Debate constructivo

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un bug es un bug y punto, es ilegal y cheater el que lo usa, a pesar de justificaciones.

Gravity se me hace que no los arregla o porque no sabe como o por vagancia.

como los programadores de gravity van aser vagos?, ponte en el caso de que si se encuentra un bug y este bug facilita la obtencion de items, lo cual significa menos horas de juego, te das cuenta del dinero que perderia gravity ?? recuerda que los servidores oficiales son en su mayoria de pago per time de juego, no creo que si el bug exista hace años la empresa permita a los programadores andar de vagos mientras ellos pierden miles de dolares, si un bug no se arregla es

1 porque simplemente no han encontrado solucion alguna
2 porque la empresa permitio dejarlo asi al no considerarlo algo tan grave

claro que la razon mas logica es la primera, pero hay que pensar antes de...

Y te parecen drops de mvps prácticamente gratis algo no tan grave?


entonces cerremos el tema en que los programadores de gravity son unos vagos incapaces y que a gravity no le importa perder miles de dolares mensualmente
asi de facil es hablar mal de los profesionales

No me entiendes, si tu logica se va en las 2 opciones:
1 porque simplemente no han encontrado solucion alguna
2 porque la empresa permitio dejarlo asi al no considerarlo algo tan grave

Si quitamos que no puede ser considerado algo menor solo queda la opcion 1, no han encontrado solución alguna.
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 23:29 por Hiro »



Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
Despues de que este reportado y mas aun que lleva años es cosa de que es ksi apropocito de gravity



jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
y el debate "constructivo" donde esta???  dentro de poco se agarran a la piñas  :aburrido:
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Eso da igual, con que salga un mvp grande ya basta para cubrir los costos, si tienes mala suerte es otra cosa, el mvp se queda ahi, si bien ataca lo hace mucho mas sencillo que si se estuviera moviendo.
Entonces ahi no son drops "prácticamente gratis" como mencionaste anteriormente, basarse en el drop incluso de MVPs "grandes" como Bee y Randgris no significa que tirarán drop valioso con 100%.

El wall summon facilita la matanza del MVP, no está prohibida su práctica y no asegura que te dará buen drop siempre.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
^

eso es spam

moderadores aii k cerrar el tema de una ves nos alejamos muxo del tema principal como siempre x3

yo solo puse eso para k vieran k tambien se alcansa un buen daño con un SinX pero uff salimos con ese cuento, muxos k tienen BB lo practican para sacar zeny en iro:valky pero comodijo tovar aveses sales perdiendo mas de lo k piensas. creeme pueden salir 3 golden thiefbug si usas 10 BB
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 20:14 por Neko kun »



jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
1) los debates aca terminan mal en un 80% xD

xDDD

^ +karma  y kudos jaja

jaja, tienen razon siempre es lo mismo... por ser seres humanos somos cabeza huecas jaja
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
siempre al hablar del tema sale una raiz k se conecta a otro arbol y nos brincamos de repente a ese otro arbol y asi se ase unas marañas muy feas y terminamos hablando de otra cosa xD

ejemplo aki dijeron k job es mejor para mvp melee y todos dijeron sus jobs y yo despues me acorde de un sinx y el danio k asia y despues preguntaron poke no se mobia el mob y empesamos a hablar de esos bugs y aki estamos xD de un rabol salio la raiz k nos conecto al otro arbol



jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
siempre al hablar del tema sale una raiz k se conecta a otro arbol y nos brincamos de repente a ese otro arbol y asi se ase unas marañas muy feas y terminamos hablando de otra cosa xD

ejemplo aki dijeron k job es mejor para mvp melee y todos dijeron sus jobs y yo despues me acorde de un sinx y el danio k asia y despues preguntaron poke no se mobia el mob y empesamos a hablar de esos bugs y aki estamos xD de un rabol salio la raiz k nos conecto al otro arbol

jaja me gusta eso de que de algo salga otra cosa, es como que nos hacemos madres por un instante jaja. para agregar al "debate constructivo", los de Gravity ya hace tiempo que se echaron pa atras, ya no les importa ni los bots. Si se fijan bien en los casos reportados y baneados, el ultimo bot fue como en el 2009 -.- pa mi que saben que esos bots son de otra persona que a la vez paga el servidor... Cayeron muy bajos  :congelado:
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Reopened, pero centraros en el tema original del tema, cualquier comentario que no sea sobre eso sera borrado.


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Bueno aprovechando que el post esta así, hago una pregunta, cual es la mejor clase para matar a rsx, solo o con compañia?

Sniper: Es el único con el que he logrado matarlo solo
Champ: Jamás lo he intentado
SG: De que se puede se puede (Y muy rapido), pero necesito minimo un high priest y de preferencia un paladin
LK: Demasiado waste de pociones, aunque es posible
WS: No lo he intentado, no se si sobrevive sus skills, pero parece buena idea acompañado de HP
HW: Lo he intentado solo pero no pude, no soy muy bueno con el HW


jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
Bueno aprovechando que el post esta así, hago una pregunta, cual es la mejor clase para matar a rsx, solo o con compañia?

Sniper: Es el único con el que he logrado matarlo solo
Champ: Jamás lo he intentado
SG: De que se puede se puede (Y muy rapido), pero necesito minimo un high priest y de preferencia un paladin
LK: Demasiado waste de pociones, aunque es posible
WS: No lo he intentado, no se si sobrevive sus skills, pero parece buena idea acompañado de HP
HW: Lo he intentado solo pero no pude, no soy muy bueno con el HW

cualquier pj puede matar un mvp en compañia, el problema es cuando es solo y ahi es cuando se muestra el verdadero nivel del jugador.
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
exacto, pero lo que yo quiero lograr es menor cantidad de gente y menor cantidad de z gastado para matar al mvp.
Y estamos hablando de un server sin warper, es una zorra llegar a einbech y morir.
El sniper gasta apenas unas 15 yggs y varias alitas cuando mucho, pero es algo dificil.


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
al RSX con WS lo mato rapidisimo, solo los buff de HP, comidas de vit str, , unas berries y fly wings cuando empeiza a castear eathquake, en realidad e matado casi todo, menos los mvp maletas como rangdris, beelze, ifrit, claro gastas bastante zeny a cart, pero el equipo utilizado para matar no es tan caro ni dificil de sacar