El Job mas fuerte en WOE y PVP

Visitante · 40 · 28093

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo que dice Kofmaster es verdad, todos deben ir con mas de 50% Peso (Yo voy con 89%).

Y hugomc, otra ves tu el q criticaba a la Thieff Class, como puedes decir q un paladin es invencible? aguantas asuras? aguantas link+edp sonics? aguantas a una guild entera? ... No crees que todos serian paladines?...-.-
Y no hables cosas q no sepas,los LK tienen mas HP que los Pala. No recuerdo si di mi opinion en este post por eso digo que... no hay mejor job en WoE y PvP, si no que cada PJ cumple su funcion,y entre el mismo job que uno rinda mas que otro ahi es donde esta la habilidad. Sobre las Auras de escudo,solo ves lo que quieres hugomc,ya que dijiste heal,auras de escudo,matyr,...no se jugas en un servidor donde sea job max lv 120?
Ademas de las super auras chetas O____O 80% de esquivar? auto guard da solo 30%, defender solo reduce 80% ataques de rango pero no reduce ataques tales como : Soul breaker, Falcon A., ni Acid Demo. Reflect Shield no cubre todos los golpes con ese 40% reflejado solo golpes melees (asura strike por ejemplo /ho) y al igual que Defender no sirve en todos los golpes, Cart T. te va a pegar y al WS no le reflejas daño.

Como te han dicho un pala con todas esas skill maravillosas no existe. Y la mera verdad no es lo mejor para pvp aunque si lo sabes manejar hace maravillas pero no puedes ser un todo terreno con todas esas skill.

Aun asi pienso que el pala de shield es bueno, sobre todo porque practicamente anula algunos job en pvp pero otros se lo comen vivo, osea como cualquier job. Ya que no existe el job perfecto que se pueda parar frente a otro pj y ganarle sea el job class que sea.

Personalmente creo que el de Matyr se come a mas jobs que el de escudos xD, pero es verdad yo tambien cuando lei eso dije OMG, como carajo saca todas esas skills?
Encima dice cualquier cosa cuando trata de describirlas, ahora dice que los palas pueden contra ninjas solos, de que pueden pueden pero a gloria domini, eso significa mas puntos de skills como carajo le alcanza para heal y las 3 auras o_O.

Insisto dudo que ese tipo juegue en Iro, y si lo hizo quiza a leveado solo todo el tiempo :S



hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
primero el auto-guard da 80% con la skill platinium (30+(5*10)=80), podes llegar a reflective shield son tener heal pero seria una tonteria. andar con mas de 50% de peso, es medio tonto porq en woe, lo importante es ganar (perder de dara experiencia para la proxima pero lo mejor es ganar), yo al menos no pienso ir con sobrepeso solo para no recuperar hp y sp!, tampoco es una regla!. ahh si una vez me baje toda una guild pena que no llegaban a level 99 ninguno, pero si baje toda una guild. Y si, si me enfrento contra cualquier pj soy invencible, pero no es cobardia agarrarte de a tres o mas( se que lo importante de woe es ganar pero dignidad vale!). el asura es facil de controlar, si sabes manejarlo. no todos son paladines, primero es mas facil hacerte un pj de rango, segundo levear es dificil, tercero hay q saber manejarlos


ahh tuve un extraña conclusion despues de pelear con un minstrel, le gane 4 veces y él a mi 2, la concluson seria, los minstrel son grosos!


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
La skill platinium solo hace que al evadir un golpe con auto-guard lo hagas para atras unas celdas no aumenta el % de evacion...80% seria muy cheto.

¿Prefieres tener 49% de peso para recuperar hp/sp naturalmente? ¿crees que es mejor eso a usar pots o items de regeneracion? O___O...

Toda una guild dices? ni aunque no fueran 99...decir toda una guild me imagino...3 Hw campeando, clown/gypsis supporteando, profes tirando alfombras, assas cerca del warp para meter un sonic al primero que vea, stalkers para stripear a tanques, Hps cerca de los Hw y cerca del empe uno que otro Ws para proteger la pasada al pasillo y por que no, mas de 1 creator bombeando a todo lo que quede en pie. ¿Seguro que fue una guild entera? O_O

Minstrel = Clown?? a un pala es bien , no bien, muuuuuy dificil que lo bote un clown las probabilidades van bajo el 1%, solo seria que te hiciera coma y al piso pero de otro modo no lo veo posible.

pd: yo uso pala y nunca me ha matado un clown, solo UNA vez y fue xq me tiro tarot cuando estaba tirandole pressures a un champ para molestarlo, me metio coma y al piso.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
primero el auto-guard da 80% con la skill platinium (30+(5*10)=80), podes llegar a reflective shield son tener heal pero seria una tonteria. andar con mas de 50% de peso, es medio tonto porq en woe, lo importante es ganar (perder de dara experiencia para la proxima pero lo mejor es ganar), yo al menos no pienso ir con sobrepeso solo para no recuperar hp y sp!, tampoco es una regla!. ahh si una vez me baje toda una guild pena que no llegaban a level 99 ninguno, pero si baje toda una guild. Y si, si me enfrento contra cualquier pj soy invencible, pero no es cobardia agarrarte de a tres o mas( se que lo importante de woe es ganar pero dignidad vale!). el asura es facil de controlar, si sabes manejarlo. no todos son paladines, primero es mas facil hacerte un pj de rango, segundo levear es dificil, tercero hay q saber manejarlos


ahh tuve un extraña conclusion despues de pelear con un minstrel, le gane 4 veces y él a mi 2, la concluson seria, los minstrel son grosos!

Con el debido respeto, en que server noob y cheto juegas? dices que juegas en Iro pero lo dudo muchisimo mas que te aguantes a toda una guild de IRO con alianzas y 80 guilds metiendose al castillo para atacar.

- La platinum solo empuja con autoguard no aumenta su chance como dijo Demian, de donde sacaste que aumenta la chance?

- En woe se anda con peso por el hecho de que las pots son mejores que eld elay del heal, si hay ataques constantes no hay tiempo para sentarse.

- Sera una guild noob porque mi pala reconozco que se aguanta a toda una guild perosolo si no hay creators y estroy hipercargado de pots, y vos decis que no te llenas de pots.

- jaja invencible? Veamos cuando se te hacerque un crea a tirarte acid o el full strip de un sniper, mi pala sufre por esos ataques (bueno no tanto por el full strip porque soy matyr/gospel y me puedo tirar gospel para reequiparme).

- En woe una guild dudo que mande uno a uno sus miembros para que no les digas cobardes porque te atracaron varios, y con pots los aguantas mas que bien.

- Como carajo te mato 2 veces un clown? ._. tenes autoguard y defender el AV no te pega una goma (emm.. tenes defender no?), solo le quedaria Tarot como dijo Demian y eso tiene bajas chances de que tire la carta de la muerte, cualquier otra carta que salga son cosas que te puedes recuperar.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 01:29 por Kofmaster »



hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
lo del platinium si es cierto u.u perdonenme XD, lo del woe fue cierto pero eran 99% noobs i no era en iRO. en iRO hay como 50 guilds matandose por el castillo, es mas no duras mucho. el minstrel me mato con las cards feas esas que nose para que sirven u.u


Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
entonces no puedes decir ke venciste a una guild completa =S, una guild completa son como 76 monos o ya minimo unos 30, y yo creo ke 30 vs 1 pala aunke sean muy noobs si eran 30 te mataban, mas bien han de ver sido como 10, pork en ese caso una vez con mi hp mate una guild completa de 5 xDD, ahoraaa no sabias ke hacen las tarot cards? ni el platinum skill de tu pripio pj? ni vaz atascado de pots en woe? y peor aun te la das de invencible? y no sabes ke hacen tus propias skills? y te enojas pork en woe te atacan de a varios a la vez?....eso se me hace muy raro para alguien ke juega en Iro

PD: no es lo mismo matar una guild de  5-10  pj on en crecimiento a matar una guild grande de 30-76 pj on =)


hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
tenes algo de razon pero yo no estyo todo el dia en la compu, estoy estudiando, ya que mi colegio pide demasiado y tengo que ocuparme mas de él que de otra cosa. como te decia la guild esa era mui noob eran unos 23 creo y les di con holy cross, morian cada 3 holy y estaban separados no estaban todos juntos a la vez. bue nada eso miren vayan a screennshots y les hago userbars y avatares XD, me gusta hacerlas y prefiero hacer eso q jugar XD

nada eso cuidense


hibike

  • Visitante
ok, eran n00bs, pero dime, no es pero jactarse de haberlos vencido??, lol, es como ir por ahi diciendo "mate a 45 novices 1/1", siendo cross lvl 99......

y el peso, me enseñas a ir con 2 o 3 pares de equip, unas 3k de pots (entre de sp, hp, green, y demas consumibles), y las demas chucherias que los jobs llevan, sin llegar al 50%???


Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil

Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
el paladin es el mejor job de todos con un buen equipo, buen players usandolo y buena build se hace invencible.
razones: 1. con sacrifice pegara mucho , y si sos un buen player sabras cuando curarte!
             2. tienen mas hp que caulquier otro job.
             3. las tres shields skills (ahora no me salen los nombres  :P) dan: 40% de reflejo de ataque
                                                                                                    defensa contra ataques de rango
                                                                                                    80% de esquivar golpes
             4. puede defender a tus compañeros y recibir golpes por ellos.
             5.pueden matar a otro job con menos hp que él sin tocarlos.
             6. no necesita nadie para ayudarlos pueden contra los assasin payasos, rogues y ninjas!
             7.tienen mas sp que los knight y ademas tienen heal!!!!!!


tal vez piensen que exagere pero creanse uno y fijense yo tengo un pala en iRO level 99 y apenas he muerto unas veces cuando era cruzader.
 
Tu que vas a tener en iRO, dime guild, ign y servidor. Estaría bueno que no pudieran con un 2nd Job, un Advanced que está orientado a ser support y sus únicas skills buenas de ataque una es de rango y otra es por suerte, y un ninja, que el único que rinde es el de magias aunque no se puede comparar con un rebirth bien usado. Tienen heal? tus skill points son infinitos? Pociones blancas no Heal. Un Paladin puede llegar a ser invencible (mientras tenga pociones blancas encima y un FCP) si tiene unos gears adecuados pero para tener esos gears debes tener mucha suerte ya que te estoy hablando de miniboss cards y sobretodo saber usar a la perfección tu Job, si quieres matar dale devotion a un Wizzard y un Clown y que mate el Wizzard, no tú. Un paladin está orientado a ser support, tiene skills de ataque y puede matar pero todo daño en WoE de un paladin es muy poteable y en PvP quizá mates, pero siempre es mejor dar support (que para eso es uno de los mejores) a un job que mata el doble que tú.
š<- ò_ó ->š