El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73501

hibike

• Visitante
Con lo interesante que es este topic!?

es como un "descargate contra aquel pj que te mato"

es mas un "ven, y spamea gratis"

pero no me meto, cya

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo no lo tomo como un topic interesante el de Isane, Un assa Cross se tira EDP todo el tiempo en WoEs,no se arriesga a no matarlo con el sonic para q le calcen 120 ads 5 asuras 150 sacrifices en el intento de matar a uno.Si no con reducciones de cartas + woe sin edp es un daño poteable. Y dices que deben aprovechar el delay del sonic,la idea es tener Link en WoE.

Kiom

• Observation
    • Ver Perfil
Yo al job que mas odio es al Assa cros, a los warrior ninja, a los TK ranker y a los Palas/HP >_<
Assa cross lo odio pq como siempre uso Battle SL nunca le pego >_<
A warrior ninja hmm pq shi :) (si fueragn mage ninja kaite y suelo :))
TK ranker= HP mucha + FLee + Aspd = Kill me x_x
Palas pq les pego (y como tengo buen ekip) y se helean (y digamos que quito arto como SL o.o) y pq me tiran sacrifice miss (Kaupe) me tiran esa cruss del cielo y suelo yo x_x
HP mm pq cuando toy con kaite siempre me tiran heal >_<

PD: a los que adoro son los HW como como quiero los mato con mi SL *-* entro a los castis y xau wizziz *-* I`m a wizard killer *-* i`m proh *-*

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Quizas epseraba que el assa camine trankilamente hacia el sniper mientras este le reventaba a flechazos O_O

Muy cierto xD, los assas rulz

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
yo odio a los profe y wiz >.<

profe por q me quita el sp

wiz por q me matan rapido xDDDDDD
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

morph005

• Poring
    • Ver Perfil
yo odio los @Tþ↕♦◘4 champions y los ninjas ellos creen ke pork tienen sus super atakes ya son lo mejor; en verdad pienso ke los champions son para noobs pork matan tan facil ke no da gusto usarlos (ni pelear con ellos XD) por eso los noobs los crean para darsela en buenos aunke solo son buenoas para matar MVP y por cierto yo adoro los snipers y nadie me hace cambiar eso

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
yo odio los @Tþ↕♦◘4 champions y los ninjas ellos creen ke pork tienen sus super atakes ya son lo mejor; en verdad pienso ke los champions son para noobs pork matan tan facil ke no da gusto usarlos (ni pelear con ellos XD) por eso los noobs los crean para darsela en buenos aunke solo son buenoas para matar MVP y por cierto yo adoro los snipers y nadie me hace cambiar eso

[sarcasmo]Pues yo odio a los snipers porque atacan de lejos y te meten falcons A. con 0 cast. Ademas nada mas se suben dex,pegan fuerte y ni fallan... Creo que la gente que se hace snipers son noob que no pueden dominar un job mas complejo que ese ya que no les dan los dedos para usar mas skill que DS...[/sarcasmo]

No puedes decir que un job es noob o te cae mal porque sean mas poderosos que tu, ya que nigun job en RO tiene el poder absoluto, siempre habra uno o mas job que le haran frente a un champ sin problemas y a él le costara mucho aguantarlo. Asi es con todos los job en el RO.

En fin, no se que con que fin se creo este tema pero yo al job que mas odio es a los jammers profecionales, los bot, los n00bs, los que van a pvp en partys... no a un job en particular sino a "tipos de players".

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo el job que mas odio es el que me mata en pvp no 1, ni 2, ni 3 veces, sinó 1000. El tipico que te persigue nada mas entrar y no mata a nadie mas, solo va a putearte...

Y da la casualidad que casi siempre, ests son sinx (lo tipico, entras a pvp, te diviertes, matas a un sinx y ves que entra, se pone edp, se esconde y plam, al suelo, vuelves a entrar, plam al suelo, vuelves a entrar, se le acaba edp, se vuelve a meter y plam al suelo! en fin... xD)

Aunque también me molestan bastante los snipers cuando voy con mi ws, porque no puedo atacar a distancia, y su maldito arrow repel... argh xD

En fin... Suerte!

PD: En general odio a todos los jobs que lo usa gente solo para putear.. como el tipico que se hace un profe full pvp (k en woe o pvm no hara nada bueno) y en pvp, de 1 bolt estas al suelo, y si no lo estas, tienen dispell, fiber lock, stone curse, etc etc... pero lo peor es cuando te lo hacen cada vez que entras al pvp... xD

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
El job que mas odio es el HP por ser un HP  ???.

El poder sin control no sirve de nada.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Los hp rulez, claro, mientras no lo use yo xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Deidaro

• Yoyo
    • Ver Perfil
Rogues, podian hacerlos menos gays, ad +, q estan tol dia con el strip. son buenos si los usas tu mismo sino... >:( >:(

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Por lejos a los q mas odio son a los cross ¬¬ y a los pjs con GR xDD
Es fácil decir odio esto, odio esto otro, pero el 'odio' (que no creo que tengas en contra de unos cuantos pixeles) tiene que tener sus fundamentos, ahora te invido a postear nuevamente partiendo con: "Odio a los Assassin Cross por..."

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil

Saaaa cualquiera, yo siempre q juego me hago champ porque me encantan la versatilidad q tienen a la hora de pvpear, no quire decir q sea noob. Yo solo asureo cuando ya veo q se vienen de a 3 o 4, pero si un champion es noob por usar asura, un cross q tenes q decir? se potean y te matan de 1 :S

Edit: Tan solo no me gustan, osea me poteo, cloak, sonic y te rompo todo. Sobre todo esos assas tarados q se te rien cuando te matan, se hacen los grosos,eso hizo q lo odie. Todo bien es su skill y cada pj con lo suyo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 01:33 por Dragon.Force »

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
uhmm aun asi sigo y seguire odiando profundamente a los Assas y Lks Noobs...

En todos los server q veas 9 de cada 10 tief q veas se haran assa... y solo por que el job es uno de los mas faciles de subir... si no lo es claramente... igual q los Lks q no sabes nada mas q tirar Endure,Concentration,Twohanded,parryng,berserk... y empezar a dar como hostias ¬¬ ni siqiera sabes usar bash para Stunear a un Stalker y pegar a bowling ¬¬...

los assas noobs o "N00bsinX" como dijo hibike ^^ solo sabes tirar  o Soul Breaker o Claking sonic compulsivamente... en mi server nunka he visto a un assa tirar Venom Splasher (no me acuerdo si asi se escribe) todos tiran Soulbreaker y nada mas ¬¬ Un Strip bien puesto y plop corren como niñas...

despues se revientan a bowling bash con un arco... o simplemente te lso comes a envenom (claramente esto es mas tedioso).... pero solo eso...

Bueno solo eso...
C'ya!!

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿Y para qué se tiran Endure los LK si Bersek les da un Endure sin la Mdef? o.oU