Yo me pregunto cuando van a entender lo que digo cuando me quejo de que hay varias clases ( o casualidad las que en teoria son las mejores) que se pueden subir sus stats. No digo que no lo hagan, todo bien si tenes la skill, usala, no vas a ser tan tonto de no usar una skill q te sube 10 de str no??. El tema es el desbalance que hay para mi gusto,muchos jobs si les agregas 1 o 2 cositas harian desastres, por ejemplo uno que me encanta es el paladin, me rompe que por ejemplo el defender tengas que llevarlo a 5 para que no te reduzca la velocidad, tener 80 % de reduccion de atake de rango es como mucho quizas o inecesario.Ademas ya que son defensivos si vas al cazo, ponele una skill contra magias tambien, ya qeu va aestar orientado a la def el job, agregale un aura que reduzca el poder magico, eso no, o una passiva con el escudo ( tiene smite,shield boomerang y shield chain) para mejorar su daño co el escudo. NO te agregan un batle chant que es apra tus copañeros y te ponen una skill copada como MR pero te sacas la mitad del Hp usandola y ojo te ponemos una skill como gloria domini que es imposible de eskivar, imposible de todo, epro saca 2k, no pidas mas que eso y encima eternidades de casteo y eternidades de delay inreducible.Le agregan skills de atake pero todas tienen su contra que es importante. Lo que hubiera hecho yo para mi gusto asi el paladin podria rendir mas seria:
1-poner una skill pasiva de shield para aumentar daño (no mucho pero que te aumente algoe l daño pro usar el escudito vio?? )
2-Modificar el MR para que no te saque tanto HP( yo diria 5 %)
3-Modificar el GD que sea afectado por el Matk y que el delay no sea eterno, osea que sea como un GC la onda pero es single target)
4-poner una skill contra magia(una reduccion minima no digo mucha pero que el escudo rinda para algo dios)
5-Algun atake mas de Holy, en teoria son los guerreros de la luz y los mejores atakes no son de eso, es mas son los peores.
La lime lo se, pero qeuria descargarme un poco, me agarra bronca que un personaje que podria ser muy copado de usar lo tiren tan abajo y si piensan que a lime con la cantidad de skills agregadas fijense que el LK tiene como 9 skills nuevas cos que rompe las bolas eso.
PD: Sigo odiando profundamente a los snipers y assesinos, no veo clase mas cobarde que esas 2, pero bueh, ya ta