado.
lo q queria decir es q quiero alguien q encare el MVP yo atras tengo un hp y un clown.
pero probe en un server de pruebas y no me convencian algunos job y por eso la ayuda.
desde ya muchisimas gracias.

saludos toniety

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Que quieres decir con encarar

¿Ir a por el y ademas de tanquearlo hacerle daño? LK-WS

¿Solo hacerle daño? WS frente a frente

¿Solo tanquearlo? LK-Champ diamante

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lord Knight > All

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Lord Knight > All

SI pero... por que? (aunque este se puede aguantar a un atroce en fury, pero te fumas potas como weon xD)

Con mi aconsejaria sniper, un ejemplo que yo veia en una de mis guild, cuando ibamos por kiel, era sencillo, mataba 2 slaves o 3 y luego empezaba a volar al mvp a flechazos, como era un sniper de agi extrema (y muy extrema me refiero) tenia una flee mas alla de la cuarta dimension, entonces los slaves a los que no les pegaba le misseaban todo. El caxo era cuando kiel usaba endure, tonces el sniper tenia que tirarse para atras o cuando casteaba pneuma, tenia que dejar que se corriese un poco y ya saben el resto.

Antes de meter defender al atroce, el sniper podia flechearlo sin para, incluso tenia suficiente flee para misearlo aun si lo alcanzaba (incluso tenia flee para misear bow guardians en thor, es decir... esto es otro nivel xD).

Y lo otro epico, un paladin de shield, con crusader spirit, hay un video en youtube de crusader de escudo y bueno, ahi veras de lo que hablo, es muy lindo verlo xD.

Pero no obligo a nadie usarlos, estas son las sugerencias que yo se y que veo, rentables a la hora de no gastar muchos consumibles.