eh? el comentario del tipod e q los profes y ws aguantan poco es ridiculo,pero tambien es ridiculo decir que un full strip le llega a los talones a un quagmire XD
Es cierto, pero desde el punto de vista de todas las skills. Si te fijas en el enfoque, yo hice cita a la oracion de que los stalkers serian hw mejorados por el full strip y esas cosas, pero desde el punto de vista comparativo con las skills de wizard/high wizard, no creo que haya skill de stalker que llegue a hacer lo mismo que un quagmire (ni siquiera un decrease agi, no se si lo pueden copiar, aunque comunmente el stalker copiara una skill ofensiva en la generalidad de los casos). Con mas razon aun que ahora quagmire puede ralentizar mvp's y adquiere enorme utilidad en cualquier lugar. pero como dije antes, desde el punto de vista general, no cabe duda de que full strip es, obviamente, mejor que quagmire, bueno, segun la generalidad tambien, no podemos decir que todos pensamos lo mismo.
Por favor, lee todo lo que escribo en mis post que no es agradable que me entienda mal, (bueno, este post tambien me complico entenderlo para mi
).