Dudas

MarcusLuis

• Poring
    • Ver Perfil
Hola foreros pues le escribo de nuevo por que tengo algunas dudas sobre el juego y pues para que me digan jejeje.

Pues quisiera saber que tipo de armas cuerpo a cuerpo es la mas poderosa en terminos generales (1 mano, dos manos, lanzas)

si con las skill correctas que para que es mejor un knight para 2 espada de dos manos o para lanzas (con cual baja mas)

Que opinan de un Crusader de lanza (en que es fuerte, o debil , facil o dificil de levear etc)

Que se necesita para refinar correctamente las armas y armaduras, es que una vez lo hice y pues se me rompio y no me quedo muchas ganas

pues creo que es todo por el momento, saludos a todos!  :hola:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hola foreros pues le escribo de nuevo por que tengo algunas dudas sobre el juego y pues para que me digan jejeje.

Pues quisiera saber que tipo de armas cuerpo a cuerpo es la mas poderosa en terminos generales (1 mano, dos manos, lanzas)

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db

Solo busca por Arma (Weapon) el tipo de arma que quieres y, en la parte de abajo en lugar de ordenarlas por nombre ordenalas por attack. Aunque en si dependeria mucho del personaje, la build, etc.

si con las skill correctas que para que es mejor un knight para 2 espada de dos manos o para lanzas (con cual baja mas)
Son un tanto diferentes para compararlos, cada uno tiene su proposito. A dos manos suelen ser de Agi, concentrandose en pegar rapido aunque no resisten tanto. De lanza suelen ser de Vit, resistiendo bastante, suelen golpear fuerte pero lento. Es cuestion de gustos y para que lo quieras

Que opinan de un Crusader de lanza (en que es fuerte, o debil , facil o dificil de levear etc)
Sus ventajas es que requiere poco equipo y es sencillo de entrenar. Como desventaja es que no suelen resistir tanto y tienes que matar de uno en uno.

Que se necesita para refinar correctamente las armas y armaduras, es que una vez lo hice y pues se me rompio y no me quedo muchas ganas
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/refinamiento.php

pues creo que es todo por el momento, saludos a todos!  :hola:

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Hola =3...

Primero las mejores armas consideradas ahorita mismo son las de BG...
Sobre la build de crusa o knight... todas estan por igual... tanto en lvleo y fuerza... las cosas estan balanciados...
y sobre los upgrades... la unica forma de tener safe upgrade es con los enriched oridecon y eluniuns... que se compran con dinero real en kafra shop

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

oro14

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
respecto al cruza de lanza ja es divertidisimo y si le metes luk aun mas puro critico pero la verdad si es lento de leveo pues es recomendable hacerte de GC-Grand Cross mobeas y subis en nada la mejor arma para lk de lanza obvio hunting o quizas la lonhorn spear para los que saben su truco
xD respecto a las armas no hay una forma correcta de forjarlas es solo % de que se te rompa pero por ahi en un server hace un tiempo vi que habia nuevas piedras de forjas que subian un poco el % de salir bien pero valian mucho mas el precio de las otras