hmmm de jobs, podria ser el profe... ya que yo uso un stalker de int, y siempre mato a base de ligthing spear of ice a lv 10 muy rapido...pero... un profe tiene magic rod que me chupa el ataque y ademas tiene dispell, que me borra mi skill... por eso nunk me meto con ellos, y normalemnte me hago amigos de ellos...
Ahora, de tipos de personas que juegan (yo siempre hablando de pvp), pos me molesta cuando mato a un champ, luego viene una y otra ves a tirarme solo asura, y luego de eso, se deslogea, se cura sp y vuelve a pvp por otro... o que me pase lo mismo con los cross edp, spirit y full sonic (claro, les hincho las pelotas cuando no me pillan xq atacan a otra persona y cuando hace eso, le mando strip =3... luego de eso es un costal de papas :P)
Bueno, si hincho las pelotas... a los crusas/palas, aunque se tiren heal, caen igual, en lo que ellos se tiran un heal, les tengo encima 3 LSI a 10... todo gracias a isilla... cuando me pongo a pelear con champs... pos solo debo acertar mi primer ataque, se activa la isilla, y luego solo esperar a que se muera o que se me acabe el sp... aunq cueta que pase eso xDD