El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73568

lcronovt

• Visitante

Ragnomaniaco

• Yoyo
    • Ver Perfil
El job que mas ODIO son los PALADINES no crusader.Por que los palas?

1.- Tienen devotion un assa le pega al empe y el daño le llega a el y se tira HEAL!!! (que maraco)
2.- Ocupan Grand Cross y los kgan a todos de una
3.- Son caballos tirando sacrifice
4.- Tienen ataques de escudo que pegan de lejos
5.- Y lo mas maraco de tadas las mierdas que dije, tienen como 20k de hp los qliaos

Me caen mal!!!!!

(pero me haria uno para woe y ser útil)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero todo eso se remedia fácil

1.- Tienen devotion un assa le pega al empe y el daño le llega a el y se tira HEAL!!! (que maraco)
5.- Y lo mas maraco de tadas las mierdas que dije, tienen como 20k de hp los qliaos
1.- No muchos PALADINES tienen Heal en sus builds, así k cuando te toke uno k sí, es poco probable k pase
2.- Es fácil salirse del rango del Grand Cross
3.- No pegan tanto tampoco, y con unas pots se remedia
4.- Igual no dan tanto, y la mayoría tiene delay así k alcanzas a irte
5.- Los Lord Knight igual ._.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El sacrifice es una de las skills mas bestias del juego si no pegan tanto es porque son dhybridos inclinados a escudos con baja aspd. Lo demas si el heal solo le sirve a uno de grand cross, Los ataques de escudo no bajan tanto no exageren, de hecho los lord knight tienen mas hp que los palas.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Me caen mal!!!!!

1.- ¿Pues qué quieres? ¿Que se muera solo? Va a potear o usar Heal. Y si llegó un Assassin y un Paladin al Emperium, mala defensa tenían montada.
2.- No todos usan Grand Cross. Y ellos se hacen daño al usarla... ¿Que los cagan de una? No tienen entonces MDEF.
3.- Se remedia con pots, corriendo o haciendo Hide.
4.- ¿De lejos? Será Shield Boomerang... Shield Chain es a dos o tres casillas de distancia. Y esa es la más fuerte que hay.
5.- ¿20k? ¿Y? Los Assassin Cross tienen 400% más de ataque.

Los crea son los que mas odio

porque?, porque me parecen mas niño mimado que el hunter como decian por ahi

acid peta q te jodes y un homun que sale bien hecho puede tewner mas de 1k de magic attack y de paso ser un tanke de 210 de flee y como 100 de def (no me acuerdo realmente la def q llevaba el homun de un amigo, pero era mucha), de paso con su potion pitcher curan la osstia

aaa si, y petan al detale como si fuera poring casi

El mimado es el Cross. Ni que Hunter ni que Creator. Se los jodieron con la última actualización (1 seta por casilla y la Vit de los MVP bajó a 30). El daño del Acid va por Vit... Entre más Vit, más daño. El homun cuesta: alimento, tiempo, leveleo, items. Sí, la Potion Pitcher bastante. ¿Quién dice algo en contra del Heal? Un Creator puede ser de support. Y se echarán al Detale porque tiene 112 de Vit (o tenían, no sé si le bajaron la Vit también).

Bah, todos son molestos si sabes usarlos.

KitsenAnyMury

• Lunatic
  • I don't wanna dance >_<!
    • Ver Perfil
    • Moondance
 En realidad... yo no odio ningún job xD He jugado en todo tipo de server (low rate, mid rate y high rate) y puedo decir con propiedad que conozco las debilidades y fortalezas de cada job.

A mi lo que me parte son ciertas formas de usar el job:

El Full Cloaking Chara: Esos assa y cualquiera con smokie que VIVE del cloaking. O sea, si comprendo lo de conseguirte una horong card (y la uso) para partirlo a piñas. Y no tengo problema en matar a un assa de cloaking que sólo sabe hacer eso (y atacarte por la espalda). No, lo que me causa molestia es cuando uno está haciendo PVP con otro player, y llegan y te atacan mientras el otro también te reparte hostias. Es decir, ya, que al menos ataquen solos, pero irse en contra de un personaje que tb ya está siendo atacado. Es PVP, player vs player, NO players (y remarco la s) vs player. No es una WoE, donde le repartes hostias a todos por igual, es PVP, al menos que tengan algo de honor. Y si, es algo que llevo lo de 1 vs 1, incluso en el World of Warcraft odiaba a los maleteros, y cuando mi guild me quería ayudar a matar a alguien, me negaba. Si no eres capaz de matar solo y sólo matas aprovechándote de otro o en grupo, pues, no hay honor en eso =/.

En los HR odio a los Wiz de Cast 0 que sólo saben tirarte Jupiter Thunder. Igual, me los como con mi Gypsy (si, GYPSY) de AV y Double Strafing, porque recuerden que vino de una archer.

Y todas las clases tienen sus defectos. El problema es cuando aparece el típico n00b, newbie no, n00b (wn que juega mucho pero no sabe nada xD).

Una clase bien usado es... excelente. Me recuerdo cuando comenzé a usar una Gypsy para probar, es que había leído puras cosas malas de la pobre xD. Era una de las pocas en el server (la mayoría se aburría de levelearla D=) en un low rate de x5. El hecho es q' como no era HP o Prieta, nadie me quería dar party, y como tampoco tengo mucha HP, pues no podía irme a cargar mobs powa como lo hacía con mi LK D=. Así que tuve que levelear sola, sacando los whips (además de q' la quest de cambio de job es MUY confusa <_< Seguir esos pasos, llega un punto donde marea @_@) y usando arco. Lo weno, que llego un punto donde iba a PVP (siendo que soy anti PVP, sorry, pero para mi un juego online es para pasarlo bien con la gente, y si es un MMORPG mejor. Para mi los First Shooter son para cargarse a piñas a alguien, pero los MMORPG son más... eso, RPG con gente xD Me los tomo literal) y mataba assas a Arrow Vulcan y Scream, lo que sí, con Orc Hero (si tenian xD) me jodían el Scream, pero lo arreglaba con Wink of Charm, wena skill si la sabes usar (y apretas rapido las teclas xD). Igual, la skill Marionette Control de ambas clases (Clown y Gypsy) es un excelent support, y gracias a ello ahora consigo más party ^_^ Ayude a levelar un HP full support en un mid rate y de hecho que todavía no soy level máximo xD (xk esos levels entres 95-99, me da pereza subirlos xD)

Me caen mal!!!!!

2.- No todos usan Grand Cross. Y ellos se hacen daño al usarla... ¿Que los cagan de una? No tienen entonces MDEF.

Un Pala con Angeling Card no le hace daño el Grand Cross, porque es un ataque holy, así que ya sabes, equípate Angeling en la armor y adiós Grand Cross. Igual, pon una clase de daño lejano contra el Pala y muere (al menos yo hago eso 9_9). Y lo de ataque de lejos, bueno entonces quitale el SB al Sinx, quita las Archer Classes y Mage Classes, quita al Gunsliger y al Ninja, al Champ sacale Finger Offensive, y continúo? Tal como tienen harto HP, no tienen tanta velocidad, y tienen harto HP porque son una clase DEFENSIVA, están para tanker. Es como si el Sinx no tuviera harta flee o el HW no tuviera harta MATK, o si no, no serían la clase que son.

Sobre los Crea. Es una PAJA andar sacando los items necesarios para hacer las potas y el dinero, si, porque nada sale gratis. ¿Y el AD? Qué tiene de malo si es la única skill decente de ataque que tienen fuera del Homcu. No tienen ningún bonus de ataque como los Whitesmith, y son una clase de support, cierto, pero los únicos dopes que tienen son el Chemical Protection y el Loud Exclamation del Merchant, lo que no le da bonus a la hora de matar algo, porque esa poca STR que te da no te sirve ni para aumentar en 5 el ataque. Y son alquimistas, que ataquen con sus bombas. Además es un lío andar sacando Inmortal Heart, porque si no eres rápido los Verit cercanos te raptan el drop... y sólo salen en Sphinx =/. Los Fabric, bueno, anda consiguiéndote una arma elemental para sacar Fabric o vive de un Vanilmirth, o ten otra clase, no es tan simple tener un Creator como parece. Ah, y el Homcu tampoco es muy sencillo. Cuesta una /%#(/%$( hacer los malditos Embryo, que además tienes la posibilidad de fallar. Ah! Y al Homcu no le repartes los stat, se reparten solos. Así que te puede salir un Homcu MUY BUENO o uno MUY MALO, todo depende de tu suerte (y no la del juego, sino suerte suerte).

Los Ninjas tienen un HP... que da risa. Los atrapas y los matas en un rato. Además, aunque el Cicada es weno, en general, no hacen mucho daño en los primero niveles, y son un sufrimiento en estos x_x. Al menos levelear a un Gunsliger es más fácil según mi punto de vista. Y sobre estos ultimos, le encontrado un gusto muy bello a la skill Desperado, sé que hay otras builds (y las he probado) pero me encanta hacer mob con mi Guns y matar todo spameando Desperado <3, ideal para sacar items sin gastar tantas balas xD.

Sobre los Sniper. Es cosa de saber enfrentarlos. Con un HP, por ejemplo, si le tiras Lex ya no pueden usar al pájaro ese y tampoco sus skill, y no hacen mucho daño que digamos tirando solo flechitas. Mientras uno le mete unos cuanto Holy Light mientras usas Pneuma, ya tienes un Sniper muerto usando un HP. O también puedes conseguirte una Erenbee card para tener pneuma con tu class y chao Sniper, y si se arranca, weno, dejalo arrancar y castea pneuma en las areas cercana, cuando vuelva se encontrar el palacio del pneuma y tu esperándolo para matarlo. Igual, puedes matar un Sinx con HP viviendo de la Lex y Holy Light, te heleas, y Holy Light hasta q' muere, y como no es un ataque físico, bueno, no la pueden esquivar.

Los Wizz tirasle Lex o usa un Sage, y mueren. Además si usas una Maya Card (si, es un coñazo sacarla xD pero hablemos hipotéticamente) se pueden llegar a matar solos si no se dan cuenta xD (Me recuerdo cuando a un wizz que me casteo JP le paso eso, me reí mucho xD). Si no, weno, cloaking y un SB, se mueren rápido... o usas Body Relocation y te ganas atras, le das unos golpes y mueren xD. Ahora si es un buen wiz, anda pensando en una wena estrategia, pero de matables sin Spell Breaker o GTB, lo son.

Y eso, que me aburro y tengo sueño xD. Conste, ESTO ES MI PUNTO DE VISTA y no sé como lo ven los que juegan en sólo un High Rate, pero lo que le he dicho es en Low Rate y Mid Rate, porque el HR es otra cosa, y como no soy de PVP (ya lo expliqué), no me interesa mucho. Y que la clase no sea buena en PVP no la hace inútil, he visto muchos que son re wenos en PVP, pero mobeando o juntando items, weno, son malos. Y yo que saco 10k y tengo 0 cast de AV en un low rate sin tener level max <3 Mato más rapido que mi amigo que tiene un Sinx maxeado y full equip a las pobre Sting, y todavía no tengo equipo xD.

Un beso y un vulcanazo ^w^

hibike

• Visitante
2 cosas, porque me dio flojera leer todo

pala con angeling, igual se quita 20% de hp, eso es irreducible, siempre pasa

pala contra ataque de rango, vamos, que pala que se digne de serlo no tiene defender???

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un Pala con Angeling Card no le hace daño el Grand Cross, porque es un ataque holy, así que ya sabes, equípate Angeling en la armor y adiós Grand Cross. Igual, pon una clase de daño lejano contra el Pala y muere (al menos yo hago eso 9_9). Y lo de ataque de lejos, bueno entonces quitale el SB al Sinx, quita las Archer Classes y Mage Classes, quita al Gunsliger y al Ninja, al Champ sacale Finger Offensive, y continúo? Tal como tienen harto HP, no tienen tanta velocidad, y tienen harto HP porque son una clase DEFENSIVA, están para tanker. Es como si el Sinx no tuviera harta flee o el HW no tuviera harta MATK, o si no, no serían la clase que son.

Emmm acaso lo probaste? el grand cross aunque uses angeling todavia tienes que pagar el coste de hp pòr ejecucion de la skill.

Clase de daño lejano contra un pala y muere? conoces defender? -80% de daño de rango veni y tirame tus double strife de 100 de daño cada uno /swt

Se nota que no me conoces a mi pala agi/ vit full matyr tiene tanto aspd como aguante y con eso como magos, ninjas, guns , advances casi lo que se me atraviese/swt

Haz probado un pala full matyr? Tanque perfecto, puede suprotear gospel si sacrificas skills, defensa perfecta, asesino perfecto (esto ultimo si no te importa morir para matar xD)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 00:32 por Kofmaster »

hibike

• Visitante
lo mismo dije yo xDXDXD

ademas dice varias cosas como tirarle lex a los magic user, como si no se llevara green pots o la cardd e inmunidad a mute en woe

KitsenAnyMury

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • Moondance
 Si, pero yo dije que NO SOY DE PVP. Es decir, no me interesa el PVP... para eso juego First Shooter y te jodo con mi puntería...

Y si, lo probe... y lo de la Angeling lo decía para EVITAR la Grand Cross 9_9. No sé, pero yo he matado palas con una clase de rango lejano, es tanto Magia como Arquito, en el sentido amplio de los videojuegos. Porque yo NO JUEGO solo RO. Y no, no conozco a tu pala... y como te dije, es según mi punto de vista y lo que he visto, así que no vengas aquí a atacarme porque como dije, es según lo que he visto. Allá tú si podes hacer maravillas, yo no voy a hablar sobre algo que no he visto porque odio hablar sobre cosas que no he visto. Si uno comenta, es (claro) por lo que ha visto, porque si inventas cosas 9_9 /swt

Y lo que decía, son una clase defensiva para indicar que porque tenían harto HP. Yo con mi LK sin tenerlo de agi type puedo alcanzar una gran aspd y resistir un montón de golpes, y se que se puede alcanzar una ASPD monstruosa sin arriesgar HP con el pala... solo era para decir xk tenía harto HP <_< Un ejemplo man, te lo tomas personal...

Y segundo, NO HABLE sobre WoE, esa es otra historia y yo cambio mi estrategia, porque tampoco me gusta WoE, habla sobre lo poco que he visto en PVP, porque prefiero dedicarme a sacar items porque soy una Item Hunter... Y sobre los wizz, dije que en wen wizz es otra historia. Un wiz que se precie tiene una carta anti mute, y dije que ahí te la ves tu.

Ahora si es un buen wiz, anda pensando en una wena estrategia, pero de matables sin Spell Breaker o GTB, lo son.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 00:39 por KitsenAnyMury »

hibike

• Visitante
disculpa, pero los pj que has visto son todos unos noobs

o sea, pala que nos epa usar  un patetico ataque, o que no usa la skill defender o equip d mdef, mejor que vuelva al novice y practique mas

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si, pero yo dije que NO SOY DE PVP. Es decir, no me interesa el PVP... para eso juego First Shooter y te jodo con mi puntería...

Y si, lo probe... y lo de la Angeling lo decía para EVITAR la Grand Cross 9_9. No sé, pero yo he matado palas con una clase de rango lejano, es tanto Magia como Arquito, en el sentido amplio de los videojuegos. Porque yo NO JUEGO solo RO. Y no, no conozco a tu pala... y como te dije, es según mi punto de vista y lo que he visto, así que no vengas aquí a atacarme porque como dije, es según lo que he visto. Allá tú si podes hacer maravillas, yo no voy a hablar sobre algo que no he visto porque odio hablar sobre cosas que no he visto. Si uno comenta, es (claro) por lo que ha visto, porque si inventas cosas 9_9 /swt

Y lo que decía, son una clase defensiva para indicar que porque tenían harto HP. Yo con mi LK sin tenerlo de agi type puedo alcanzar una gran aspd y resistir un montón de golpes, y se que se puede alcanzar una ASPD monstruosa sin arriesgar HP con el pala... solo era para decir xk tenía harto HP <_< Un ejemplo man, te lo tomas personal...

Y segundo, NO HABLE sobre WoE, esa es otra historia y yo cambio mi estrategia, porque tampoco me gusta WoE, habla sobre lo poco que he visto en PVP, porque prefiero dedicarme a sacar items porque soy una Item Hunter... Y sobre los wizz, dije que en wen wizz es otra historia. Un wiz que se precie tiene una carta anti mute, y dije que ahí te la ves tu.

Ahora si es un buen wiz, anda pensando en una wena estrategia, pero de matables sin Spell Breaker o GTB, lo son.

Pala sin defender no es un verdadero pala.
Pala que se muere con bolts no es un verdadero pala.
Pala full matyr no sacrifica agi para tener vit ni viceversa por la simple razon de que casi no tengo str solo llevo para potas asi que no sacrifico nada.
Y no no me lo tomo personal pero es que no se puede decir una forma de matar un job si el oponente simplemnte no sabe usar sus skills.

KitsenAnyMury

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • Moondance
 Hace unos 5 meses que había dejado jugar RO porque me aburrió la dinámica del juego y volví de nuevo no hace mucho obligada por un amigo.
 De acordarme de buenos palas, me acuerdo... Y si, me acuerdo que logré matar un pala con mucho esfuerzo hace un tiempo, era un buen pala, y me había matado unas 5 veces antes de matarlo yo... nunca dije que hubiese demorado una p en matarlo 9_9 (y demoré un buen rato...) El juego está creado para no tener un desbalance total, y cualquier clase es matable por cualquier clase si se sabe usar bien la clase porque es una dinámica común en cualquier videojuego. Es una dinámica, tal como en WoW decían que no se podía matar una Paladín con un Warlock (y yo maté al mejor Pala del server con un Warlock, aunque el combate fue de Media hora a 40 minutos... combate largo T___T Y además que use todas mis potas, con lo q' cuesta sacar buenas potas para Warlock). Llevó jugando RO unos años, así que he visto de todo. Y no me traten como una n00b, en general, yo no posteo por esta simple razón... por lo mismo que está ocurriendo ahora. Detesto estar explicando las cosas de forma larga y extensa, porque no me gusta escribir tanto y porque tengo otras cosas que hacer (si, tengo vida).
 Igual, me encantaría ver un buen pala porque ultimamente no he visto muy buenos palas y hacen ver mal a la clase, y a mi que me gusta la clase (aunque no cambio a mi LK ni a my Gypsy) xD En especial me encantan cuando me ayudan a tankear MVPs, xk o si no demoro en matarlos con la Gypsy x_x Igual, cuando les tiro Marionette xD Es genial, xk soy de una build dex/agi/vit así que quedan unos monstruos andantes <3 Loveables... Igual, tengo que andar con mis hojitas para resucitarlos en caso de emergencia /swt, xk aunque tengo harta agi para una gypsy una skill de MVP y sigo siendo de papel (estupido bonus de Luk de la Gypsy ¬¬ Como si sirviera mucho usando AV ¬¬ Weno, aunque la canción de los corazoncitos (xk acabo de olvidar el nombre) le sirve harto a los novice en anthell xD)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues no era necesario explicaciones tan grandes xD postea con ganas solo ponemos los diferentes puntos de vista pero nadie lo sabe todo.

KitsenAnyMury

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • Moondance
 No tenes muchas ganas cuando habeís dormido solo 3 horas, y hecho un viaje largo con un aire sofocante y con el urgimiento de 3 trabajos y una prueba para el mismo día xD. Así que perdón si estoy de un poco mal humor, es por la falta de sueño x_x... y dale que no puedo dormir x los malditos deberes T_T.
 Igual, sigo siendo una Item Hunter, y tal vez de eso sepa más... lo que si, me considero newbie con los pala porque nunca he llegado a bredear a uno completamente, lo mio o es Full Support (espíritu de HP... y tengo paciencia xD) o es Full Ostias (con LK... igual, es raro ver a una Lord Knight por ahí, es más común en los hombres esa clase... xD Uta, nostalgia, esas partys memorables de todos hombres excepto yo, tankeando Skeggiold xD... y coña que alguien liberaba un db que salía en Hydro (si, hace tiempo atrás)... malditos Hydros xD... y maldito Sinx que liberaba al Hydro).
 Y para no seguir tergiversando el pobre tema... xD Creo que le tengo algo de odio a los Asureadores, porque... de repente entro en son de paz y juas! me tiran Asura T.T... es triste, xk soy de papel... Y luego me piden que baile para no matarme T_T Weno, al menos no me matan como a otros xD... Igual, a los que te resucitan con hojita para luego matarte de nuevo ToT... es que son malvados -_-|||
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 01:14 por KitsenAnyMury »