El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73464

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo mas gracioso es que siempre es igual.

1- Sale alguien diciendo odio a XXXX porque pega de lejos/se esconde/son cobardes/ son los mimados de gravity.

2- Salimos nosotros bardeando y dando sarcasmo para explicar que cada job tiene su funcion.

3- Empieza el quilombo (lio).

4- Se relaja todo y empezamos a seguir el hilo de buena manera.

5- Sale otro diciendo odio a XXXX porque pega de lejos/se esconde/son cobardes/ son los mimados de gravity.

6- Se repiten los pasos del 2 al 4 para continuar con el 5.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pues el proposito del topic, es precisamente descargarse no creen? creo que esto deberia ir en una "seccion sangrienta" o un off topic y que no esta tan directamente relacionado con los jobs del ragnarok.

Asi que lo mejor es dejar que se descarguen, no sigan bardeando, no conseguiran nada.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que lo mas apropiado seria cambiarle el titulo a "Desquitate del job que te cae mal" xD, asi no se bardearian tanto.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Yo odio a los Abyss Walker  >:(

siempre andan con sus tonteritas y aparecen en tu espaldo y BANG! tas en otro...

a no peren... eso es de otro juego... mmmm

No se, ahora volvi al LK y odio a los Cross, que lol no?

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
no te entiendo deci que no te gusta los lk pero te gustan...
nada que ver post por que te, va a caer mal un job si son las perosonas que juegan con los job casi todo los post dice
(no me gustan los assa se esconden con cloaquing) y son los jugadores que no saben ocupar alos job
todo unos lol que caen mal la gente que ocupa mal alos assa

Cupcake

• Smokie
    • Ver Perfil
A mí no me gustan ni los bards ni las dancers, particularmente la última porque detesto el sprite. xDD Aunque me encantan los clown y las gypsies. :3

Otro job que me cae como patá en la guata, uhm... Ah, los WS. xDD Cómo me caga su Cart Termination. >:(

Y... eso. *.* Por cierto... D: Alguien que traduzca esto, yo no entiendo.

no te entiendo deci que no te gusta los lk pero te gustan...
nada que ver post por que te, va a caer mal un job si son las perosonas que juegan con los job casi todo los post dice
(no me gustan los assa se esconden con cloaquing) y son los jugadores que no saben ocupar alos job
todo unos lol que caen mal la gente que ocupa mal alos assa

birdcage75

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Yo diria que los HW, professors y los Whitesmith... Simplemente no les encuentro chiste.. No me gusta atacar con spells y tener muy poca defensa no seeee siempre los he odiado >:(

Siempre  se la pasan haciendo atakes para congelarte y todo castrandote pero nomas los tokas y cain bien muertos... No nomas no me

gustan mas los personajes que aguanten mas y que ataquen... Un Stalker podria ser la version mejorada de un HW ya que puede copiar

muchos skills de ellos y aparte tener de ventaja el Full Disvestment

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Aaaa? Los Whitesmith son de los jobs con mas resistencia del juego o_o.

Cupcake

• Smokie
    • Ver Perfil
º-º... Imagino que se referirá a los profes y wizards... ya que los WS son "duros de matar". xDD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo diria que los HW, professors y los Whitesmith... Simplemente no les encuentro chiste.. No me gusta atacar con spells y tener muy poca defensa no seeee siempre los he odiado >:(

Siempre  se la pasan haciendo atakes para congelarte y todo castrandote pero nomas los tokas y cain bien muertos... No nomas no me

gustan mas los personajes que aguanten mas y que ataquen... Un Stalker podria ser la version mejorada de un HW ya que puede copiar

muchos skills de ellos y aparte tener de ventaja el Full Disvestment

emmm, en realidad, NUNCA podra ser mejor, ni el full divest, ni el water bal lv 10 superaran a el amplify y ni le llegaran a los talones a el quagmire, pero bueno.... opinion tuya y yo no entrometo con el pensamiento de los demas.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
eh? el comentario del tipod e q los profes y ws aguantan poco es ridiculo,pero tambien es ridiculo decir que un full strip le llega a los talones a un quagmire XD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
me cargan los profe y los WS aa los detesto pro eso casi nunka me ago uan de ellos

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
eh? el comentario del tipod e q los profes y ws aguantan poco es ridiculo,pero tambien es ridiculo decir que un full strip le llega a los talones a un quagmire XD

Es cierto, pero desde el punto de vista de todas las skills. Si te fijas en el enfoque, yo hice cita a la oracion de que los stalkers serian hw mejorados por el full strip y esas cosas, pero desde el punto de vista comparativo con las skills de wizard/high wizard, no creo que haya skill de stalker que llegue a hacer lo mismo que un quagmire (ni siquiera un decrease agi, no se si lo pueden copiar, aunque comunmente el stalker copiara una skill ofensiva en la generalidad de los casos). Con mas razon aun que ahora quagmire puede ralentizar mvp's y adquiere enorme utilidad en cualquier lugar. pero como dije antes, desde el punto de vista general, no cabe duda de que full strip es, obviamente, mejor que quagmire, bueno, segun la generalidad tambien, no podemos decir que todos pensamos lo mismo.

Por favor, lee todo lo que escribo en mis post que no es agradable que me entienda mal, (bueno, este post tambien me complico entenderlo para mi  :computer:).

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo sin duda aun mas que a la clase thief odio a los dark collector y los death knight porque nunca los sacaron!!!

:computer: <---onionhead matando un pc de gravity para desahogarse
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 22:48 por Garik »

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Odio con toda mi alma a los Asassin Cross (sobre todo a los full SB)... y ese odio es lo que me lleva a amar tanto el Reflect Shield lv10+Strong Shield+High Orc