El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73776

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo odio los @Tþ↕♦◘4 champions y los ninjas ellos creen ke pork tienen sus super atakes ya son lo mejor; en verdad pienso ke los champions son para noobs pork matan tan facil ke no da gusto usarlos (ni pelear con ellos XD) por eso los noobs los crean para darsela en buenos aunke solo son buenoas para matar MVP y por cierto yo adoro los snipers y nadie me hace cambiar eso

Saaaa cualquiera, yo siempre q juego me hago champ porque me encantan la versatilidad q tienen a la hora de pvpear, no quire decir q sea noob. Yo solo asureo cuando ya veo q se vienen de a 3 o 4, pero si un champion es noob por usar asura, un cross q tenes q decir? se potean y te matan de 1 :S

Edit: Tan solo no me gustan, osea me poteo, cloak, sonic y te rompo todo. Sobre todo esos assas tarados q se te rien cuando te matan, se hacen los grosos,eso hizo q lo odie. Todo bien es su skill y cada pj con lo suyo.

Entonces no le digas noob a una clase como los cross que bien usados tambien son versatiles xD, no tanto como un champ pero si lo son.

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
yo odio los @Tþ↕♦◘4 champions y los ninjas ellos creen ke pork tienen sus super atakes ya son lo mejor; en verdad pienso ke los champions son para noobs pork matan tan facil ke no da gusto usarlos (ni pelear con ellos XD) por eso los noobs los crean para darsela en buenos aunke solo son buenoas para matar MVP y por cierto yo adoro los snipers y nadie me hace cambiar eso

Saaaa cualquiera, yo siempre q juego me hago champ porque me encantan la versatilidad q tienen a la hora de pvpear, no quire decir q sea noob. Yo solo asureo cuando ya veo q se vienen de a 3 o 4, pero si un champion es noob por usar asura, un cross q tenes q decir? se potean y te matan de 1 :S

Edit: Tan solo no me gustan, osea me poteo, cloak, sonic y te rompo todo. Sobre todo esos assas tarados q se te rien cuando te matan, se hacen los grosos,eso hizo q lo odie. Todo bien es su skill y cada pj con lo suyo.

Entonces no le digas noob a una clase como los cross que bien usados tambien son versatiles xD, no tanto como un champ pero si lo son.

nunka dije q los cross sean noobs, tan solo aklare porque no me gustan.

Noobs serian los q lo usan, porque no es lo mismo q te cargue alguien q es un manko con los pjs y lo uniko q se puede hacer para jugar bien seria un cross para matar de 1, a alguien q lleva su experiencia en el ro, por eso a mi no me gustan los cross. Con cross pn q recien ta enpesando tiene las misma chances q uno q viene jugando minimo 3 años.

Pero como dije antes, cada quien con el job q mas este agusto.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil

nunka dije q los cross sean noobs, tan solo aklare porque no me gustan.

Noobs serian los q lo usan, porque no es lo mismo q te cargue alguien q es un manko con los pjs y lo uniko q se puede hacer para jugar bien seria un cross para matar de 1, a alguien q lleva su experiencia en el ro, por eso a mi no me gustan los cross. Con cross pn q recien ta enpesando tiene las misma chances q uno q viene jugando minimo 3 años.

Pero como dije antes, cada quien con el job q mas este agusto.

eso es error gordo creeme el tiempo de juego influye en todos los jobs (no estoy seguro que es pn pero =)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
¿Y para qué se tiran Endure los LK si Bersek les da un Endure sin la Mdef? o.oU

Endure + Concentration + Berserker = Endure por 3, yo ademas lo suelo acompañar de una anodyne  :o ;D

El poder sin control no sirve de nada.

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
¿Y para qué se tiran Endure los LK si Bersek les da un Endure sin la Mdef? o.oU

Endure + Concentration + Berserker = Endure por 3, yo ademas lo suelo acompañar de una anodyne  :o ;D

Y algo de equipo de mdef no? Porque claro, con el endure lvl 10 consigues 10 de mdef... xDDD

:D

Suerte!

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
los mimados de gravity son los paladines :(
empeizan con sacri y a potear y bueno.... encima con todas las skill de shield que tienen joden el ds de los sniper el AV de los clown y encima la que rebota (creo que el 60% de los ataques melee) jode el asura del champ, encima si el pala le da por sacarse unas cuantas blue pot, no sale de pvp en 2 años y como le de por tener equipo de mdef guardado por si caso ni los hw =(
solo te salvas con safety y si el pala no es n00b ni eso

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
empeizan con sacri y a potear y bueno.... encima con todas las skill de shield que tienen joden el ds de los sniper el AV de los clown y encima la que rebota (creo que el 60% de los ataques melee) jode el asura del champ, encima si el pala le da por sacarse unas cuantas blue pot, no sale de pvp en 2 años y como le de por tener equipo de mdef guardado por si caso ni los hw =(

Veamos, el sacri no es la skill mas mortal del juego, no es para eso. El sacri es para rush y cosas así a uno con mucho hp no lo bajas tan facil a no ser que tengas Tao. Los palas que son full matyr tienen poco STr solo para peso y gastan 100 sp por ronda ademas de usar pots blancas. Mimados de gravity? Si son un job suport mas que de ataque, tiene el minimo ataque para defender a sus compañeros y defenderse solo.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
si el potea tu poteas y con ekip el sacri es facil de potear =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Wolf O' Donnell

• Poring
  • Wolf O' Donnell
    • Ver Perfil
Yo odio a los estupidos novices...
tan novs ke son -.-
Smash Ro, Futuro server =)

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
La cosa esta en que para ser cualquier cosa , primero has de ser novice ...

Novice rlz !  jajaja

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
 :o Qué respuestas tan justificadas!!

-.-

xD

r.

Suerte...

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sinx y no por su EDP por que hay 1001 maneras de vencer a un assa de sonic blow , son tan tan tan usados , que ya se formularon muchas tacticas en su contra....

Los odio por que su traje esta refeo , el de asesino era la ostia el de cross esta asqueroso , otra razon por la que los odio es por su RIDICULA facilidad de lvleo....

Odio a los paladins , por que como soy WS , siempre tengo que gastar una fortuna para tirarlos , ya que son sus escuditos blokean mis Mamo y mis Cart....