Hace tiempo que no veo este post, me parecia que iba a surgir un problema como este.
Al parecer uno de mis post fue modificado ya que recuerdo que hay oraciones que no puse ahi (como en la correccion de los sarcasmos del sarcasmo de Hibike).
Pues, a ver, por lo que estoy leyendo, creo que ustedes piensan que yo odio todos los jobs, cosa que no he escrito nunca, ese post que yo hice no lo hice con la intencion de expandir odio a los jobs, el tema de este topic se llama
"El Job q mas ODIAN", claramente como salia ahi, yo expuse mi comentario acerca del job que menos me agrada, ahora el que yo diga mi comentario y haya puesto a palabra "desonhorable"(en el post que origino la riña) no significa que ande rebajando la clase al nivel de una basura, yo conosco tipos que son buenos usando el job y otros que son cobardes (y lamentablemente la mayoria), eso nadie lo puede negar.
Ahora yo se lo que es un sarcasmo, lo que hice ahi fue simplemente "seguirle el juego" a Hibike en ese post, si tienen problemas con eso es asunto de ustedes, pero por favor no me involucren mas en sus discusiones, yo no ando aqui para buscar pelea, yo solo segui el proposito de este post, veran que antes postee 3 respuestas en este topic, de la cual en la segunda respuesta, si no me equivoco, coloque mi comentario que originó la riña.
Ahora si me di a entender mal, pues lo siento, pero yo solo me defiendo de lo que me dicen, estaba obligado a responderles, que les quede claro que se lo que es un sarcasmo.
0 comprension del sarcasmo aca =S, Hibike lo dijo con sarcasmo xd.
Por ejemplo: Dominador es un por, que bien que entiende lo que es un sarcasmo! (es sarcasmo). -_-
Bastante ofensivo es tu ejemplo, si quieres pelear pelea solo, pero no aguanto que me rebajen de esa manera, asi que si sigues me obligaras a reportarte.