pues a mi me parecen mas tiernos los SN... con sus pantalones piratas y su camiseta,nada que ver con pantalones largos y la placa pectoral
y ya si son babys... que no son baby supernovice,ya te dice el job que es un super baby xDDD
y sobre lo del bard... para mi gusto me compensa mas quedarme en bard 99 que llevar esas pintas homogayers que lleva el clown,si me dices que va de traje violeta como el joker vale,pero con la pose chunga y los bombachos no jodas xDDD
pues... Yo prefiero ir de gay pero con una ropa decente a ir con la ropa de "intento de Superman" de cartulina que llevan los clowns.
Si hablamos de aspecto, hay algunos que se llevan la palma. Los swordman me parecen horribles, y ya tengo asociada la idea en la cabeza de "male swordman = n00b", sin embargo las chicas swordman son taan monas que hasta te dan ganas de hacerte una perma swordy. Me encantan los Mage chicos, pero las chicas no me gustan nada. En cuanto a Sage, al reves, las chicas monisimas, los chicos parece que vayamos en un albornoz con flotadores por debajo. Y de wizard ni hablemos, son los que mas feos me parecen de todo el juego.
Ya al renacer, los profes molan mas (aunque la profe me parece mas mona, será que soy tio xD), y las high wizard tambien, pero los tios HW son mas feos q una mona comiendo limon. Afortunadamente los Warlocks tienen mejor pinta... Pero para hacerme un pinipón me hago un perma mage, que son mas monos.
Por lo general, salvo excepciones, se han currado mas las tias q a los tios. Excepcion es HP (me encanta el look que tienen, aunque la HP no me gusta nada), assassin (las tias assa y los dos assa cross estan terriblemente mal hechas con esa pose de put0n), Whitesmith, y cosas así.