El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73773

caballero templario

• Poring
  • Por la cruz roja y el valor reconoceréis a los gua
    • Ver Perfil
pa mi el job k mas odio son los assa ya k se esconden y atakan ademas me da rabia cuando 1 entran en pvp salen muxos assa y te kgan ademas todos se hacen assa y se juran de lo mas pro

PD:el paladin es el mejor pa mi gusto si no se kitaran con sus atakes wii seriamos invensibles

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
el paladin aparte de foe gord y mas cosas sus poderes le quitan vida y se tiene q subir vit ponle q un chavo tenga ice pick le bajara mucho y morira rapido y el cros no el tiene varioas build unas se suben vit mucho otras poco  a mi pareser resiste mas el cros q el paladin
amen  ;)
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
High Priest y Paladin son los que mas aguantan,aunque tampooco son invensibles como dice el otro. Son un jbo mas,y estan equilibrados. Cada uno tiene lo suyo

PD. "el otro" otro n**b mas que dice que odia los assas porque se esconden...

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
odio en todos los RPGs a los clase archer por ke los putos atakan de lejos, y odiar a un assa por esconderse... mejor no hago comentarios XD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
odio a los profe pro quitar sp

odio a los champ por pegar ostias muy grandes de un golpe

odio a los hp pq se curan a cada rato y ademas se dopan

odio a los sniper pq no fallan nunca y pegan de lejos

odio a los LK pq se ponen en frenzy y tienen mucho hp

odio a lso pala pq me reflejan daño

odio a los clown porque me rompen me joden con sus cartas

odio a los hw por sus ataques de area

odio a los stalker pq stripean y copian skills

odio a los star gladiator pq pegan muy rapido

odio a los soul linker pq me devuelven la magia

odio a los gunslinger pq usan pistolas

odio a los ninjas pq esquivan todo con sus alfombras

odio a los cross pq se esconden y usan edp

Pq sera que la gente odia los atributos del otro?

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
XD pues tu odias ragnarok man

Off-topic
xD

En un partido de Solitario pierde xD

On-topic

Archer class, sea cual sea. Simplemente los odio.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Off-topic
xD

On-topic

Especifica por que los odias,aunque creo que ya es hora d cerrar esto,cada un dia viene un noob y dice que odia a los pala porque aguantan mucho,o a los assa porque se esconden,o a los archer porque pegan de lejos.

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil

Off-topic
xD

On-topic

Especifica por que los odias,aunque creo que ya es hora d cerrar esto,cada un dia viene un noob y dice que odia a los pala porque aguantan mucho,o a los assa porque se esconden,o a los archer porque pegan de lejos.

Y para eso hay que ser noob?? Seria noob si dijera odio a los archer porque se esconden y atacan muy fuerte (eso si seria noob xD)

Pero que quieres que te diga, cada uno tiene sus razones para odiar algo, a uno puede que no le guste la ropa, al otro puede que no le guste su forma de luchar (vease assa, escondiendose) o cualquier otra cosa, da igual, no tiene que estar justificado, que para algo son sentimientos! xD

Yo odio a los noobs (esta vez si) que solo saben usar una skill (edp+sonic, asura, ds, etc.)

Saludos!

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Exacto, aca que yo sepa dice "El job que mas odian" y no "El job que mas odian y por qué"

Yo di mi opinion y punto. Odio a los archer class, siempre los odié y siempre los odiaré (aún así he tenido snipers/clown)

Atte: Swamp

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Claro,y pones un post que diga. "Odio a los Thief Class,chau". Es Spamear.

Sobre Burdi,lo de los noobs que dicen que odian a los assa,porq se esconden,hunter porq pegan de lejos,etcetc,no es por nadie en especial en este momento,si no...que digo que ya deben cerrar el topic porque mañana vendrá otro mas y dira eso...lee pagina por pagina y minimo 2 personas por pagina dicen eso xDxD

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
mas que llamarse "el job que mas odian", "concurso del spam mas idiota, tema a spamear: el job del ke te mato en pvp ;D"
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil

Ese es mi punto, mi post era una critica de forma indirecta a todo este topic

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
pues este topic se hizo para saber los disgusto q hay en RO cada persona       :P    para eso es el topic y si no te gusta mejor ignoralo =P  8)
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Uno no solo debe postear cuando esta de acuerdo con el topic, yo simplemente postee mi opinion

Si te molesta puedes quedarte con la mentalidad de que mi post anterior era cierto