El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73517

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Les devuelves el daño o que? XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Después del picor del primer reflect me empiezan a evitar :B

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Odio al  novice porque va por ahi con us cara de inocente haciendo trick dead, pero estoy convencido que son una verdadera amenaza

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Odio al  novice porque va por ahi con us cara de inocente haciendo trick dead, pero estoy convencido que son una verdadera amenaza

Es que son impredecibles, no sabes que podria pasar con ellos, un dia te podrian matar xDD.

Odio los tipos que andan con puras cagadas cuando quieres hacer una party con ellos xD

Y odio a los jobs que lo unico que quieren es que los lecheen y que te digan "si matas a fallen bishop, me das el anillo??"  u otras frases como "dame tu orleans glove, eres un puto damelo!!!"

aaaaaa, que flojos xDDDD

Aun no entiendo bien lo de los supernovices, algunos no les gustan porque son fragiles y con miserias de hp y sp, pero otros dicen que son capaces de matar de todos los jobs, como lo hacen?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil

Es que son impredecibles, no sabes que podria pasar con ellos, un dia te podrian matar xDD.

Odio los tipos que andan con puras cagadas cuando quieres hacer una party con ellos xD

Y odio a los jobs que lo unico que quieren es que los lecheen y que te digan "si matas a fallen bishop, me das el anillo??"  u otras frases como "dame tu orleans glove, eres un puto damelo!!!"

aaaaaa, que flojos xDDDD

Aun no entiendo bien lo de los supernovices, algunos no les gustan porque son fragiles y con miserias de hp y sp, pero otros dicen que son capaces de matar de todos los jobs, como lo hacen?

pero si eso lo hace gente de todos los jobs

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

aaaaaa, que flojos xDDDD

pero si eso lo hace gente de todos los jobs

jaja, lamentablemente es asi, te creo si fueran jobs dependientes como paladin o profe suport pero hasta he visto hunters pidiendome cosas xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
hmmm de jobs, podria ser el profe... ya que yo uso un stalker de int, y siempre mato a base de ligthing spear of ice a lv 10 muy rapido...pero... un profe tiene magic rod que me chupa el ataque y ademas tiene dispell, que me borra mi skill... por eso nunk me meto con ellos, y normalemnte me hago amigos de ellos...

Ahora, de tipos de personas que juegan (yo siempre hablando de pvp), pos me molesta cuando mato a un champ, luego viene una y otra ves a tirarme solo asura, y luego de eso, se deslogea, se cura sp y vuelve a pvp por otro... o que me pase lo mismo con los cross edp, spirit y full sonic (claro, les hincho las pelotas cuando no me pillan xq atacan a otra persona y cuando hace eso, le mando strip =3... luego de eso es un costal de papas :P)

Bueno, si hincho las pelotas... a los crusas/palas, aunque se tiren heal, caen igual, en lo que ellos se tiran un heal, les tengo encima 3 LSI a 10... todo gracias a isilla... cuando me pongo a pelear con champs... pos solo debo acertar mi primer ataque, se activa la isilla, y luego solo esperar a que se muera o que se me acabe el sp... aunq cueta que pase eso xDD

PanBe

• Smokie
  • PanBe loves Skan
    • Ver Perfil
    • Mi DA
los tae ranker, te apañan y con sus mil chocomil de hp es raro q los tumbes (bueno eso o q soy medio noob xD) y uhm... nija y guns solo por tener un feo sprite xD ah si y a los HW q no salen de SG -amplify- jupitel, no explotan al char al máximo

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Creo que una cosa seria odiar un job y otra odiar a los usuarios comunes de un job

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Al margen de que gente así hay en todos los jobs =P

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
por mi parte el job que mas odio son esos assasin cross de sonic.
ya que creen que con pegar 100k son los mejores :acusa:
pero sinceramente son unos flanes y sacrifice y listo

hibike

• Visitante
por mi parte el job que mas odio son esos assasin cross de sonic.
ya que creen que con pegar 100k son los mejores :acusa:
pero sinceramente son unos flanes y sacrifice y listo

solo aclaro... un cross de sonic suele tener alrededor de 15k de hp... yo no veo flan a eso xD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Y aunque lo sean. Les val eser flanes, si para tirarle el Sacrifice tenes que sobrevivir al Sonic, y como te dan esos lindos "100.000", ni con GR te la aguantas.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Odio a todos los Jobs que me matan

En realidad odio hacia ninguno tengo... mas bien admiracion... me encanta la variedad de todos los ruiditos que hacen tirando sus poderes...pero no se crean...caen enseguida contra mi Ranker,o mi Profe y mi Lk ^^

El mas complicado sin duda de matar...Novice en low rates...  :acusa:

Qe lo pario... act dead y te cagaste el cast del jupitel...¬¬

Se te arriman con su carita... y te cago a palos...

:aburrido:

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Odio a los pala de matyr full potas, que me hacen gastar mastelas para poder bajarlos a sonic :acusa: