El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73763

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
La ropa del cross no es fea,si no te gusta...no es problema del job.

Hay jobs que suben MUCHISIMO mas rapido q un cross...

sus  skills (x lo del paladin ) no afectan ct

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil

La ropa es fea o no depende de la persona que la mire, asi que, si a el no le gusta, es su problema, pero si a ti si que te gusta, también es el tuyo xD

Hay jobs que suben bastante rápido, sí, pero yo jamás diria MUCHISIMO más rápido que un cross... Que job sube tan tan rapido? Porque un sniper sube rápido, sí, y un HP, y un SG de Thor pero... no me digas que superan por tanto al cross xD

Las skills del paladin supongo que se refiere a Guard, que SÍ afecta al CT, vaya, que gastas 1500z para missear, por eso le putean... Aunque a mi me encanta romperle el armor a los palas (es que con el dibujo de los paladines, que parece que tengan una armadura de 1m de grosor, me gusta imaginar que está rota xDD)

Suerte!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Deci gracias que es el primero que no dice que odia a los assas porque matan y se esconden xd.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil

Deci gracias que es el primero que no dice que odia a los assas porque matan y se esconden xd.

xDDDD

amén por eso

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
la verdad el cros la mayoria los odian por q son faciles de subir por q se esconden infinidades de cosas hasta cosas sin sentido como la ropa -.- esta peor la ropa del rogue q la del assassin pero pues alla la gente q piense mal de ellos ya q son unos de los mejores job del server y por eso es odiado y la mayoria dise q los q lo usan son noob para nada es mas noob el q le dise noob a alguien q el q acaba de empezar

amen
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
la verdad el cros la mayoria los odian por q son faciles de subir por q se esconden infinidades de cosas hasta cosas sin sentido como la ropa -.- esta peor la ropa del rogue q la del assassin pero pues alla la gente q piense mal de ellos ya q son unos de los mejores job del server y por eso es odiado y la mayoria dise q los q lo usan son noob para nada es mas noob el q le dise noob a alguien q el q acaba de empezar

amen

De hecho la ropa de los rouge las veo mas cool o_O, le da mucho sentido a su oficio.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
De hecho la ropa de los rouge las veo mas cool o_O, le da mucho sentido a su oficio.

Cierto, la de los Rogue y/o Stalker me gusta mucho más, tiene todo un diseño, en cambio la de los Assassin pareciera estar rota o algo así.

† Thorax †

• Observation
    • Ver Perfil
se supone q deve estar rota -.- como q es un assasin de tantas  batallas q a tenido (asesinato) deve estar rota -.-
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

postulo para GM

• Poring
  • Dark_Love ReTuRn
    • Ver Perfil
pues... el job k mas odio es el LK y el HW >.<
no dejan de molestar esas cosas >:( oks
ojala me apoyen xD

Arriba los cross!!!!!!! :)

PD: El HW me gusta usarlo para jodre xD preo no q me lo agan ami xDDD :P

Dark Love Return

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
se supone q deve estar rota -.- como q es un assasin de tantas  batallas q a tenido (asesinato) deve estar rota -.-

Yo prefiero ver sentado a un assa que a un cross, el cross anda de brazos crusados el assa queda misterioso como si estuviera pensando en algo D:.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil

Supuestamente el Assassin Cross ataca sigilosamente, no debiera estar rota puesto que no necesita luchar directamente contra otros enemigos, los ataca por sorpresa y mata antes de que puedan responder.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
que tal desvirtuada del tema original ... ya se creen criticos de diseños de ropa :S hagan mejor su discucion de "La vestimenta del job que menos te gusta"

dasdasd

Para no desvirtuar tmb, odio los champ

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Tienes razón, ya nos desviamos mucho del tema, mejor me callo (¿o dejo de escribir? xD).

† Thorax †

• Observation
    • Ver Perfil
si ya nos desviamos del tema xDDDDD pues mejor ya no sigo discutiendo la ropa del cros (el mejor todos lo envidian)
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
si ya nos desviamos del tema xDDDDD pues mejor ya no sigo discutiendo la ropa del cros (el mejor todos lo envidian)

Pues aunk odio profundamente a los Assasin , no crees que si los envidiara me aria uno ?? o.o'