El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73466

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
En segundo lugar el bard: no es la misma razón pero al ser un job support (no necesariamente) son pocas las buenas skills que podrias usar y las mejores ocupas estar con otro bard o dancer  :-\

Pero uno no se hace "bard", se hace Clown. No vas a ser Perma-bard, asique es solo "algo" por lo qe tenés que pasar para llegar a la clase que queres.

En Primer lugar: Perma Novice quedarte en novice todo el juego lol no, y diran que e slocura, pero si hay quien lo hace xD (nota no es el super novice)  :P

Lo lee Hibike y te asesina u.u

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Anon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
En segundo lugar el bard: no es la misma razón pero al ser un job support (no necesariamente) son pocas las buenas skills que podrias usar y las mejores ocupas estar con otro bard o dancer  :-\

Pero uno no se hace "bard", se hace Clown. No vas a ser Perma-bard, asique es solo "algo" por lo qe tenés que pasar para llegar a la clase que queres.

En Primer lugar: Perma Novice quedarte en novice todo el juego lol no, y diran que e slocura, pero si hay quien lo hace xD (nota no es el super novice)  :P

Lo lee Hibike y te asesina u.u

Es vdd que el clown tiene skills interesnate tarot crad of fate por ejemplo que ahora se me viene a la mente, pero aún así no me llama la atención, cuestión de gustos no es así? simplemente es algo que llegue a probar y no me convenció del todo, no demerito al clown.

Y pues Perma Novice pues con el perodn de hibike respeto su conocimiento y gustos tbn el tuyo murder muy buena guia de creator (por cierto), pero no es algo que me llame la atención.

hibike

• Visitante
un novice con aura, 170 aspd y 100 str con armamento racial.... cuandoveas eso hablamos D:

ademas.... son los mejores espias XD (pocos saben como eliminar a un perma novice enemigo con act dead en el precast XD)

Anon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
un novice con aura, 170 aspd y 100 str con armamento racial.... cuandoveas eso hablamos D:

ademas.... son los mejores espias XD (pocos saben como eliminar a un perma novice enemigo con act dead en el precast XD)

Lol si esas ya son mañas tuyas, tienes ya un buen tiempo dedicado al juego o la experiencia suficiente, desafortunadamente yo no cuento con la misma disposición que tú como para tomarme con calma hacer mil y un monerías con algún job en especifico simplemente es algo que no haría, si tuviera timepo lo probaría, y así como para ti es una buena etsrategia simplemente es algo que no me es llamativo.

Sin incitar algun problema ni nada, es algo que no entiendo en este tipo de topicss, uno da su punto de vista no busco ningún tipo de problema me agrada que hagan observaciones de detalles que tal vez no los tomo muy en cuenta (soy algo distraído) y sobre "cuandoveas eso hablamos" pues no te conozco realmente no tengo mucho que platicarte o escribirte más bien soy yo quien lee tus posts y poco a poco voy creciendo como player por threads como los tuyos, murder, ice, aslak, ozram etc...

Sin embargo tengo mi criterio, mi juicio, ya me gustaría poder hacer algún comentario de mayor contenido sobre el game pero pues por ahora yo comento lo que sé, lo que tengo por mi propia exp.

hibike

• Visitante
lol..... insisto... voy a tener que poner un (?) para que no se malentiendan mis posts -.-

lo de arriba no fue con mala intencion ni con ganas de pelear... solo molestaba un rato XD

PD: que jos es mas tierno que un/una novice?? D:, es imposible odiar eso XD

Anon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
lol..... insisto... voy a tener que poner un (?) para que no se malentiendan mis posts -.-

lo de arriba no fue con mala intencion ni con ganas de pelear... solo molestaba un rato XD

No prob man no lo tome con mala intenicón sino como algo serio por el "D:" xD

Los high novice podrian ser? digo los male son rositas no? xD

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
pues a mi me parecen mas tiernos los SN... con sus pantalones piratas y su camiseta,nada que ver con pantalones largos y la placa pectoral

y ya si son babys... que no son baby supernovice,ya te dice el job que es un super baby xDDD

y sobre lo del bard... para mi gusto me compensa mas quedarme en bard 99 que llevar esas pintas homogayers que lleva el clown,si me dices que va de traje violeta como el joker vale,pero con la pose chunga y los bombachos no jodas xDDD
« Última modificación: 21 de Agosto de 2008, 22:17 por Garik »

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
 :) :) la homo sexualidad en este juego en linea es calra llaque las mujers son ygual a los hombres o alreves bueno lo clow son lo mas gey que e bisto su parada gey es ateradora y un arpa un violin o una guitarra no asen mucho daño pal clow me quodo con arco y arow guncla es el unico skill bkn bueno
los pala no son tan gey pero tan igual que los high pries resan todo el dia jajajajja chao

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
:) :) la homo sexualidad en este juego en linea es calra llaque las mujers son ygual a los hombres o alreves bueno lo clow son lo mas gey que e bisto su parada gey es ateradora y un arpa un violin o una guitarra no asen mucho daño pal clow me quodo con arco y arow guncla es el unico skill bkn bueno
los pala no son tan gey pero tan igual que los high pries resan todo el dia jajajajja chao

Alguien me dice que fue lo que dijo? o_O, siento que tengo que contestarlo pero no entendi bien x_X.

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
dije que los mono de ro pararesen gey (aspecto facial(cara)) pero bueno eso no era el punto  :) pero ya
no importa chaooooooooo

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
chiri78 no mereces llevar en tu avatar la imagen del assassin cross eremes...

y no conosco ninguna skill que se llame "arrow guncla" xDDDD

:) :) :) :)

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
no s como se escribe pero es un skill de os clow y no te entien lo de del assassin cross ermes tu no eres nadien para decir que avatar meresco usar o que no meresco usar tenlo por seguro y bien claro por que no me conoses  y nisiquiera sabes quien soy ya...........

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Bueno entonces ya lo entendi, el clown no mata, el arrow vulcan es solo para leveo, el clown esta hecho para ser suport no para matar. Y si un pala tiene que rezar xD.

RaY-KuN

• Raydric
    • Ver Perfil
Yo odio los wizz y high wizz... como siempre mi main char han sido los clown
estos tipos prepotentes namas tratan a los de mi clase como basurita
y odio aun mas a los ke en party no saben que el clown marca el ritmo de la party >_x
si no fuera por nuestro poem ustedes no serian nada >O>

ok ya me desahogue xD!

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Yo odio los wizz y high wizz... como siempre mi main char han sido los clown
estos tipos prepotentes namas tratan a los de mi clase como basurita
y odio aun mas a los ke en party no saben que el clown marca el ritmo de la party >_x
si no fuera por nuestro poem ustedes no serian nada >O>

ok ya me desahogue xD!

buena desahogada... mi turno si?

sus partys no serian nada sin un buen tanke que les traiga y contenga la mob! asi que menos de Mobeador y mas de Lord Knight ò.ó!!

siguiente~~

PD: los con mas derecho aqui son los HP o.o...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"