El Job mas fuerte en WOE y PVP

Visitante · 40 · 29023

davi223

• Munak
    • Ver Perfil
yo diria k los champ pero los lord le dan durisimoooo en mi opinionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo no se pa lo demas

davi223

• Munak
    • Ver Perfil
hey es verdad lo k dice banshee...el tiene buena logicaaaaaa todo es un equilibrio para hacer un buen guild war

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Este Post se creo en Mayo,y hay tambien mas posts viejos que contestaste,no al Resurrection =S
Blokeen el Topic.

sasuke_ro

• Sea Otter
    • Ver Perfil
opino para esas
opiniones
sarian los lord...
los champ!!
y assassin cross
y un hig prist para dopa
kreo!!  8)

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
el paladin es el mejor job de todos con un buen equipo, buen players usandolo y buena build se hace invencible.
razones: 1. con sacrifice pegara mucho , y si sos un buen player sabras cuando curarte!
             2. tienen mas hp que caulquier otro job.
             3. las tres shields skills (ahora no me salen los nombres  :P) dan: 40% de reflejo de ataque
                                                                                                    defensa contra ataques de rango
                                                                                                    80% de esquivar golpes
             4. puede defender a tus compañeros y recibir golpes por ellos.
             5.pueden matar a otro job con menos hp que él sin tocarlos.
             6. no necesita nadie para ayudarlos pueden contra los assasin payasos, rogues y ninjas!
             7.tienen mas sp que los knight y ademas tienen heal!!!!!!

tal vez piensen que exagere pero creanse uno y fijense yo tengo un pala en iRO level 99 y apenas he muerto unas veces cuando era cruzader.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el paladin es el mejor job de todos con un buen equipo, buen players usandolo y buena build se hace invencible.
razones: 1. con sacrifice pegara mucho , y si sos un buen player sabras cuando curarte!
             2. tienen mas hp que caulquier otro job.
             3. las tres shields skills (ahora no me salen los nombres  :P) dan: 40% de reflejo de ataque
                                                                                                    defensa contra ataques de rango
                                                                                                    80% de esquivar golpes
             4. puede defender a tus compañeros y recibir golpes por ellos.
             5.pueden matar a otro job con menos hp que él sin tocarlos.
             6. no necesita nadie para ayudarlos pueden contra los assasin payasos, rogues y ninjas!
             7.tienen mas sp que los knight y ademas tienen heal!!!!!!

tal vez piensen que exagere pero creanse uno y fijense yo tengo un pala en iRO level 99 y apenas he muerto unas veces cuando era cruzader.

Cuesta creerte =/, yo tambienc reo que el pala es muy bueno tengo uno pero no es el que tiene mas hp, es el lord knight, y si sacas heal no maximizas las auras de escudo, ademas si te curas con heal perdes sp.
Lo mejor seria potas e ir a martyr y devotion.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
WoE es un lugar donde se puede notar el TRABAJO EN GRUPO

O sea, todos los jobs son distintos, pero no los hacen mejores o peores.

Un linker solo que hace en WoE? xD... Nada...

Pero si esta con Link y entra a buffear la Guild, ahi ya es distinto.

No hay un job mas fuerte en WoE. Si lo existiera seria una guild de 76 personas con ese job =_=

OmegaKaxo

• Orc Warrior
  • vive tu vida y dejame en paz....
    • Ver Perfil
Da lo mismo cual job sea.....   :( yo podria desirte que me encantan los assa cross pero a ti podrian perfectamente no gustarte....   8) la cosa es de gusto y de saber ocupar una clase   :P  e ocupado muchas clases y siempre que empesaba con una desia que era la mejor pero despues me asia otra y desia que era mejor   ::) al final me quede con un assa cross por que es el job que mas se ocupar y el que mas me gusta.... bueno no se asta cuando  ???    ::)  ::)

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
los paladines tienen mas hp que los lord knight te lo puedo asegurar, solo que los lk la recuperan mas rapido. lo del sp que importa mientras caminas algo se recupera

hibike

• Visitante
falso....

el LK tiene el MAYOR modificar de hp, en españo, tiene mas hp que el pala

que tu hallas comparado un pala de matyr contra un lk de agi (porque eso deves de haber hecho) no sirve

y el sp se recupera mientras caminas, si, pero, el job que va con menos de 89% de peso a woe, que mejor se retire de RO

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
tu dices que el sp se recupera mientras caminas, y eso es verdad, pero...

en woe, ir con menos del 89% de peso es conciderado malo, e ir con menos del 50% es conciderado n00b, por lo cual no existe el sp recovery normalmente

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
tu dices que el sp se recupera mientras caminas, y eso es verdad, pero...

en woe, ir con menos del 89% de peso es conciderado malo, e ir con menos del 50% es conciderado n00b, por lo cual no existe el sp recovery normalmente
Yo no ando con más de 50% weight xD,ando con un hp de guardaespaldas ;D,bueno ya no pero,no por eso voy a ser noob o si? Tal vez un hp no use pots ni fresas pero,llegará a andar con 50%+? xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo que dice Kofmaster es verdad, todos deben ir con mas de 50% Peso (Yo voy con 89%).

Y hugomc, otra ves tu el q criticaba a la Thieff Class, como puedes decir q un paladin es invencible? aguantas asuras? aguantas link+edp sonics? aguantas a una guild entera? ... No crees que todos serian paladines?...-.-
Y no hables cosas q no sepas,los LK tienen mas HP que los Pala. No recuerdo si di mi opinion en este post por eso digo que... no hay mejor job en WoE y PvP, si no que cada PJ cumple su funcion,y entre el mismo job que uno rinda mas que otro ahi es donde esta la habilidad. Sobre las Auras de escudo,solo ves lo que quieres hugomc,ya que dijiste heal,auras de escudo,matyr,...no se jugas en un servidor donde sea job max lv 120?

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ademas de las super auras chetas O____O 80% de esquivar? auto guard da solo 30%, defender solo reduce 80% ataques de rango pero no reduce ataques tales como : Soul breaker, Falcon A., ni Acid Demo. Reflect Shield no cubre todos los golpes con ese 40% reflejado solo golpes melees (asura strike por ejemplo /ho) y al igual que Defender no sirve en todos los golpes, Cart T. te va a pegar y al WS no le reflejas daño.

Como te han dicho un pala con todas esas skill maravillosas no existe. Y la mera verdad no es lo mejor para pvp aunque si lo sabes manejar hace maravillas pero no puedes ser un todo terreno con todas esas skill.

Aun asi pienso que el pala de shield es bueno, sobre todo porque practicamente anula algunos job en pvp pero otros se lo comen vivo, osea como cualquier job. Ya que no existe el job perfecto que se pueda parar frente a otro pj y ganarle sea el job class que sea.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...