El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73651

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
hay gente que no entiende cuando se es sarcastico =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Aun no entiendo como siguen mareandose con un post que tiene 6-7 meses...

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Eso fue spamm del malo y descarado...

No hay un mal job, hay malos players. No hay jobs concentidos, hay variedad...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
como dijieron mas arriba... la ice pick es mas usable por varios job mas que el assa...

no has visto como les doy madrazos a los palas con mi stalker... bowling bash y striped...

y en efecto... que la mayoria de los assas usen Link+EDP+cloak a mi parecer les demigra la clase... pero para esos casos no hay nada mas divertido que en pleno sonic lo stripees y no te mate... sale corriendo ._.

para mi los jobs mas cabrones... son los que te meten estados... un dia me metieron coma, stun, un golpe y al suelo o_o

en fin solo eso...

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Buen equipo de DEF: Puede usar Chain Mail, Odin, Glithering, lo unico que falto es que pudiera usar meteor plate xD

La skill cuerpo a cuerpo mas fuerte, y barata: En relacion daño/coste sonic blow > asura

El link mas overpower: como si pegara poco con edp...

La skill a distancia mas fuerte y barata: hace mas daño que cualquier otra skill, con magic strings simplemente eres dios a la distancia, quizas el AD compita, pero el Soul no consume nada a cambio ;) ademas se puede tornar elemental si es basado en STR D=!

HP altisimo: el segundo o tercero mas alto despues del LK.

Buen rompe emperium: el mas fuerte, 3 segundos y listo.

Doble Critical: Capas de conseguir critical-lock.

Dual Blandier: Puedes usar todas las armas de 1 mano en ambas manos.

Flee masivo: Pueden alcanzar los 350+ de Flee facilmente.

Perfect flee masivo: Pueden alzanzar los 60 de perfect flee.

Esta claro que todos los jobs tienen sus chetadas, pero los cross son una chetada en si.

PD: Enamorado de mis Soul Destroyer de 13K *o*

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Buen equipo de DEF: Puede usar Chain Mail, Odin, Glithering, lo unico que falto es que pudiera usar meteor plate xD

La skill cuerpo a cuerpo mas fuerte, y barata: En relacion daño/coste sonic blow > asura

El link mas overpower: como si pegara poco con edp... (las ultimas actualizaciones modificaron el link para que solo aumente 25% en woe

La skill a distancia mas fuerte y barata: hace mas daño que cualquier otra skill, con magic strings simplemente eres dios a la distancia, quizas el AD compita, pero el Soul no consume nada a cambio ;) ademas se puede tornar elemental si es basado en STR D=! Shield boomerang esta pintado?un sniper se sentiria ofendido al ver a un job no especializado en ATK a distancia pegar mas que el ._.

HP altisimo: el segundo o tercero mas alto despues del LK. Tercero

Buen rompe emperium: el mas fuerte, 3 segundos y listo.

Doble Critical: Capas de conseguir critical-lock. pero no rinde

Dual Blandier: Puedes usar todas las armas de 1 mano en ambas manos.  y Pegar lentisimo

Flee masivo: Pueden alcanzar los 350+ de Flee facilmente. Y ser flan

Perfect flee masivo: Pueden alzanzar los 60 de perfect flee. strip y ya

Esta claro que todos los jobs tienen sus chetadas, pero los cross son una chetada en si.

PD: Enamorado de mis Soul Destroyer de 13K *o*

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El pequeñisimo detalle es que no pudes conseguir todo eso en un pj, hay seleccion, lo que el cross tiene es una variada seleccion de builds, y entre esas builds se contraponen, ya que son de stats completamente diferentes, ahora claro, si pudieses tener TODO lo que un cross puede llegar a tener es otro tema, pero dado las limitaciones es algo imposible

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Claro que no, pero puedes conseguir varias de esas en una, y lo importante son las skills, la relacion daño/coste de las skills de cross son demaciado desequilibrantes... por 30 SP pegas casi lo mismo, si no es que bien preparado mas que un Asura...

y a distancia, un buen cross de Soul es uno de los mejores DMG dealer de RO(el delay es horrible xD!!).

y la verdad no desviemos, lo que puse arriba lo puse por mi amor por el cross xD

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
 :)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguen copn este post es muy largo ya no me gusta

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
:)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguen copn este post es muy largo ya no me gusta

si no te gusta no postes ni lo leas, es decir no spamees.

Odio ultimamente a los LKs... si si, odio a los LKs, mas ahora que vamberk aparecio en mi server... y...
trago unas ostias de pta madre xD!!

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
 :)sono medio enojado, pero la pregunta que me si odias tanto a los lk por que en tu tienes como firma uno ??? ??? ??? ??? ??? ??? chaoooo

jajajajaja

Comedy

• Smokie
    • Ver Perfil
El problema no es que esten desbalanceados o sean desohorables... solo q en gusto particular, denigra la clase de los sinX el hecho de que todos son iguales, str 130, linked, edp, dopes y sonic... y un arma que aumenta en 50% y tiene slot

ok es una posibilidad, pero que te vengan a decir "eres n00b te mato" "dejame presumirte mi sonic"... osea 8 de cada 10 sinX solo cuadran la str pensando que eso es todo, y 9 de cada 10 sinX son de sonic..

Es el mismo caso del pokemon de los creators... ya alguien levea un alhe de vit, o de agi, o de suport, no, todos son homunculos, y presumen "dame duel, y te mato" hacen hide y dejan al homunculo matandolo solo... tonces, q estilo de ro es ese...

para mi eso si es denigrar una clase... no es de honor o deshonor, es de denigrar la clase.

EL JOB que mas odio, ninguno, los players q mas odio son los q no tienen idea de RO y pendejean con un homunculo o con un sinX

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo veo que TODOS los que odian SinX odian NoobSinx,no Sinx...
Odian a los noobsinx porque se creen PRO por matar de 1 golpe pero si se dan cuenta un champion con asura tambien te mata de un golpe y con mas daño. Osea mas asegurado. ¿Pero por qué odian siempre un sinx en ves de un champion? Porque hay muchas formas de bloquear asura y entonces no mueren,pero no existen las mismas posibilidades de bloquear un sonic que un asura. Por eso vienen y descargan su bronca porque los mato un n00b aca y todos putean la clase del noob que los mato.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
:)sono medio enojado, pero la pregunta que me si odias tanto a los lk por que en tu tienes como firma uno ??? ??? ??? ??? ??? ??? chaoooo

jajajajaja

Critical > flee, ahora todos tienen vanberk y justo ya no soy LK xDDDDDDDDDDDDD