Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Mensaje iniciado por: Kizaru en 17 de Septiembre de 2010, 10:26
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Bueno tengo la duda de cual poner en un armor, obiamente una de estas 2 q e mencionado, (simpre lo e dicho, la peor forma de morir es congelado), muchos diran que el detale aun que te quite mdef pero lo weno es que te el land, pero digamos que la tiene un HP el cual nunka se mueve del empe, al momento que lo ataken castearia land, entonces ni los magos podrian matar al assa que este rompiendo empe, bueno solo en ese ecena veria algo que dañaria a la guild en ese entonces (no siempre siempre es weno el land al entrar a la sala ^^), cosa que la marc no aria ademas de la resistencia al water...tengo las dos...solo les pregunto a ustedes (tengo por fin mi detale y ay q pensarlo =D)....y sip soi un HP...
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depende netamente del job
rangos/support de preferencia Marc
melee de preferencia evil druit
un pj de segunda o tercera linea no sufre de constante ataques de stone curse y se puede dar el lujo de heliarse, un pj melee fuma como si la unica funcion de el fuera eso y no eres de los que usan un assa llegan al empe y al ver que le queda poco hp se aleja y se sienta y dice "heal my plz".
tambien aqui entra un cuento de pericia y saber cuando usar que card, si vas en un running al empe no puedes quedarte ahi parado heliando o serlo, tienes que correr y todo elemento que obtaculice este proceso deve ser evitado, aqui la evil entra a favor. ya cuando entras aun campeo o situacion de estancamiento no puedes darte el lujo de ser undeal cuando un astuto priest puede lanzarles un santuario o si son buenos tener su exorsista guardado para tirarles un lindo ME y ver un monton de OWNED.
Lo mejor que puedes hacer es tener 2 armaduras una con marc y la otra con evil y vives feliz, tambien te queda la armor de repuesto por si llega un hermoso acido
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depende netamente del job
rangos/support de preferencia Marc
melee de preferencia evil druit
un pj de segunda o tercera linea no sufre de constante ataques de stone curse y se puede dar el lujo de heliarse, un pj melee fuma como si la unica funcion de el fuera eso y no eres de los que usan un assa llegan al empe y al ver que le queda poco hp se aleja y se sienta y dice "heal my plz".
tambien aqui entra un cuento de pericia y saber cuando usar que card, si vas en un running al empe no puedes quedarte ahi parado heliando o serlo, tienes que correr y todo elemento que obtaculice este proceso deve ser evitado, aqui la evil entra a favor. ya cuando entras aun campeo o situacion de estancamiento no puedes darte el lujo de ser undeal cuando un astuto priest puede lanzarles un santuario o si son buenos tener su exorsista guardado para tirarles un lindo ME y ver un monton de OWNED.
Lo mejor que puedes hacer es tener 2 armaduras una con marc y la otra con evil y vives feliz, tambien te queda la armor de repuesto por si llega un hermoso acido
fail
Detale vs Marc
la mvp, no evil druid XD
yo usaría detale para atacar y marc para defender
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detale bypasses CP?
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detale bypasses CP?
En IRO dicen que si, personalmente nunca lo he comprobado =x
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No, en iRO no se puede.
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No, en iRO no se puede.
¿Pruebas, pl0x? Sólo sé que en algunos privados se puede.
¿Soy n4v o al no poderse en iRO creo que se le baja muchísimo el uso a la card?
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asuman que estaba hebrio cuando lance el comentario, (suena mejor culpar a alguien de mi error aunque no aya tomado alcohol en ese momento).
la Card el MvP en cuestion radica que deve ser funcional con un job de tercera linea (support) ya que estos son los que consolidan el avance, el Land... se activa por alguna sircunstancia pero no puedes formar una estrategia esperando esa situacion para sacar el 100%
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Ok explico, soi higth priest y como debe ser tengo diablo robe como armor para helear un pokitin mas, espor eso que como solo tengo 1 pues dije que le pongo...el caso es que kedo asi...al diablo robe le puse la detale para cuando vayamos a atakar asi cuando entre a la sala castee el land y los de mi guild no sufran tanto por los magos -.-', y cuando vaya a defender me cambio el armor por un valk con marc, nnaa la verdad es que llevo tiempo con el priest xD y me lase de casi todas con ese job, aora ando curando los 6.7K por heal aproximado con buff y comidas es por eso q tengo cuidado con las card q pondre en el armor cada cuando cambiarlos,,,bueno asi dejare esto entonces...saludos grax.
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No, en iRO no se puede.
¿Pruebas, pl0x? Sólo sé que en algunos privados se puede.
¿Soy n4v o al no poderse en iRO creo que se le baja muchísimo el uso a la card?
Doddler lo dijo hace tiempo, y efectivamente, nadie la quiere tanto en iRO.
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disculpen mi ignorancia pero que es bypass CP??
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Traspasa Classical Pluck.
Inutil en WoE SE.
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100% marc, facil de sacar, no pierdes nada, anti congelante, aveces el land te molesta a ti mismo D=
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la mdef importa un carajo en las woes de ahora, basta con un buen rod para partirte tu mdef.
La marc sirve para cualquier job que sea capaz de sacarla, es decir, PARA TODOS!
La evil druid debe estar junto con la Marc, sin embargo, solo llevar evil druid a los que les conviene tener evil druid, es decir, todo job que se beneficie de ser undead, es decir, inmunizar a provoque, stone curse, poison y aspersio, nunca le he visto sentido a un hp que use evil druid, imaginando el hps que haria usando pociones+heal, lo mismo para creadores, paladines y otras clases.
La detardeus card no es una carta cualquiera, para mi opinion s una buena carta, pero solo para ciertos jobs que sepan darle buen uso.
Bueno tengo la duda de cual poner en un armor, obiamente una de estas 2 q e mencionado, (simpre lo e dicho, la peor forma de morir es congelado), muchos diran que el detale aun que te quite mdef pero lo weno es que te el land, pero digamos que la tiene un HP el cual nunka se mueve del empe, al momento que lo ataken castearia land, entonces ni los magos podrian matar al assa que este rompiendo empe, bueno solo en ese ecena veria algo que dañaria a la guild en ese entonces (no siempre siempre es weno el land al entrar a la sala ^^), cosa que la marc no aria ademas de la resistencia al water...tengo las dos...solo les pregunto a ustedes (tengo por fin mi detale y ay q pensarlo =D)....y sip soi un HP...
Pues, si un petaempe llega al emperium yo hecharia cagando a cualquier mago que le estuviese pegando, si llega al emperium, un champion lo revienta y listo. Si es woe 1.0 esta carta es la hostia, porque te permite cagar campeos muy bien. Si hablamos de WOE 2.0 pierde algo de utilidad por la cantidad de profesores que circulan ahi.
Si yo tuviese esa carta y tuviese mi guild, se la daria a un tanque, un paladin o un hp que no estuviese cerca del empe, puesto que si hay land encima del empe, seria no sanctuary y un buen owned para la defensa (si me equivoco en esto ignoren este parrafo).
ahora que tienes la carta y pasaste el problema de conseguirla, prueba equipar a un tanque o a un weon que reciba muchas hostias y que a la vez, no te moleste el empe y ovbio, que no sea profesor.
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La marc sirve para cualquier job que sea capaz de sacarla, es decir, PARA TODOS!
La evil druid debe estar junto con la Marc, sin embargo, solo llevar evil druid a los que les conviene tener evil druid, es decir, todo job que se beneficie de ser undead, es decir, inmunizar a provoque, stone curse, poison y aspersio, nunca le he visto sentido a un hp que use evil druid, imaginando el hps que haria usando pociones+heal, lo mismo para creadores, paladines y otras clases..
El HP da Recovery a gente en stone, si al HP le agarra stone estan pretty much hasta las bolas :X
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La marc sirve para cualquier job que sea capaz de sacarla, es decir, PARA TODOS!
La evil druid debe estar junto con la Marc, sin embargo, solo llevar evil druid a los que les conviene tener evil druid, es decir, todo job que se beneficie de ser undead, es decir, inmunizar a provoque, stone curse, poison y aspersio, nunca le he visto sentido a un hp que use evil druid, imaginando el hps que haria usando pociones+heal, lo mismo para creadores, paladines y otras clases..
El HP da Recovery a gente en stone, si al HP le agarra stone estan pretty much hasta las bolas :X
Supongo que hay otro hp en party para darle recovery, tambien dire que recibir stone no es algo muy probable que digamos.
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http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&comid=60
Casi todos los snipers usan eso, switcheando a Requiems/Metallers.
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Marc Card sin duda es mejor que Detale.
1.- la mayoria ataka melee por lo k si usas SW o Pneuma y te andan hiteando se actiba rompen la proteccion y fail.
2.- si es para tipo Magias en woe siepre habla un scholar tirando land y si se activa le detale se kitara el land k pusiste y parte del land del schoolar
3.-Marc card tiene 10% resistencia Water por lo que es util contra SG
4.-Detale es dificil de conseguir, Marc es mas acesible.
con el punto 3,4 solo con esos se la mata al Detale
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fire dragon o north wind dispararian el efecto y bugearían su propio land. Usa marc.