Uff como odiar odiar hay varias clases:
1- Los asesinos: Ta bueno eso de que sean rapidos y peguen a als chapas pero me rompe mucho qeu se peudan ocultar, y eso molesta mucho ademas de que tienen esa skill que te pega de lejos, onda que mas ellos siguen invisibles mientra te tiran esa skill?? Si no tenes sigh no los agarras mas con varias clases.Ademas me parece de muy cobarde eso de ocultarse, si son tan rapidos esquivan casi todo, que necesidad hay de ocultarse y encima skill para mejorar el esquive y el double atack, dejate de joder, algo ams quieren?? Dale un pala una skill que haga que redusca a la mitad el daño que recibis fisico y no lo bajas mas. Si me vienen con shield reflect,no refleja el daño, te devuelve un 40 % del que me hiciste, pero me sacaste la misma cantidad, eso si lo varian ahria de esa skill mucho mas rendidora de lo que ay es y no tendrias que ahcer un pala full vit.
2- Hunters: NO me gusta que el aguila esa del OJT pegue tambien, es cualqeuira, encima pega de lo lindo, noe sque te saca 200. POnele a un knight que el peco atake tambien pero no, ahi no da no?? Lo unico que ahce es mejorarte la velocidad y en el caso de spears, el daño porque si sos de 2 manos o un crusa, no recibis ningun bonus.
3-Wizzars: EL job mas faicld e ahcer de todos, no tiene sentido ni hacerte uno, es aburrido. Yo pense que era divertido usarlos pero dios, es mas facil que la tabla del 2 usarlos, nose que le encuentran de emocionante o de reto usar uno. Ademas lo ams triste es que con una GTB (jodia de conseguir ya se pero) no sirven, ya no hacen nada de nada, soea clase mal hecha para mi, deberian de agregarles algo de atake fisico apra que sirvieran un poco mas o fueran mas variables.
4-Priest: NO los odio profundamente, simplemente es que me rompe que se peudan dar los dopes a ellos mismos. Osea que s epuedan dar heal o algo asi es entenible epro todos los dopes?? Onda el tipo tiene 30 de str y pasa a 50 o 60 connlos dopes, no tiene sentido, si es una clase apra hacer suport que nada msa pueda mejorar a sus aliados y ya, el esta para eso.
Algo que em molesta mucho pero mucha es que hay varias clases que tienen skills de por si que mejoran stats o bonus como mas les guste para mejorar sus atakes o defensas cosa que otras no, eso e smuy pero muy molesto pero bueh, que se le va a acher, supongo que gravity pensara que e sla unica forma de amntener un balance