El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73753

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
Los niñitos mimados de Gravity:
Hunters

O_O los niñitos mimados de gravity son los sinX...

les dan un arma que mientras más def más daño (ice)

y además de eso les dan EDP...

En todo caso los que más odio son los SinX cobardes xO!!

ese tipico que estas en medio de una pelea y te sale un SD de quien sabe donde...

claro, no lo ves porq el asa se dios tres back slide y se mete en cloaking

se acerca y denuevo lo mismo hasta que te joden =_=...

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Nami

• Lunatic
  • I'm here because you're here
    • Ver Perfil
¿El job más odiado? Los SinX... MANCOS.
Como ya han dicho que el SinX es el job mimado de Gravity, viendo que un SinX de críticos se peta cualquier cosa en 2 segundos... ¿Se tienen que ver SinX metiendo patéticos Souls por la vida del PVP que no tumban ni una mosca? Suerte que no cuento todos los Sonic que he visto... Que en un servidor una vez con mi assassin 99 metía yo más de SB que un SinX empotado  :P

Salu2

PD.: ¡Snipers rlz! ¡¡AGI-DEX rlz!!  :-* :-* :-*

Escucha, Simon. Cree en ti mismo. No en mí creyendo en ti ni en ti creyendo en mí. Cree en ti!

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Por 150º ves,dire...que dejen de decir n00beadas. Gravity no tiene un PJ "mimado" El assa Cross DEBE ser la mayor fuerza de ataque porque el nombre lo dice,es un Asesino,se supone que los asesinos se esconden hasta llegar a su victima y asesinarla,Cloacking.
SD=Soul Destroyer,ok a la de arriba le digo que Soul Destroyer tiene 3 segundos de delay irreducibles por AGI por lo que no puede usar Backslide en menos de tres segundos.

Y que ningun assa de criticos mata a alguien en dos segundos,y que para mi...un assa de criticos matando gente en woe,no es el arma mas destructiva,ni esta cerca de serlo. Mucho menos el de Soul Breaker/Destroyer.

Quizas alguien dijo varios posts atras esto es un "ven e insulta al job que te mató" Hay miiiiiiles de formas de evitar Assa Cross,no son Dioses,son un personaje mas y ninguno esta desbalanceado. Ice Pick? Muchos jobs mas,Whitesmith por ejemplo, pueden sacarme mayor provecho en PVP. Y hay jobs que tienen tantas cosas mejores que Ice Pick,Executioner por ejemplo...Combat Knife para la mayoria de los jobs...

Vamos,mejor jueguen y aprendan a matar Cross y luego los mataran los Creators,vendran y diran que los Creators son los mimados de gravity porque tienen AD, bla bla bla.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
He visto High Priest Support matando Assassin Cross, osea... si los mata un Pj que es de Soporte... no creoque sean tan mimados >.>U.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
¿El job más odiado? Los SinX... MANCOS.
Como ya han dicho que el SinX es el job mimado de Gravity, viendo que un SinX de críticos se peta cualquier cosa en 2 segundos... ¿Se tienen que ver SinX metiendo patéticos Souls por la vida del PVP que no tumban ni una mosca? Suerte que no cuento todos los Sonic que he visto... Que en un servidor una vez con mi assassin 99 metía yo más de SB que un SinX empotado  :P

Salu2

PD.: ¡Snipers rlz! ¡¡AGI-DEX rlz!!  :-* :-* :-*
boy con SG a woe con 8k de hp y nunca me han bajado a criticos  :P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil
Y hay jobs que tienen tantas cosas mejores que Ice Pick,Executioner por ejemplo...Combat Knife para la mayoria de los jobs...

estoy de acuerdo con seyrus solo una cosita la exe si sera un arma muchisimo mejor que ice pick el unico problema es que es muchisimo mas dificil de sacar jaja

y pues en mi caso si tuviera que odiar un char mm pues seria un profe ¬¬ odio su maldita skill de te quito sp eso si como ayudan en party jaja
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Enserio sigo insistiendo la ropa del SinX es tan asquerosa , el sprite esta jodido , vean cuando un Sin camina se lleva la mano ala boca , como diciendo uuuu los matare , cuando es SinX es un vato que camina como modelo de pasarela y ademas con la cintura entallada como vil , marica xD , y reitero solo por eso los odio............

La ropa de Stalker es lo mas pro de lo pro , parecen padrotes.....

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Enserio sigo insistiendo la ropa del SinX es tan asquerosa , el sprite esta jodido , vean cuando un Sin camina se lleva la mano ala boca , como diciendo uuuu los matare , cuando es SinX es un vato que camina como modelo de pasarela y ademas con la cintura entallada como vil , marica xD , y reitero solo por eso los odio............

La ropa de Stalker es lo mas pro de lo pro , parecen padrotes.....

No se lleva la mano a la boca, se pone la mano en el menton con una pose de estar pensando o_o, me gusta mas como camina el Assa comun que el cross xD.

Mekrillo

• Poring
    • Ver Perfil
bueno el q mas odio.... ;)

1-El Champion:ese asura inesperado me dejo trauma.... :'(
2-El Assa:me gusta cuando los manejo yo,pero me da un coraje cuando se ocultan,uso ruwach,y no les pillo :-\
3-El Ninja:=q el assa
4-El Blackmist:no se le tengo mania no se 8)
5-El Priest:aunque sea mi clase favorita.........le queda poca vida le queda poca BASILICA!!!!!!! :'( :-\ :'( :-[ >:(
6-Los Stalker:= q el blackmist
7-El Lord Knight:ese frenzy lo odio pero la card me encanta 8)

y tb pienso q con la GTB card se an pasado pero es xulisima!!  ::) 8)

y los que quedan cuando lleguen las 3 clases ;D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
bueno el q mas odio.... ;)

1-El Champion:ese asura inesperado me dejo trauma.... :'(
2-El Assa:me gusta cuando los manejo yo,pero me da un coraje cuando se ocultan,uso ruwach,y no les pillo :-\
3-El Ninja:=q el assa
4-El Blackmist:no se le tengo mania no se 8)
5-El Priest:aunque sea mi clase favorita.........le queda poca vida le queda poca BASILICA!!!!!!! :'( :-\ :'( :-[ >:(
6-Los Stalker:= q el blackmist
7-El Lord Knight:ese frenzy lo odio pero la card me encanta 8)

y tb pienso q con la GTB card se an pasado pero es xulisima!!  ::) 8)

y los que quedan cuando lleguen las 3 clases ;D

LOL'd xD nunca me han hecho basilica, pero si, tiene que joder de una forma brutal xD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
a los ninjas!

por dios los hijos de pta chetos >>!!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
a los ninjas!

harto cheto es caer de un par de CTs  :P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
a los ninjas!

No le veo la "magia" a un ninja xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Esto es algo raro que dire, pero por jobs que no me gusten, no creo que haya ninguno, yo podria ussar todos, pero me pondre en este caso.

cual seria el job enemigo que mas detestara:

Espero q entiendan lo que escribire.

para empezar el job que mas me gusta s el wizz/high wizz, PERO a la vez, es el job que mas odio al andar en woes, me refiero a mis enemigos, no a mi mismo, es molesto por q los putos te esperan cobardemente en lugares lejanos y te tiran las magias, pero los q mas odio son los wizz noobs, esos que no hacen ninguna mierda en woe y que yo disfruto matarlos, asi voy acabando con la "competencia", me hace mas feliz que hayan menos wizz en el server xD, pero bueno, eso parece un poco egoista de mi parte, pero es lo q me hace humano y es un pensamiento que me costara mucho cambiar.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tranki q es normal, a mi me gusta que la poblacion de battle sages no sea muy numerosa, prefiero eso a ver 30 assas en PvP xD