Lord Knight > All
SI pero... por que? (aunque este se puede aguantar a un atroce en fury, pero te fumas potas como weon xD)
Con mi aconsejaria sniper, un ejemplo que yo veia en una de mis guild, cuando ibamos por kiel, era sencillo, mataba 2 slaves o 3 y luego empezaba a volar al mvp a flechazos, como era un sniper de agi extrema (y muy extrema me refiero) tenia una flee mas alla de la cuarta dimension, entonces los slaves a los que no les pegaba le misseaban todo. El caxo era cuando kiel usaba endure, tonces el sniper tenia que tirarse para atras o cuando casteaba pneuma, tenia que dejar que se corriese un poco y ya saben el resto.
Antes de meter defender al atroce, el sniper podia flechearlo sin para, incluso tenia suficiente flee para misearlo aun si lo alcanzaba (incluso tenia flee para misear bow guardians en thor, es decir... esto es otro nivel xD).
Y lo otro epico, un paladin de shield, con crusader spirit, hay un video en youtube de crusader de escudo y bueno, ahi veras de lo que hablo, es muy lindo verlo xD.
Pero no obligo a nadie usarlos, estas son las sugerencias que yo se y que veo, rentables a la hora de no gastar muchos consumibles.