El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73346

misugi24

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Yo me pregunto cuando van a entender lo que digo cuando me quejo de que hay varias clases ( o casualidad las que en teoria son las mejores) que se pueden subir sus stats. No digo que no lo hagan, todo bien si tenes la skill, usala, no vas a ser tan tonto de no usar una skill q te sube 10 de str no??. El tema es el desbalance que hay para mi gusto,muchos jobs si les agregas 1 o 2 cositas harian desastres, por ejemplo uno que me encanta es el paladin, me rompe que por ejemplo el defender tengas que llevarlo a 5 para que no te reduzca la velocidad, tener 80 % de reduccion de atake de rango es como mucho quizas o inecesario.Ademas ya que son defensivos si vas al cazo, ponele una skill contra magias tambien, ya qeu va aestar orientado a la def el job, agregale un aura que reduzca el poder magico, eso no, o una passiva con el escudo ( tiene smite,shield boomerang y shield chain) para mejorar su daño co el escudo. NO te agregan un batle chant que es apra tus copañeros y te ponen una skill copada como MR pero te sacas la mitad del Hp usandola y ojo te ponemos una skill como gloria domini que es imposible de eskivar, imposible de todo, epro saca 2k, no pidas mas que eso y encima eternidades de casteo y eternidades de delay inreducible.Le agregan skills de atake pero todas tienen su contra que es importante. Lo que hubiera hecho yo para mi gusto asi el paladin podria rendir mas seria:
1-poner una skill pasiva de shield para aumentar daño (no mucho pero que te aumente algoe l daño pro usar el escudito vio?? )
2-Modificar el MR para que no te saque tanto HP( yo diria 5 %)
3-Modificar el GD que sea afectado por el Matk y que el delay no sea eterno, osea que sea como un GC la onda pero es single target)
4-poner una skill contra magia(una reduccion minima no digo mucha pero que el escudo rinda para algo dios)
5-Algun atake mas de Holy, en teoria son los guerreros de la luz y los mejores atakes no son de eso, es mas son los peores.

La lime lo se, pero qeuria descargarme un poco, me agarra bronca que un personaje que podria ser muy copado de usar lo tiren tan abajo y si piensan que a lime con la cantidad de skills agregadas fijense que el LK tiene como 9 skills nuevas  cos que rompe las bolas eso.

PD: Sigo odiando profundamente a los snipers y assesinos, no veo clase mas cobarde que esas 2, pero bueh, ya ta

hibike

• Visitante
Hemmmm todos los sword class tiene una skill que da mdef xDXD, que nos epane s otra cosa

Prueb tirarte andure lvl 10, y revisa tu mdef

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Es un post para que hableis de los jobs que no os gustan, no para que sakeis vuestros pj's inventados de la manga, muchos quedais mal.

NO te agregan un batle chant que es apra tus copañeros

...High rates lover, isn't it?
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

dagart

• Gryphon
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
yo los q mas odio son los priest, no avanzan nunca y resulta muy dificil subir de nivel realmente es fastidioso

y contra los q combato los q mas odio son los hunter falcon, el maldito alcon no deja de atacan e ignora la flee y los stats, ademas de los asesinos, siempre atacando por la espalda y ocultandose

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch

diego137

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
paren con el lloriqueo....mejor comprense una horong -.-

Yo me pregunto cuando van a entender lo que digo cuando me quejo de que hay varias clases ( o casualidad las que en teoria son las mejores) que se pueden subir sus stats. No digo que no lo hagan, todo bien si tenes la skill, usala, no vas a ser tan tonto de no usar una skill q te sube 10 de str no??. El tema es el desbalance que hay para mi gusto,muchos jobs si les agregas 1 o 2 cositas harian desastres, por ejemplo uno que me encanta es el paladin, me rompe que por ejemplo el defender tengas que llevarlo a 5 para que no te reduzca la velocidad, tener 80 % de reduccion de atake de rango es como mucho quizas o inecesario.Ademas ya que son defensivos si vas al cazo, ponele una skill contra magias tambien, ya qeu va aestar orientado a la def el job, agregale un aura que reduzca el poder magico, eso no, o una passiva con el escudo ( tiene smite,shield boomerang y shield chain) para mejorar su daño co el escudo. NO te agregan un batle chant que es apra tus copañeros y te ponen una skill copada como MR pero te sacas la mitad del Hp usandola y ojo te ponemos una skill como gloria domini que es imposible de eskivar, imposible de todo, epro saca 2k, no pidas mas que eso y encima eternidades de casteo y eternidades de delay inreducible.Le agregan skills de atake pero todas tienen su contra que es importante. Lo que hubiera hecho yo para mi gusto asi el paladin podria rendir mas seria:
1-poner una skill pasiva de shield para aumentar daño (no mucho pero que te aumente algoe l daño pro usar el escudito vio?? )
2-Modificar el MR para que no te saque tanto HP( yo diria 5 %)
3-Modificar el GD que sea afectado por el Matk y que el delay no sea eterno, osea que sea como un GC la onda pero es single target)
4-poner una skill contra magia(una reduccion minima no digo mucha pero que el escudo rinda para algo dios)
5-Algun atake mas de Holy, en teoria son los guerreros de la luz y los mejores atakes no son de eso, es mas son los peores.

La lime lo se, pero qeuria descargarme un poco, me agarra bronca que un personaje que podria ser muy copado de usar lo tiren tan abajo y si piensan que a lime con la cantidad de skills agregadas fijense que el LK tiene como 9 skills nuevas  cos que rompe las bolas eso.

PD: Sigo odiando profundamente a los snipers y assesinos, no veo clase mas cobarde que esas 2, pero bueh, ya ta

:P.....has alegado contra todo en este post...."que el pala esto, que el pala aquello"....para...creo que molesta un poco....el pala debe tener lo suyo si no no habrian tantos palas >:(...ademas si el pala tubiera una skill contra ataques magicos no lo para nadie....de por si son poderosos.... :P...si le agregas mas cosas seria demasiado poderoso...

PD:me cargan los hunters.....creo que son demasiado poderosos, rapidos etc....

diego137

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
otra cosa

4-Priest: NO los odio profundamente, simplemente es que me rompe que se peudan dar los dopes a ellos mismos. Osea que s epuedan dar heal o algo asi es entenible epro todos los dopes?? Onda el tipo tiene 30 de str y pasa a 50 o 60 connlos dopes, no tiene sentido, si es una clase apra hacer suport que nada msa pueda mejorar a sus aliados y ya, el esta para eso.

eso es una estupidez    :-[.....si el priest no se pudiera dopar no serviria lo matarian siempre :P...ademas varias clases se autodopan como el improve etc...y no solo sirven para support....ese es el pensamiento de un n00b....con los priest se pueden hacer varios tipos  :P no solo son para ayudar a otros  :P

Roxas

• Munak
    • Ver Perfil
Ami Me Encanta El priest siempre ayudando a la jente

PD: Si dices k son una mierda ontes no ballais por la bida pidiendo heal xDxDxD

A todo Eso Los K pero me kaen son los de Tipo THief Siempre escondiendose eso es de cagaos een pvp aiii ahora me escondo a k no me pillas ( Mariconessssssssss eso es lo k sois xDxDxDxD)

PD2: estoi de buen rolllo por si insulto mucho Diculpadme xDxDxD 8) 8) 8) 8)

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
...ya aburris con el hide.

misugi24

• Sea Otter
    • Ver Perfil

eso es una estupidez    :-[.....si el priest no se pudiera dopar no serviria lo matarian siempre :P...ademas varias clases se autodopan como el improve etc...y no solo sirven para support....ese es el pensamiento de un n00b....con los priest se pueden hacer varios tipos  :P no solo son para ayudar a otros  :P

Man ves que entendiste mal, no entendes a donde apunto.  Aclaro que las cosas que dije sobre el pala son fantasias inexistentes ya lo se, y no pienso que en el raciosinio  de alguno de los de gravity se les ocurra poner todas las bobadas que dije, lo dije como para limarla un rato, ademas son cosas que molestan, yo uso al pala,es mi preferido, ahora fijate vos que el asesin tiene katar mastery no?? El asesin cross tiene otro mas que es paara perfeccionar mas su atake con katar, es cualqeuira eso, si se lo ponen a ellos porque no le agregan al pala una skill que mejore el daño co escudo?Tiene muchas tecnicas de escudo y de atake encima.. Me entendes? es queja de que a varias clases les pusieron skills no tan necesarias  o ridiculas para mi gusto.Bueno aclaro de nuevo,simplemente dije que me molestaba que algunas clases pudieran darse dopas que mejoran stats,es decir, sinceramente estaria mejor para mi gusto que por ejemplo el blesing te de un 5% mas de atk nada mas o algo asi, pero no que te aumente el str, eso no me cabe porque como dije antes, el priest se da todo los dopes y puede hacer un build con stats mas repartidos y tener stats altos en casi todos lados, si en vez de subir str subiera mandale atk nada mas, seria distinto porque por ejemplo, de que joraca le serviria realemnte a un priest tener mas atk?? Al pedo, ni se lo tira el dope, cosas asi como que los dopes que tiren no aumenten stats.si le da ventaja o no?? Depende del priest obviamente, del build principalmente.

NO creo equivocarme en el topic porque estoy quejandome de las class que mas odio que son esas, las que se pueden aumentar los stats y lo que tire del pala es bronca porque podrian haberle dado alguna skill mas interesante de las que le dieron (ojo todas rinden a  su manera) pero creo que el Paladin es el nro 1 en usar escudos y hubiera estado bueno que le dieran algun aumento de daño por golpear con escudito, anda mas, otra queja que es cierto, no tiene nada que ver con el topic pero tenia ganas de decirlo ya qeu nos estamos quejando de las clases.

PD: Eso de pedi heal, jamas, prefiero sentarme y esperar 5 min o comprar potas. Excepto en Woes o en party en donde ellos solitos te dan heal, nunca pido porque un amigo mio es priest y le enferman la cabeza  cada 2 por 3 pidiendo dopes, debe ser enfermizo ser priest, y no me gusta que me ayuden cuanod no es necesario.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
que por ejemplo el blesing te de un 5% mas de atk nada mas

Te acabas de cargar la skill.¿Que pasa con los magos,bards,hunters...pjs que no solo usan str/atake melee?

pero creo que el Paladin es el nro 1 en usar escudos y hubiera estado bueno que le dieran algun aumento de daño por golpear con escudito

El shield chain entonces esta de adorno ¿no? Y las auras que solo se pueden llevar usando escudo tambien son de mentira ¿verdad?

el priest se da todo los dopes y puede hacer un build con stats mas repartidos y tener stats altos en casi todos lados

¿Acaso tu no cuentas los dopes cuando buildeas?

:'(

Roxas

• Munak
    • Ver Perfil
PD: Eso de pedi heal, jamas, prefiero sentarme y esperar 5 min o comprar potas. Excepto en Woes o en party en donde ellos solitos te dan heal, nunca pido porque un amigo mio es priest y le enferman la cabeza  cada 2 por 3 pidiendo dopes, debe ser enfermizo ser priest, y no me gusta que me ayuden cuanod no es necesario.

Ahora Me diras k nun ka as pedido heal kuando estabas en un puto k te faltaba un job pa subir de lvl me diras k nunkas as pedido Heal por k todos los de este foro i todo el mundo a pedido heal i no solo una un bez si muchisimas bezess i kuando eres ya el job k te gusta todos kuando ya podemos entrar en sitios onde tedan buena experienci (Nifelheim) estais siempre akompañados de un pries, me molesta k ablen mal de los priest kundo siempre estais pidiendo ayuda de ellos.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
q tiene de malo esconderse...?
acaso eso no es lo que hacemos?
no puedes pretender que un stalker (bandido) no haga trampa o se esconda en un duelo, ya que eso es lo ke hacemos...
por eso puedo decir que los palas son unos cagones q no se animan a pegar porke andan atras de un escudo todo el tiempo =/
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

tetsuma

• Lunatic
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
o_o obviamente, tienes un pala Misugi24.

eeeeen fin, si pusiesen los cambios k has dixo, seria Paladin onLine. hay k ekilibrar los jobs, el paladin es support/defensivo (por mucho k te duela). y no puede tener el I win button contra todos los demas ._.

a lo k iba, 25% por meter 5 guantazos exagerados de daño k ignoran flee y def?

desde cuando un escudo sirve para aumentar el daño? O_o shield es para defender!
el gloria domini, si pusieran k va por MAtk es lo mas plausible k has dicho, pero kitando k reduce el sp. aunk asi seria peor, pq un paladin no tiene demasiado Matk (a menos k tenga bazelard ·_·)

lo del priest... no entiendo tus kejas o__o sinceramente veo bien k ste asi. un priest no es solo heal gratis, un priest tiene k inclinar la balanza hacia un lado tirando agi, bless, bss, pneuma... osolo va a star para darte heal y k no sirva de nada? o.o

intenta darle mas vueltas al coco antes de postear, pq solo has dicho cosas k desekilibrarian el ro de muy mala manera o_o