El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73679

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
a los ninjas!

por dios los hijos de pta chetos >>!!!

No le veo la "magia" a un ninja xD

si eres LK no ahi mucho que hacer... arrojarle gente con bowling bash? xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
a los ninjas!

por dios los hijos de pta chetos >>!!!

No le veo la "magia" a un ninja xD

si eres LK no ahi mucho que hacer... arrojarle gente con bowling bash? xD!!

De hecho si le tiras bash a un ninja suponiendo que tiene poca vit a pesar de rebotar en cicada el stun se activa, esto puede aplicarse a cualquier otro status. El cicada esquiva el golpe pero no los efectos secundarios.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ya pero si no le cuela es lo mismo, a correr pa meterle otro xD

ShukoKuro

• Poring
  • ¬¬!!!!
    • Ver Perfil
champ de azura  >:( >:( >:( yo llego al pvp y a los 3 degundos  :o muerto  :'(
jujujujujujujuujujujujujuju

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
si molestan mucho... skill cabrona, y ahora ahi pocos servers sin NPCs de uvas o.o...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
LOS CHAMP!

Solo porque son homosexuales les dan el ataque mas fuerte del juego  >:(

Rue-Chan

• Visitante
las monks.....
no se por k pero luego de 1 ora de k me ago monk....
me aburro y la deleteo XD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :)

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
los assas,siempre cagoneando con cloaking-link-edp-sonic-cloak o en su defecto cloak-soul-cloak

y lo mejor son los que se creen pros haciendo siempre lo misma tactica de fool

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
los assas,siempre cagoneando con cloaking-link-edp-sonic-cloak o en su defecto cloak-soul-cloak

y lo mejor son los que se creen pros haciendo siempre lo misma tactica de fool

La gente se repite mas que una paja. No tengo ni ganas de contestar -_-

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
no me he leido las 23 paginas del topic buscando una opinion identica para quotear y poner un simple +1 de respuesta xDD

no tengo la culpa de que sea de lo que mas inunda el ro,ya a mis assas compañeros de guild se lo decia "sois escoria,suicidaos de una vez xD"

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A lo que me refería era simplemente a que los Assas hacen lo que pueden con sus skills, no vas a pretender que un assa se haga una build de INT DEX para matarte a bolts con un Firebrend, solo porque la gente piense que son n00bs al usar las skills que tienen. ._. Es como si llamaras n00b a un Wizard por matarte a Meteor Storm... ¿Y que coño quieres que te haga?

Una cosa es que no te guste la "tactica" con la que se juega esa clase, pero de ahi a decir que son unos n00bs... Entonces un Sage es n00b por matar a Bolts, un Hunter es n00b por pegarte de lejos y un Merchant es n00b porque TODO EL MUNDO usa Merchant class para vender... ¡Diox que poco originales! <.<

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Vaaaa, el asura dentro de todo se evita, safety, absorb spirit antes del asura, hide, dispel :S igual q el sonic, pero el sonic se puede hacer mas veces q un asura y no te salvas con hide ni con absorb  :P.

Yo odio mas a los creator porque pegar mucho, mandarte al bicho molesto ese y ensima te rompen el armor, mas completa imposible  8)

A y como champion q simepre uso, odio a los profes jajajjaja, facking dispel

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
leccion nº1 de como ownear a un creator: NO PELEES CON SU HOMUNCULO... pasa de el, go for the creator!
en el momento que entablas pelea con el bixo (sea el que sea) has perdido la batalla... si se lo matas, no tardara en darle resurection... en lo que lo matas, el ya te dio una "Acid Shower" de pta madre.
ademas si eres VIT fan boy, despidete...

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
 >:( >:( yo odio alos paladin con su sacrifais pgan demaciado y tienen caketa de vitlidad y algunos cobade que no saben usar los assa aa y alos gm tambien los odio jaaaaaaaajajaja :P chao

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil
>:( >:( yo odio alos paladin con su sacrifais pgan demaciado y tienen caketa de vitlidad y algunos cobade que no saben usar los assa aa y alos gm tambien los odio jaaaaaaaajajaja :P chao
Esos te deberian resultar los mas faciles de matar, ¿no? Un pj mal usado nunca rinde.
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua