un novice con aura, 170 aspd y 100 str con armamento racial.... cuandoveas eso hablamos D:
ademas.... son los mejores espias XD (pocos saben como eliminar a un perma novice enemigo con act dead en el precast XD)
Lol si esas ya son mañas tuyas, tienes ya un buen tiempo dedicado al juego o la experiencia suficiente, desafortunadamente yo no cuento con la misma disposición que tú como para tomarme con calma hacer mil y un monerías con algún job en especifico simplemente es algo que no haría, si tuviera timepo lo probaría, y así como para ti es una buena etsrategia simplemente es algo que no me es llamativo.
Sin incitar algun problema ni nada, es algo que no entiendo en este tipo de topicss, uno da su punto de vista no busco ningún tipo de problema me agrada que hagan observaciones de detalles que tal vez no los tomo muy en cuenta (soy algo distraído) y sobre "cuandoveas eso hablamos" pues no te conozco realmente no tengo mucho que platicarte o escribirte más bien soy yo quien lee tus posts y poco a poco voy creciendo como player por threads como los tuyos, murder, ice, aslak, ozram etc...
Sin embargo tengo mi criterio, mi juicio, ya me gustaría poder hacer algún comentario de mayor contenido sobre el game pero pues por ahora yo comento lo que sé, lo que tengo por mi propia exp.