El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73604

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pues a mi me parecen mas tiernos los SN... con sus pantalones piratas y su camiseta,nada que ver con pantalones largos y la placa pectoral

y ya si son babys... que no son baby supernovice,ya te dice el job que es un super baby xDDD

y sobre lo del bard... para mi gusto me compensa mas quedarme en bard 99 que llevar esas pintas homogayers que lleva el clown,si me dices que va de traje violeta como el joker vale,pero con la pose chunga y los bombachos no jodas xDDD

pues... Yo prefiero ir de gay pero con una ropa decente a ir con la ropa de "intento de Superman" de cartulina que llevan los clowns.

Si hablamos de aspecto, hay algunos que se llevan la palma. Los swordman me parecen horribles, y ya tengo asociada la idea en la cabeza de "male swordman = n00b", sin embargo las chicas swordman son taan monas que hasta te dan ganas de hacerte una perma swordy. Me encantan los Mage chicos, pero las chicas no me gustan nada. En cuanto a Sage, al reves, las chicas monisimas, los chicos parece que vayamos en un albornoz con flotadores por debajo. Y de wizard ni hablemos, son los que mas feos me parecen de todo el juego.

Ya al renacer, los profes molan mas (aunque la profe me parece mas mona, será que soy tio xD), y las high wizard tambien, pero los tios HW son mas feos q una mona comiendo limon. Afortunadamente los Warlocks tienen mejor pinta... Pero para hacerme un pinipón me hago un perma mage, que son mas monos.

Por lo general, salvo excepciones, se han currado mas las tias q a los tios. Excepcion es HP (me encanta el look que tienen, aunque la HP no me gusta nada), assassin (las tias assa y los dos assa cross estan terriblemente mal hechas con esa pose de put0n), Whitesmith, y cosas así.

Lele

• Poring
    • Ver Perfil
pss el job que mas odio es el assasin... ya que nadamas se esconde tambien el stalker  :-\

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pss el job que mas odio es el assasin... ya que nadamas se esconde tambien el stalker  :-\

Otro -______-, sin comentarios...

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
[sarcasmo=on] yo al job que mas odio es al hw porque ataca en are[/sarcasmo]

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

sorry por la pregunta pero que es un "are"? :D

El job que menos me agrada son los assasin, por el hecho de que son demasiado deshonorables, te atacan por la espalda y se esconden, seria genial que sonic blow tuviera un cast de 1 sec /gg, o que el cloacking te gastara sp a chorros, pero bueno, es lo que hay y hay que acostumbrarse a esto.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

sorry por la pregunta pero que es un "are"? :D

El job que menos me agrada son los assasin, por el hecho de que son demasiado deshonorables, te atacan por la espalda y se esconden, seria genial que sonic blow tuviera un cast de 1 sec /gg, o que el cloacking te gastara sp a chorros, pero bueno, es lo que hay y hay que acostumbrarse a esto.

En ese caso harian que el high wizz tenga la mitad de su hp y sp y que de un ataque muera D:, onda tenes sightblaster no te podes quejar del sonic.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
me falto una A, queria decir area

Sobre lo del deshonor, eso depende, unos lo pueden ver asi, otros como inteligente, otros como cobarde, otros omo sigiloso, etc. Yo podria decir que es deshonorable que alguien pierda la cordura para atacar (frenzy)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Blah blah blah odio a esta clase porque hace lo que tiene que hacer y como no los mato son unos n00bs chetos.
Fix'd.

Yo podría decir que es deshonorable que alguien ofenda el trabajo de una profesión por hacer el cometido para el que fué creado.

Otra cosa es que necesites que se queden quietos, sentados y visibles sin reacción para ser capaz de matarlos.

hibike

• Visitante
el wiz es deshonorable.... mira que atacar detras de una pared de hielo .-.
el profe aun mas... ni se digna a castear quieto.....

el lk.. uff.... mira que ir perdiendo, volverse loco, y ponerse rojo... deshonor por todas partes D:
el pala.... resivir los golpes por sus compañeros porque estos son muy pateticos para resivirlos ellos... una batalla deshonrosa...

sniper??... MANDAR A UN PAJARO INOCENTE A HACER SU TRABAJO?!?!?! PEGARTE AL SUELO PORQUE ES UNA NENITA?!?!....
clown/gipsy..... ni se dignan a pelear... solo cantan con sus deafinadas voces que te marean/congelan/no te dejan usar habilidades...

cros.... devo decirlo??
stalk... tan denhonroso que tiene que desvestirte para pegarte el muy patetico....

champ.... es honroso matarte de 1 golpe??? yo no lo creo...
hp... el muy niñata se cura por que no aguanta unos golpecitos D:

crea.... mandar un moco a matarte... o tirarte botellas de acidos desde 10 metros de distancia....
ws... martillar el suelo para marearte... o tirarte un carro por la cabeza.... uta que honorable que es -.-

pensar como n00b hace que todos parescamos unos deshonrosos del mal D:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Pense en hacer algo asi con mi otro post en que mencione al wizz, pero me dio pereza hacerlo con todos, creo que asi queda mas que claro el tema

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
el wiz es deshonorable.... mira que atacar detras de una pared de hielo .-.
el profe aun mas... ni se digna a castear quieto.....

el lk.. uff.... mira que ir perdiendo, volverse loco, y ponerse rojo... deshonor por todas partes D:
el pala.... resivir los golpes por sus compañeros porque estos son muy pateticos para resivirlos ellos... una batalla deshonrosa...

sniper??... MANDAR A UN PAJARO INOCENTE A HACER SU TRABAJO?!?!?! PEGARTE AL SUELO PORQUE ES UNA NENITA?!?!....
clown/gipsy..... ni se dignan a pelear... solo cantan con sus deafinadas voces que te marean/congelan/no te dejan usar habilidades...

cros.... devo decirlo??
stalk... tan denhonroso que tiene que desvestirte para pegarte el muy patetico....

champ.... es honroso matarte de 1 golpe??? yo no lo creo...
hp... el muy niñata se cura por que no aguanta unos golpecitos D:

crea.... mandar un moco a matarte... o tirarte botellas de acidos desde 10 metros de distancia....

ws... martillar el suelo para marearte... o tirarte un carro por la cabeza.... uta que honorable que es -.-

lol, yo hoy dije algo parecido, en un post donde decian que eran dehonrosos los cross xD!!

"Te parece honorable tirarle una botella con acido en la cara a una persona?"

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
lol, yo hoy dije algo parecido, en un post donde decian que eran dehonrosos los cross xD!!

"Te parece honorable tirarle una botella con acido en la cara a una persona?"

Me parece tan honorable como cortarle la cara a cuchilladas/hachazos/espadazos a una persona, o meterle 300 flechas en el pecho, etc.

Husker Du

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
mmmmmmm creo que el profe es la cosa mas molesta y askerosa del mundo (hablando en woe) mi main char es un ws y si bien no le joden el cart boost le joden todas las demas skills, te tiran telaraña, stone curse y te vas al suelo. son la cosa mas molesta del mundo (lo mismo con los hps que te tiran lex y decrease agi). en el caso de usar mi second char odio a los champions (por que?) por que soy un champion y enfrentarse a uno se vuelve plena pelea de marikitas entre absorv y absorv ¬¬

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
jajaja, me rei harto, pero gente, no exageren, yo no se como jugaran ustedes, esta fue solo mi opinion, no me malinterpreten como odiador de todos los jobs, sol dije que no me gustan  los assas (haciendo alusion al tema de este topic).

el wiz es deshonorable.... mira que atacar detras de una pared de hielo Ice wall no funciona en woe, ademas de estar vulnerables mientras castean .-.
el profe aun mas... ni se digna a castear quieto..... Seguro?? y los battle profes que van a pegarte a librazos, que tiene de digno castear quieto??

el pala.... resivir los golpes por sus compañeros porque estos son muy pateticos para resivirlos ellos... una batalla deshonrosa...Pero hombre, eso es ser honorable, ademas es sacrificarte por tus amigos

cros.... devo decirlo??
stalk... tan denhonroso que tiene que desvestirte para pegarte el muy patetico.... Y tiene que exponerse cuerpo a cuerpo a que lo maten, no es tan facil

champ.... es honroso matarte de 1 golpe??? yo no lo creo...1 golpe que deja al champ inutil de no tener potas ni un profe cerca, un golpe que se puede interrumpir, bloquear y proteger con safety
hp... el muy niñita se cura por que no aguanta unos golpecitos D: Como si su funcion fuera matar, que mas pueden hacer?? pegarte a bastonazos??

crea.... mandar un moco a matarte... o tirarte botellas de acidos desde 10 metros de distancia.... Y sacrificarse en sacar laboriosamente todos los materiales para sus bombas, que se las haga un alche potero y peor que se les rompan unas bombas cuando intentan hacerlas, ademas de un homunculo que debes cuidar todo el dia, te puede salir mal hecho, tienes que dejar tu char afk para subirle la intimacy
ws... martillar el suelo para marearte... o tirarte un carro por la cabeza.... uta que honorable que es -.- Y gastar chorradas de dinero para poder atacar

Cada job puede tener su chetada, pero esa chetada tiene un gran costo a cambio.

Segun tu podria ser pensar como noob, eso sera totalmente relativo de la persona que lea esto, pero lo que es cierto es que un noob piensa que los otros supuestos noobs piensan iguales.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.