El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73553

gaston

• Yoyo
    • Ver Perfil
Yo odio a las rama sthe thief por que uno te deja sin equipo y el otro no lo ves son insoportables en pvp y en woe no hay job mas cobarde que esos >:(

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿¿Y los Snipers que mandan al pajarito, los Clown que te tiran el Tarot, los Creator con sus Homúnculos, los WhiteSmith con MeltDown (te rompe Armor y Weapon creo), los Profe casteando mientras se van, los High Wizz casteando detrás de una barrerita, los Lord Knight con su Bersek, los Palas con sus escuditos, los High Priest con su Kyrie Eleison, los Champs con su Asura, los Ninja con Cicede, los Guns con sus moneditas, los Super Novice con su cast yltra rápido, los Taeknow Class con sus combos, los Soul Linker con su skill de Ressurection con Kyrie Eleison??
No juzgues solamente a los Thief Class ._.

hibike

• Visitante
ñe, todos la tienen contra la thief class

notese, hay diferencia entre un assa, y un noobsin (esete s el que solos abe aser cloack), un buen assa usara venom dust, envenom, te tirara cuchillos, etc..... no solo cloack, sonic, cloack, sonic...........

todos dicen que los assas son cobardes por usar cloack, eso es lo mas tonto que hay, es como decir que los archer son mkiedosos por usar flechas y a distancia, los crusa por tener mega defensa, los wiz por usar magias, ñee

yo odio a los que piden que un job no use sus skills
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 20:25 por Hibike »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
notese, hay diferencia entre un assa, y un noobsin (esete s el que solos abe aser cloack)
¡¡xDD!!
todos dicen que los assas son cobardes por usar cloack, eso es lo mas tonto que hay, es como decir que los archer son mkiedosos por usar flechas y a distancia, los crusa por tener mega defensa, los wiz por usar magias, ñee
Varias veces lo he dicho en páginas atrás ._.
yo odio a los que piden que un job no use sus skills
Amén, si estuviera aún la karma te la subiría por 2 años xD

Magnangelus

• Munak
  • No QuIeRo SeR pOpUlAr!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • MagnaNgelus
el job q mas odio q es assasin cross, tienen muxas ventajas en comparacion con los demas job, ademas de ser job demaciados independientes, no sirven para una party

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
OOOOOODIO  a lo Assasin Cross, son unos maricas (la mayoria, no digo que todos) por las siguientes razones:

1.- Esta INFESTADO de ellos, en todas partes
2.- El maldito Cloacking
3.- La mayoria en PvP USA ESA "ESTRATEGIA" de tirar soul, salir coriendo, cloacking y otro soul XDDDD los ODIOOOOOOOO!!!
Ya se que cloacking es un skill de ellos, y es valido q lo usena y bla bla bla, pero igual los odio

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

hibike

• Visitante
ñeeee

he descubierto algo

la gente no odia a los assassin, odia a los N00bsin

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sep, odia a los "Fast Killer", matan rápido pero son odiados u.u
Son mejores unos que llegue con Cloaking se paren al frente, EDP y que empieze la batalla xD
Me molestan los Clown con Arrow Vulcan n.nu

hibike

• Visitante
naaa, un noob sin es el tipico cloack atack, cloack atac, un fast killer no es noobsin, es sin respetable xdxd

he visto un nuevo job odiado, el guns de gatrling, uta que duele el feo ese >.<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Duele mas un guns de escopeta hybrido con disarm y desperado, la build personal de un amigo como la hace rendir xD.

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
yo odio mi guns si es increible ese canuto guns tiene mucho hp y pa mas pidra si le mete un full buster creeme hai queda un@ si es q no lo han matado las minas antes

Silver.Galford

• Dullahan
  • your time has come
    • Ver Perfil
no los odio porque  veo que en todos los sitios los adoran , me molesta que los lordknight no tengan un escudo como el de los paladin , bono de vit esta bien pero , luchar solo con una lanza y escudo asi a la fuerza bruta, es mucha desventaja . en si son excelentes . solo ese defecto nomas .

a los priest y highpriest , no entiendo como pueden ellos pelear , me dio coraje mas aun el que le gano a mi lk ese fue un high priest , aunque creo que para hacer un battle highpriest es recontra dificil .

los crossassasin ,cobardes , pero debiles a la vez , es pesado eso de estar consiguiendo la horong , y si no existiera esa carta?.o si tuvieras que enfrentarte pero sin cartas y sin equipo y solo con tus propias habilidades?, desventaja tambien.

los de rango , pero eso tiene arreglo tambien , todo esta en resistirles .

los magos son debiles ni con vit serian la gran cosa todo es cuestion del equipo.

ONLY DREAMS WITHOUT END

hibike

• Visitante
los crossassasin ,cobardes , pero debiles a la vez , es pesado eso de estar consiguiendo la horong , y si no existiera esa carta?.o si tuvieras que enfrentarte pero sin cartas y sin equipo y solo con tus propias habilidades?, desventaja tambien.

pero la card EXISTE, de nada te sirve pensar "y si no existiera???"

assa cross, devil???, el mio alcansa 15k de hp y tankea casi cualquier job el solo

y si te tienes que enfrentar mudo, en blind, envenenado y en coma??? :o :o :o :o :o :o

si no tienes tiempo ni ganas de sacar la horong, no peles con assas

si pides que los assas no usen hiding y cloacking, no jueges RO

NeumannJorge

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Yo odio a los hunter y deribados.

No es justo que solo usando dex sacan Hit,daño, y aumentan el daño

minimo. y mas encima atakan de distancia.

= me gustan pero es una injusticia

hibike

• Visitante
todos miran las ventajas, porque no ven las desventajas tambien???

por ej, el hunter, es verdad, con dex sacan hit y daño, PEROOOO, no tienen fuerza para cargar pots como otros jobs, su daño es reducido mucho mas que el de los demas jobs, y para colmo, no tienen escudo, y eso es un 30% mas de daño que el 90% de los otros jobs pueden soportar