El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 71218

0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
Supongo que te refieres a que ambas juntas no sirven, lo más probable es que así sea, pero en mi server casi todos tienen la mala costumbre de usar los 2 a la vez, así que no aun no he comprobado si va o no.

Cuando te comes la EDP el spirit deja de hacer efecto.

¿¿195k??¿Ke def y equipo de reduccion llevabas?
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Les juro por dios y la virgen que nos ve que me canso de volver y volver a repetir. Haber si nos entendemos gente. Primero qeu nada EL PRIEST NO ME GUSTO, LO ODIO (supongo que se dieron cuenta) por toodo lo que dije, odio que se puedan dar dopas a ellos mismo. odio que se piensen de que porqe no los podes bajar rapido (se dan heal a lo pavote) se crean groxos, etc, aclarado esto del porque de mi odio hacia ellos( los odio por eso, que si esta bien o mal no importa) paso a explicar una vez mas , en forma mas detallada todavia para que entiendan.

Oldmen: Man, cuando digo alguna skill, siempre me referi a las pasivas, no a las activas(lo deje bien claro cuando me queje de que le assa cross tiene 2 pasivas para aumetar el daño de katar), ya qeu el escudo es un arma de atake bastante usada por los paladis o bastante efectiva pero sin hacer nada de daño ( NO ME VENGAS CON EL RAPID SMITH PORQUE CON LAS REDUCCIONES QUE HAY EN WOE TERMINA SIENDO UNA SKILL MUY POCO RENDIDORA, RINDE MAS EL MR),(tenes 3 skills) me hubiera gustado que le agregaran una skill pasiva para aumentar un poco el daño que hace el escudo, como por ejemplo el sword mastery(auemnta el atake de armas de 1 mano). Osea, un shield mastery suponte ya qeu esta clase es la unica que usa el escudo para atakar, que le den algo pasivo apra aumentar el daño. No se si desbalancearia o no, eso no puedo confirmarlo, simplemente dije que me hubiese gustado eso proque me agarra bronca que los assas tengan 2 skill pasivas de katar, NADA MAS ESO, NUNCA DIJE QUE ESTA MAL QUE TENGAN 2, POR ALGO SE LAS PUSIERON CREO YO.
COn respecto a los dopes del priest, ya te aclare (creo yo) porque me molestan, odio que se aumenten los stats de esa forma tan brutal, anda mas, una cosa es qeu te suba 2 o 3 puntos otra es 10, me entendes?? Odio eso, pero eso no significa que ahora los priest no pueden usarlo o qeu ahora gravity porque lo digo yo va a cambiar todo,simplemente dije porque me molesta, que sea una idiotes o no, es cosa mia, porque si vamos al caso, es una idiotes para mi que se quejen de que los assas usan hide, tienen la skill, porque no la van a usar?? porque los consideran cobardes?? Es como que un champion asura se queje de que uso shield reflect lvl 10 y cuando em tira el asu muere conmigo y me diga que soy cobarde por usar escudo(???). Aparte con una accesorio con sight solucionaste todo, no veo porque se quejan tanto de algo tan facil de safar.
PD: Lei por ahi que me pusiste server high rates cuadno leiste lo del BC. Disculpame que no puse una coma, si lees bien entenderias que es un: "en ves de ponerte una skill pasiva de escudosl, NO, ellos te ponen esta otra BC que es de supoort . Aparte de eso, Jugué en servers de hasta 1x amigo asi que no se vaya de boca, qeu hace mucho que jeugo a esto.

Roxas: Amigo, entendiste mal, apunto a que jamas pido heal si me las puedo arreglar solo. Si voy de party siendo crusa de GC con un priest, vos te pensas que le diria "no me des heal ni nada,yo me las arreglo solo, vos sentate y sacame la mitad de la exp qe saco yo".Es obvio que en esas circunstancias pido todo porque estoy en aprty, pero cuadno jeugo solo no les pido nada, no me gusta romper las pelotas a los priest ya qeu tengo un amigo qeu usa priest y vi com lo vuelven loco.Siempre veo en el medio de proentera que hay 1 priest y 9 clases distintas diciendo "dopes please", heal plese", "dame bless", etc. Es medio molesto no les parece?? Prefiero arreglarmelas solo  que se puede.

Antes de responderle a mi compa de foro de sword aclaro algo pro si las moscas: "que odio a los priests no significa que en WOE no les diga dame dopes" Esc omo los qeu odian a los assas les digan " NO rompas empe llendo con el hide". Se entiende no?? Aclaro porque ya veo qeu em vienen con que "Si la odias tanto porque aceptas ahcer party con ellos??" o comentarios asi.

TeeL: Sos el unico que dijo algo como la gente a la hora de decir aguan qeuja con lo mio.Cierto que se desbalanciaria todo y seria paladin online,pero digo,porque las skills del crusa/pala que sacan mucho ( vamos directo a las 2 mas usadas, grand cross y MR) tienen la desventaja de sacarte HP ( y bastante). TAria copado para mi gusto qeu reduzcan un poco eso de la reducciond el HP, obviamente balanceandolo reduciondole aluna ventaja que tiene la skill (por ejempo el GC que en vez de 3 golpes sean 2 mandale, o qeu MR no sea imposible de esquivar, que tengas que tener buena dex para poder darles y una reduccion de daño). O sino directamente sacarle ese BC que odio tanto y ponerle una skill pasiva de escudo apra que saques un poquititititito mas con el uso de escudos para el atake. YA que el paladin se especializa en tener muchas skills qeu requieren escudo, darles un aumento en el daño no estaria malpara mi (nda exajerado, no digo como el bash qeu te auemnta un 400%, algo de 150% o 200 % com mucho, pero qeu se gste mas sp al usar cualquiera de las skills.Suponte al ponerte esa skill automaticamente te auemnta al doble el usod e sp para skills de atake de escudo). Y no me vengan con que e slo mismo porque no. NO es lo mismo tener que dar 2 escudazos qeu 4, ese tiempo de mas que tards en dar los 4 escudazos se lo das al oponente para qeu haga algo(sea llenarse, atakar, etc) O me vana  decir qeue  slo mismo pegarle  de una y sacarle 1 k que 500??

Bueno espero haber aclarado a donde apunto, y si admito que en el primer post me fui por las ramas mal, la imaginacion volo mucho, pero apuntaba pura y exclusivamente a que no me gustan las skills que te aumentan stats, si las que te aumentan resistencias o te aumentan un % de algo, de ahi a que desbalancee ni idea.

gracias por leer de nuevo esto y si em entendieron diganmelo asi me quedo trankilo de que me hice entender

uff x_X

Al fin lei todo pero me quedo una duda te molesta que los priest suban +10 de str (a no ser que sean battle no le veo utilidad), +10 de int, +10 de dex y + 12 de agi (lo mismo que con la str =/), entonces tambien te molesta el improve concentration de los archer class que sube una cochinada de dex =/, el increase acuaracy de los gunslinger lo mismo junto a agi, wind walker de sniper y falcon eyes, Adrenaline Rush, Over Trush, Weapon Perfection, etc x_X?, la mayoria suben mas que solo un +10 en stats =/.
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 02:44 por Kofmaster »



0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
+ 10 de agi

Increase agi da +12
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A sorry es que como suelo usar mas monks que pirests no le tomo mucha importancia al nivel 10 de agi ahi lo edito XD



Disease

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Citar
Supongo que te refieres a que ambas juntas no sirven, lo más probable es que así sea, pero en mi server casi todos tienen la mala costumbre de usar los 2 a la vez, así que no aun no he comprobado si va o no.

Cuando te comes la EDP el spirit deja de hacer efecto.

¿¿195k??¿Ke def y equipo de reduccion llevabas?

En cuanto a la Def de mi Priest no era mucha no más de 80, lo que pasa es que esto paso cuando recien entraba al Server, de por si hace poco había hecho al Priest junto a 5 Chars más y el no es mi First Char, así que no lo tenía para nada equipado, cero cartas, solo equipo básico. Así que era comprensible para mi comerme un Sonic Blow de esos.

Sigo pensando que hay algún custom en mi server, o por lo menos lo hubo que dejaba usar ambas cosas.
Pero si entiendo que uno inhiba el otro, es razonable.


misugi24

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
KOFMaster: Si odio todas esas skill, pero particularmente al priest es al que mas odio de todos, es algo que llevo en la sangre y no creo que se me vaya nunca.

Con respecto al daño ese de 65k, no pregunte si tenia algun tipo de reducciond e daño. digo creo que haria dif(no se cuanta, com dije antes nunca vi una cantidad tan alta de daño en vivo y en directo en server de rates bajos), ademas si un assa hace esa cantidad monstruosa de daño no me asusta, shield reflect hara lo suyo apra devolver 40% de daño y no creo qeu sobrevivamos pero bueh, prefiero un doble KO que morir solo y que se me ria mientras me retuerso en el piso.


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
Con respecto al daño ese de 65k, no pregunte si tenia algun tipo de reducciond e daño. digo creo que haria dif

¿¿¿Lo que????

1-Lo de las reducciones lo he preguntado yo
2-El como conseguir cantidades tan altas lo he dicho un poco mas arriba
3-
Citar
Aparte de eso, Jugué en servers de hasta 1x amigo asi que no se vaya de boca, qeu hace mucho que jeugo a esto.
Parece que no lalalalalalala

ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No odio ningún job, odio a los noobs y a las personaes que dicen "Gravity son dioxes, saben hacer un juego, bla bla bla". Para mi los de Gravity no son perfectos y están muy lejos de ello por más que me guste el RO.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
No odio ningún job, odio a los noobs y a las personaes que dicen "Gravity son dioxes, saben hacer un juego, bla bla bla". Para mi los de Gravity no son perfectos y están muy lejos de ello por más que me guste el RO.
te apoyo hermano 8) por ejemplo
los mob no tienen relacion hp-flee-lvl-atk-hit-EXP-etc por ejemplo un mimic es ultra flee y pega casi siempre y da una caca de exp lo mismo un anopheles con flee 20000000000000000000000000000000000 pero ke uno le pega y lo mata altiro y no da nada de exp ta lleno de bixos ultra cabrones que no sirven pa lvlear (si se que no tiene naa ke ver con el odio de jobs xD)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No odio ningún job, odio a los noobs y a las personaes que dicen "Gravity son dioxes, saben hacer un juego, bla bla bla". Para mi los de Gravity no son perfectos y están muy lejos de ello por más que me guste el RO.
te apoyo hermano 8) por ejemplo
los mob no tienen relacion hp-flee-lvl-atk-hit-EXP-etc por ejemplo un mimic es ultra flee y pega casi siempre y da una caca de exp lo mismo un anopheles con flee 20000000000000000000000000000000000 pero ke uno le pega y lo mata altiro y no da nada de exp ta lleno de bixos ultra cabrones que no sirven pa lvlear (si se que no tiene naa ke ver con el odio de jobs xD)

Hombre, cuando yo decía lo de los personajes es porque en ocasiones algunos están desbalanceados y en algunas actualizaciones fastidian algún que otro char (Léase el Monk, en las últimas actus después de autocastear Raging Triple Blow ya puedes ser full AGI que te frenas en seco (Aunque ahora también se supone que se pueden almacenar más de 5 Spirit Spheres =/))

Lo dicho, no odio ninguna class xD
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Disease

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Todas las Class tienen sus apsectos buenos, solo hay que saber utilizarlos, pero no hay ninguna que sea un desperdicio de tiempo. Depende de la necesidad de cada uno. El odio a la Class puede surgir del tipo de gente que lo ocupa, generalmente cuando un server se sobrepobla de Noobs.  :P


♪SniperFury♪

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Son los pries , los odio, o por lo menos no los tendria , solo les pido dopas , jajaja 8)


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
En mi opinion.. EL job que mas me gusta es el LK y el Sinx n.n...
Son muy buenos rompe emperiums y el LK en berserk no lo bajan mas en pvp o.o (claro existe dispell :'()
El Sinx llega a una cantidad monstruosa de daño con sonic  :-*
Y mas alla de que me usen shield reflect y me muera igual, nada se puede comparar con matar a un paladin de un solo sonic Oo

Bueno, ese fue mi comentario..
Suerte n.n
Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En mi opinion.. EL job que mas me gusta es el LK y el Sinx n.n...
Son muy buenos rompe emperiums y el LK en berserk no lo bajan mas en pvp o.o (claro existe dispell :'()
El Sinx llega a una cantidad monstruosa de daño con sonic  :-*
Y mas alla de que me usen shield reflect y me muera igual, nada se puede comparar con matar a un paladin de un solo sonic Oo

Bueno, ese fue mi comentario..
Suerte n.n
Marciano

Emm este tema era para el que mas odian no para el que mas les gustan =/



ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Yo ODIO des lo mas profundo de mi intestino grueso a los malparidos archers  hunters y todos esos perros.

Esos sucio atacan de lejos se la pasan haciendo ks y se creen mas q los demas esos malparidos los aborresco!!!! >:( >:( >:(