El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73669

Eternity

• Munak
    • Ver Perfil
Wizzard, acostumbrado a moverme tanto no soporto castear parado y tener que estar usando Walls xD

Y otro que oido: los Champs, para mi son complicados de utilizar (No tengo demasiada experiencia en el RO xD todavía me queda descubrir la forma de utilizar bien a todos los Jobs).

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil
Y otro que oido: los Champs, para mi son complicados de utilizar (No tengo demasiada experiencia en el RO xD todavía me queda descubrir la forma de utilizar bien a todos los Jobs).
A mi los champs son los personajes que mas me costo aprender a utilizar (sigo sin saber usarlo bien xD)
Como dijo alguien por ahi con los wizz, yo lo que mas odio son los assassin que te matan de un golpe, aunque tambien son mis favoritos xDDDD
Los swordman class tambien me caen mal >:(
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Wizzard, acostumbrado a moverme tanto no soporto castear parado y tener que estar usando Walls xD

monk/champ tienen muchas skills, y la variedad de combinaciones de stats y skill es mucha.

acabo de recordar a los clows... me caen mal por ser geys, asi de simple, que hombre pelea con un arpa?
demaciado gey para mi gusto...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi me parece gey y ridiculo ir montado en un pollo, pero no me quejo. Y que, nunca has visto a un Heavy meter un guitarrazo? eso no es gay, es powh <.<

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
A mi me parece gey y ridiculo ir montado en un pollo, pero no me quejo. Y que, nunca has visto a un Heavy meter un guitarrazo? eso no es gay, es powh <.<

+1 o.o....

no uso el peco peco EXEPTO QUE SEA EXTREMADAMENTE NESESARIO.... y ademas el pto pollo es de color gey > >! amarillo = yellow ranger = mujer D=!

usa cosa es una guitarra, otra muy distinta un arpa, lo que ustedes usan es arpa D= y ademas caminan amanerados D= geys!

y siguiendo, los profes con un zorro en el cuallo o.o... podriamos decirles "madams"... no enserio, no usen jobs geys u.ù..

PD: todo lo dicho aqui, es broma, no se pretende insultar a nadie ni nada, solo es para pasar un buen rato xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

+1 o.o....

no uso el peco peco EXEPTO QUE SEA EXTREMADAMENTE NESESARIO.... y ademas el pto pollo es de color gey > >! amarillo = yellow ranger = mujer D=!

usa cosa es una guitarra, otra muy distinta un arpa, lo que ustedes usan es arpa D= y ademas caminan amanerados D= geys!

y siguiendo, los profes con un zorro en el cuallo o.o... podriamos decirles "madams"... no enserio, no usen jobs geys u.ù..

PD: todo lo dicho aqui, es broma, no se pretende insultar a nadie ni nada, solo es para pasar un buen rato xD!!

De hecho el yellow ranger original (el que sale en las escenas de combate) es hombre, ya que los power rangers estaban basados en una serie japonesa y los actores americanos solo actuaban cuando no tenian mascara, cuando se transformaban ya pasaban escenas japonesas, los actores americanos nunca se vistieron con los trajes de power rangers al menos en mighty morphin.

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil

+1 o.o....

De hecho el yellow ranger original (el que sale en las escenas de combate) es hombre, ya que los power rangers estaban basados en una serie japonesa y los actores americanos solo actuaban cuando no tenian mascara, cuando se transformaban ya pasaban escenas japonesas, los actores americanos nunca se vistieron con los trajes de power rangers al menos en mighty morphin.

O.O No sabia eso... La verdad es que ahora todo cuadra, por que si ven el opening de power rangers (mighty morphin) el power ranger azul antes de transformarse se nota que no tiene ni idea de combatir xDDD
Aunque el ranger blanco siempre parecio que sabia artes marciales o.o

+1 a todos los que odian a los peco pecos. Mis paladines nunca van a peco peco xD
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Di algo mas acerca de los profes y te comes una Giant encyclopedia de frente D:

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Los profes..
Son feos y te quitan Buffs y te dejan sin Sp, te inmovilizan, si eres Hw es tu peor pesadilla XD

Pero si esta de tu parte hace maravillas :*

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Odio a los professor por esto  ;D:

Ese si les gano a los peco peco, lobos de hunter, homunculos y pets xD

Solo falta que aparesca un super novice montado en el ktullanux o algo asi xD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil

Di algo mas acerca de los profes y te comes una Giant encyclopedia de frente D:

mejor me como al zorrito gey que llevan en el cuello D=

+1 o.o....

D= como sea yo vi la american version, y la ranger era mujer! las boobies le daban saltitos cuando luchaba!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
mejor me como al zorrito gey que llevan en el cuello D=

Así se te indigeste y te mueras ahogao porque el zorro te pegue un bocao en el pancreas desde dentro D:

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
el zorro es pa no morir de frio,mirad el sage y el mago que van tapaos de pies a cabeza

claro luego te vas con profe a matar ice titans y como esperas sobrevivir? :P

aunque yo le hubiese puesto una bufanda,que pega mas con el traje de franela xDDD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
el zorro es pa no morir de frio,mirad el sage y el mago que van tapaos de pies a cabeza

claro luego te vas con profe a matar ice titans y como esperas sobrevivir? :P

aunque yo le hubiese puesto una bufanda,que pega mas con el traje de franela xDDD

los assassin usamos buffandas masculinas...
pero un zorro? por eso es el job mas manco del mundo u.u

por cierto, yo creo que el profe no es tan odiado... aunque un dispel bien puesto, cabrea a cualquiera xD!!

Anon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
A ver Ya ay el mejor Job,el Favorito,el divertido...ahora cual es el job q mas Odian q jamas se harian ninguno y q jamas lo probarian...

Yo odio a los priest simplemente por q no les veo la vuelva -.-...

PD:Lo haria encuesta...pero no se como xD

Bueno esta curiosa la pregunta pero el planteamiento por lo que veo es por que no lo harías no por qu ete caen mal xD

Bueno en tercer  :D lugar los snipers, por que aunque levena rápido son buenos en MvP a mi gusto se vuelve monotono levear xD ya se DS falcon o traps.
En segundo lugar el bard: no es la misma razón pero al ser un job support (no necesariamente) son pocas las buenas skills que podrias usar y las mejores ocupas estar con otro bard o dancer  :-\
En Primer lugar: Perma Novice quedarte en novice todo el juego lol no, y diran que e slocura, pero si hay quien lo hace xD (nota no es el super novice)  :P

Bonus: El super novice xD creo que es el que tiene probabilidad de hacerse más builds, ya sea thief sword merch o acomage xD simplemente se me hace algo incompleto  :D