El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73531

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
jajaj yo si los mas odiables son asas hunters y wizard yo soporto que hunters y wizards pero odio el asassin por que asi si no tienen oportunidad se van con back stab y se fugan o el clocaking y atacar y ya se que vaios icen que no que no lo hacen asi pero es la mayoria y no por ellos voy a generalizar su clase de los que atacan de enfrente

El assa no tiene backstab o_O eso es de rouge.

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
bueno de todos modos esta la idea el back slide pero gracias por corregirme pero bueno la verdad cuando sea max lvl les dire bien por que como hay muchos asasin en mi server y la mayoria son maximo caigo medio rapido pero con uno de mi nivel o rondando por ahy ellos cae super rapido

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Lilith

• Smokie
    • Ver Perfil
de no hacerme uno nuca seria un Ninja me dan hueva nomas de verlos, y de odiar por que me matan son los proffes  >:( no sp muero rapido!!  :P

Ken-Nakajima

• Smokie
  • BIOCHEMIST PROGRESS COMPLETE!! GO TO WoE!!
    • Ver Perfil
mmm... algo que odio con odio jarocho.... mmm... mas que las matematicas... mas que al director de mi colegio... mas que todo... mmm... >:(

definitivamente los archer!!
¿Porque? por son feos! su traje no tiene gracia, son unos cobardes que te atacan por la espalda si no te fijas y si intentas defenderte te echam a su intento fallido de halcon...

Y PORK SIEMPRE ME MATABAN!!! :P

ahora no!! jeje!! porque mi gunslinger los mata a todos los archer sniper o lo que sea xDDD

SALUDOS!!

SAYONARA!!
Powered by: ~Ken Nakajima~Hiraga Saito~

(\_/)
( . .)o
C('')('') conejito es chistoso!! xD

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
io lo k mas odio es ver gunslinger sin hat  :D

pero lo que mas odio es cuando me roban y ni perdon me dicen -.- io les pongo el signo piedra del cachipun que es como venganza   ;D 
o les pongo las venas sobresalidas xD

odio cuando en pvp hay hunters que tu vas a ver quein esta en pvp con un pj dbil tuyo y te matan xD
siempre me vengo xP una vez mataron a mi baby aco  :'(
lleve a mi cross y use edp para k se viera mejor xD y lo mate  :P

en general no tengo nada contra ninguna clase bueno con las que no he prbado talvez (gunslinger y taekwon-star gladiador)
contra los otros nada xD

_Roxass_

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • http://animexfull.foros.ws
yo el job k mas odio es el job mage los encuentro super chantas

salu2

Camacho797

• Smokie
    • Ver Perfil
el job k mas odio son los archer y los mages por k andan de gandallas matando cualkier cosa XD

El_Gran_Zeus

• Lunatic
    • Ver Perfil
xD
  ;)
io mas odio a los ninjas
nunk, pero nunk me han gustado xD, los otros k odio con mi alma son los proffesor xD solo esos, los demas son pan comido para un assa bn exo xD ^^  ;D pero sin duda esas 2 clases  son las k mas odio xD, eso suerte

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Los crea son los que mas odio

porque?, porque me parecen mas niño mimado que el hunter como decian por ahi

acid peta q te jodes y un homun que sale bien hecho puede tewner mas de 1k de magic attack y de paso ser un tanke de 210 de flee y como 100 de def (no me acuerdo realmente la def q llevaba el homun de un amigo, pero era mucha), de paso con su potion pitcher curan la osstia

aaa si, y petan al detale como si fuera poring casi

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

ZhAdOW

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
mis jobs preferidos son los paladines los ke mas odio son los assas y los stalkers :P

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil
           >:( >:( >:(ASSSAAAAAAA >:( >:( >:(
 Son unas nenas ke se esconden pa ke no lo mati y lo peor eke casi too se kebran porke e bkn eso se suben solo  ;D ;D ;D son una nenas  ;D ;D y lo pero en cada server hayy  ;D ;D ;D ;D ;D

^. .^
       (l l)
           Pipe
               was
                   here
              :) :D ;D >:( :o 8) ??? ::) :-[ :P :-\ :-* :'( ;)

diego137

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
assa  :P
pero odio los n00bs....los de sonic bien hechos los encuentro bastante buenos 8)
odio los assas n00bs porque siempre tratan de matar a mi priest en pvp (ojo...los que pegan como tontos) y cuando se dan cuenta de que no pueden porque los silencio y no llevan green pota...lo persigo con rwach y holy light...si no le diro lex pa que alguien le pegue

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Son unas nenas
y lo pero en cada server hayy
:P

ninja, detesto y aborrezco su cast-off of cicede shell, y lo peor es k no tiene cast ò_ó

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil
 Uyy si los ninjas tb son cabronsuelas les vas a atacar y se te corren para atras son unas nesnas ;D

:) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ???

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
assa  :P
pero odio los n00bs....los de sonic bien hechos los encuentro bastante buenos 8)
odio los assas n00bs porque siempre tratan de matar a mi priest en pvp (ojo...los que pegan como tontos) y cuando se dan cuenta de que no pueden porque los silencio y no llevan green pota...lo persigo con rwach y holy light...si no le diro lex pa que alguien le pegue

Creo que eso mismo puede pasar con cualquier job

nunca falta el LK que pega de a 300 en frenzy o el sniper de ds de 800 palas de gc de 2k, en fin, hay mucho asi

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."